x-trader contest

Trading en los mercados de divisas
oldnewbie
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2006 15:06

Mensaje por oldnewbie »

De todos modos felicitaciones a morrokotroko que ya era inalcanzable. Después de todo parece cierto aquello de que el 90% perdemos dinero.

Fue divertido y de vez en cuando habría que hacer alguno nuevo.
Recuerda Robin, que el bien siempre triunfa sobre el mal.
morrokotroko
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2007 18:28

Mensaje por morrokotroko »

Al final aguante por ahí arriba y conseguí acabar primero.
Gracias por la felicitación oldnewbie, a ver si volvemos a organizar otro y seguimos aprendiendo cosillas del difícil mundo del forex.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mi mas sincera enhorabuena

Mensaje por scalp »

Ser el 1º en cualquier empresa o competicion es muy dificil.

Mis felicitaciones :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Habrá que hacerle la ola al campeón...

Felicidades morrokotroko.

Desde luego el concurso ha sido interesante (el tiempo que participé activamente) pero muy dificil de compaginar con la operativa real, más si cabe teniendo en cuenta que las plataformas son idénticas y muchas veces uno no sabe en cuál está.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Mis felicitaciones a morrokotroko y a los que han ganado dinero, no es nada fácil. Lo más fácil es perder, como se ha visto, y se puede perder mucho.
De todas formas a mí me ha gustado la experiencia, no es lo mismo que un paper que hace uno solo, aunque tampoco es igual que operar con el dinero propio.
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

se me habia pasado, llevo un tiempo medio desconectado. felicidades morrokotroko, justo vencedor.

bueno como no me voy a soltar con excusas de porque no gane :-D te reto a ti y a todos a un nuevo concurso, ya que he aprendido bastante con este y es muy interesante. Si estais de acuerdo en empezar uno nuevo excelente ¿que opinais?

s2¡
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

se animan a un contest durante el otoño??

les voy a dar una paliza a todos :wink:

bueno esto es para ver como estan los animos y si hay juego.

s2¡
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Cómo puedo ver la operatoria de morro? Ni idea de que concurso hablan, ¿es con guita real?. Si es virtual me anoto con una sola condición: los stops no más de 100 pips. No tengo ni un mango. Le gano a Vil y al que se ponga adelante. :P Vivan los Pumas y vamos por Escocia
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”