Otra duda sobre el MetaServer

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Otra duda sobre el MetaServer

Mensaje por Bertini »

Gracias a la aportación de Eps me he decidido a probar el Dynastore a ver qué tal va y si por fin puedo tener más de dos tickers graficando sin la limitación del Metaserver.

Por defecto cuando arranco el Metastock lo hace también el Metaserver, me gustaría saber cómo quitar esto y que no salte ya que entra en conflicto con el Dynastore, espero que parando el Metaserver aunque sea un poco chapucero no haya conflicto con el Dynastore. De momento quiero probar un par de días con el Dynastore y si no hay ningún problema ya quito el Metaserver y me olvido del tema, supongo que desinstalando desaparecerá 8) pero por precaución para no quedarme colgado preferiría dejarlo mientras pruebo el otro.

Me ha dado muy buena impresión el Dynastore y parece fácil de configurar, de momento como estamos en fin de semana no puedo probarlo, ya comentaré durante la semana si funciona ok.

Pues eso, a ver si alguién sabe como hacer que el Metaserver no arranque junto al Metastock por defecto y me lo complique todo.

s2
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmmmmmmmm

Mensaje por Eps »

Bien, puedes arrancar manualmente cada cosa, primero la TWS, luego el Dynastore y por último el MS.

Eso es un método.

Otro es, en el directorio Windows tienes un archivo de nombre winros.ini, cambia el nombre por winros.ini.metaserver, de esta manera no te arrancará el MetaServer.

Si decides volver al MetaServer, restaura el nombre original.

IMPORTANTE: el MetaStock no arranca el Dynastore, tienes que arrancarlo tú antes.
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

He probado a renombrar el winros pero sigue igual, arranco el Metastock y lo hace también el Metaserver, y se produce un error de manera que no termina de arrancar el Metastock.

Así que probaré mañana el Dynastore si me deja el Metaserver que funcione si le doy al stop, espero que sí. Y más adelante ya lo desinstalo definitivamente si todo marcha bien, por tu experiencia en estos temas parece que no hay problemas.

Luego intentaré descargar una base para SP y Dow en futuros ya que lo que tengo de mi proveedor para rellenar, Ibermeta, es en índices, y de esta manera poder trabajar ya con los futuros eurex y globex conjuntamente.

Y si todo falla, pues pagaré el dichoso Metaserver sin restricciones jaja, que no se lo puede uno ahorrar todo. :?

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Imagino

Mensaje por Eps »

Imagino que si has renombrado el winros.ini el problema que te da el MS es que no sabe dónde se halla el winros.exe

Debes indicarle tú la primera vez que winros.exe está en Archivos de Programa/Dynastore....

El programa winros.exe es el encargado de emular la señal de eSignal.
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

He probado también con el primer método, TWS+Dynastore+Metastock, de igual manera el Metastock arranca el Metaserver aunque el Dynastore ya esté funcionando, pero... al menos deja cerrar el Metaserver y éste no vuelve a arrancar de nuevo, cosa que sí sucede si no está funcionando el Dynastore. ¡Qué cosas! En fin, paciencia.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”