Lo que he aprendido en Avanzit

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Lo que he aprendido en Avanzit

Mensaje por sasori »

Me dejé llevar por los "Trilero" o "Sacacuartos" o "Ignorantes" que hay en todo el foro de invertia.

Fuí tan idiota de leerles, aunque habia 3 tipos por ahí diciendo que bajaría y avisando a todo el mundo (normalmente eran considerados FAUNOS, PARASITOS, CABRONES, ENVIDIOSOS...) por la gran mayoría del Foro.

He aprendido que en la bolsa somos como borregos, todos detrás de otros, y son pocos los que llevan razón.

Pero, esos que llevan razón, y avisan de caidas inminentes (Se supone que sin ganar nada a cambio) son los que más saben de bolsa, y lo demuestran.

Aprendí a no hacer caso a la masa, sobre todo en los Foros donde se reunen miles de personas al dia.

Y resulta que los CABRONES Y ENVIDIOSOS SON TODOS LOS DEMAS, como fuí yo, que compré Avanzit por las "grandes ganancias" que decían tener otros. Varios de esos ya ni aparecen por el foro, y cuando entran mienten más que hablan como un tal Sr.Charney

En fin, como dije yo mi dinero lo doy por perdido, pero me gustaría dejar una reflexión en el aire: ¿Porqué si se dice que aqui gana una minoría, no les hacemos caso a los que destacan por sus opiniones en contra de la masa?

Reflexionaré sobre ésta idea, y la intentaré aplicar en un futuro.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

solo me tienes que hacer caso a mi,
yo siempre hago la contraria a la gente.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hombre... una de las reglas de ORO en bolsa es esta:
Invierte o especula en base a un sistema o criterio PROPIO, NO por lo te digan o leas por ahí, ese sistema te dará la entrada o salida, o sea un sistema creado por tí y para tí, hay cientos de sistemas, precisamente uno de ellos es hacer lo contrario que la gran masa... jeje... si no tienes sistema es mejor que te compres un piso o metas la pasta en el banco ...

Saludos...
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola sasori

Mensaje por scalp »

Primeramente darte la BIENVENIDA al foro . :wink:

Por tus comentarios se ve que estas comenzando en este mundillo de la bolsa.

En pocas palabras, esto es la selva, donde solo sobrevive el mas inteligente y el mas fuerte, aqui vale todo con tal de conseguir los $$ , bien sea operando( los menos), vendiendo( cursos, señales, sistemas), comisionistas ( brokers, introductores a brokers, vendedores de humo, publicidad etc...) .

Es el negocio mas lucrativo que existe y el que mas millones de $$ mueve.
Hay un gran escaparate montado para atraer nuevos clientes de forma continuada, las estadisticas estan ahi, aun asi cada vez hay mas participantes.
La fortuna facil rapida y sin esfuerzo , es el señuelo perfecto, la ambicion humana no tiene limites, todos queremos mas jejeje.
En este negocio , porque es un gran negocio, si piensas sacarle una rentabilidad a tu capital hay dos caminos.
El 1º es que pongas el capital en manos de profesionales( fondos de inversion), ni te acerques a quien ofrece rentabilidades del 10-20% mensual, te desplumaran fijo, informate muy bien donde pones tu dinero por que esto es un nido de trileros jejeje :-D .
El 2º es gestionar tu capital tu mismo y para esto se necesita una preparacion, años de estudio y de practicas que realmente cuesta mucho dinero y tiempo, dependiendo de tu inteligencia , habilidad y aptitudes psicologicas, te costara +- tiempo y dinero.
Si realmente quieres ganar dinero aqui, en mi opinion esos 10.000 que has metido en una web de señales, inviertelo en preparacion, es el mejor uso que a ese dinero le puedes dar, y me refiero al estudio personal( libros y graficas en tiempo real), operando en demos los primeros meses hasta que tengas una minima preparacion y despues en cuentas minis hasta que perfeciones las tecnicas y vayas adquiriendo experiencia.
El apalancamiento hay que asimilarlo con mucho tiempo, al principio perderas por que de esto no se libra nadie, el aprendizaje hay que pagarlo, el mayor problema al que te enfrentaras no es la tecnica ni el sistema, eso es relativamente sencillo, lo realmente dificil es la preparacion psicologica y la gestion del riesgo, lo unico que diferencia a un trader ganador de otro perdedor es la experiencia y la psicologia.
Ahi donde has metido la tela, lo mas probable es que lo pierdas todo o retires la cuenta cuando ya pierdas el 50% y seas consciente de la realidad, que conste que no conozco esa web que vende señales, pero si en bolsa las estadisticas son de perdedores apx del 95%, en este tipo de empresas el fraude esta por encima del 95% y ojo con abrir la cuenta en paraisos fiscales con empresas de ese tipo por que ya no ves un duro.

Aqui hay muchos intereses en juego, mucha informacion , si no eres capaz de filtrarla y asimilar la que realmente necesitas y te beneficia, irremediablemente tu mismo te llevaras al huerto.

Saludos y suerte :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
alferas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2006 17:20
Ubicación: DONOSTI

comentario sin mas!

Mensaje por alferas »

En tema de acciones, me baso practicamente en analisis tecnico, que suele funcionar bastante bien. Tuve Avanzit compradas a 1,45 despues de romper un canal bajista. Luego al cabo de unos meses las vendi a 2,85, con lo cual ya saque casi el 100%.

Lo que paso despues fue para alucinar, aunque siempre desde la barrera.

Hace un par de meses, oi a la portera de turno que havia comprado Avanzit, :-D ...y empece a pensar que ya havia acabado la distribucion...llegaria pronto una caida dura...y joder con la pobre gente que se iva a enganchar.

En fin, tambien yo he aprendido mucho con Avanzit. :-)

PD: me ha hecho gracia el titulo del mensaje.

sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Gracias por vuestras opiniones y respuestas.

Scalp el problema que tengo es que no puedo dedicarme todo el dia a la bolsa, me he bajado 2 cursos gratis de superbolsa.com uno de bolsa general y otro de graficos, he visto videos de forex fibonacci del youtube.com y me he bajado el visual chart de agmercados.com para ver gráficos, pero me sigue pareciendo complejo y que ésto es un mundo muy grande.

Yo como te dije Scalp, doy por perdido mi dinero en tecnoforex por tanto si me vuelan la tela era algo que ya contaba, sin embargo llevo viendoles 4 meses y soy consciente de que se gana o se pierde, ellos mismos me han avisado.

De todos modos yo no tengo tiempo para hacer MI SISTEMA, por tanto pago el 20% de los beneficios que obtenga con el sistema tecnoforex.

Respecto a paraisos fiscales, creo que Las Islas Virgenes lo son, yo abrí cuenta con IFC Markets es decir mi dinero está en el broker no en el bolsillo del de la web.

Yo me arrepiento de cómo he empezado con la bolsa, y sé que es por mi mala preparación, cientos de personas en invertia hablando de que avanzit se iría al cielo me han hecho perder un buen % de mi cuenta en pocos días, la culpa desde luego es mia y no de ellos.

Y como tecnoforex es una página que esos mismos que me han hecho perder, critican y no se lo creen, yo estoy convencido de que aquí ganaré dinero, o al menos lo intentaré.

Mira en la web www.ifcmarkets.com tienen a tecnoforex en la página principal y anuncian sus conferencias para todo el mundo que quiera preguntar cualquier cosa de Forex, eso a mi me da confianza.

Lo que está claro, es que no me voy a fiar de nadie, y por tanto Scalp, no me voy a fiar de ti cuando dices que me gaste el dinero en preparación, cursos etc... porque parece que entonces ESTOY ALIMENTANDO a vendedores de crecepelo como llamais aqui, ¿Para qué pagar si tengo una buena enciclopedia de trading y bolsa en esta misma web? ¿para qué si vosotros me vais a enseñar? jaja

De todos modos mi objetivo no es ser trader ni vivir de la bolsa, de momento mi objetivo es ganarme mi sueldo que al menos es fijo (mi trabajo actual) y no pienso dejar mi trabajo para dedicarme a ésto, para eso tienen que pasar muchos años, o que avanzit suba a 100 € por acción.

Seguramente un Trader o Especulador de bolsa son gente interesante y famosa, yo no aspiro a tanto, me conformo con ser un cualquiera con un trabajo cualquiera, si aqui pierden el 95% como comentais, desde luego no voy a intentar ser de ese 5%, ya que debe ser extremadamente complicado y sobre todo, podría arruinarme en el intento.

Como dice Mikelon, los ganadores juegan para ganar, yo como me he dado cuenta que pretendo ganar y he perdido, no voy a volver a meter más dinero aqui por el momento, ni pienso comprar nada de nada, ni retirarme tampoco con pocas plusvalías.

Gracias a todos y espero me podais ayudar en las próximas ocasiones.
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por corman »

Yo cada vez que pierdo dinero en bolsa, pienso que es un curso de un master que estoy haciendo y que he aprendido una nueva lección.

Mas que cursos de trading, hacen falta lecciones de psicología, con cualquier indicador sabes como entrar, pero para salir hay que terner las ideas claras y eso es lo que cuesta.

Saludos y suerte.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Corman, te entiendo en eso que comentas, con Avanzit y el foro invertia he aprendido 1 o 2 grandes lecciones, y tal vez sean las primeras de las 1000 o 4000 que me quedan por aprender. Espero que las siguientes lecciones sean más baratas que la primera.

¿me puedes dar algun link a un curso de psicologia de trading? o eso se aprende por el camino. Gracias
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

En invertia y precisamente en el foro de AVZ

Mensaje por frankcis »

hay muy buenos foreros, pero hay que distinguir el grano de la paja. Lo primero que tienes que aprender que la bolsa es la selva, aqui vale todo y es una guerra donde todos somos depredadores y a su vez somos carne fresca. Si lloras por que has perdido tu dinero, él no ha desaparecido simplemente tú no los tratado bien y se ha ido a otro bolsillo, claro la culpa es de los demás, todo el mundo es malo en Invertia solo hay charlatanes, pues bienvenido a la bolsa.

Asi es la avaricica humana, el canto de la sirena. El problema que todo el mundo habla de lo que gana nadie te cuenta lo que pierde, eso es tabú.

Ésta perdida que has tenido es el mejor curso que has echo en tu vida pero ahora mismo no tienes ojos para verlo, si sobrevives pronto te darás cuenta que los sentimientos por tu dinero aqui no valen, si haces buen tradin a lo mejor tienes el premio, él llama a otro para venga a tu bolsillo.

Si te sirve de algo yo sigo en AVZ por que creo en el proyecto, he ganado mucho y a lo mejor ahora lo pierdo pero sigo dentro, los fundamentales son buenos, Tallada un cabroncete, pero eso lo sabía, que manipula mucho el precio también lo sé. Así es, para lo bueno y para lo malo, lo tomas o lo dejas no tiene punto medio.

Un saludo.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

He puesto un Stop mental a 3 €, si baja a ese nivel perderé mas de la mitad de mi inversión pero bueno, ya aprendere.

¿Cuánto tiempo creeis que tardará en subir de nuevo?
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Pues mira ni stop mental ni cojones, he vendido a 5 euros porque veo que al final voy a perder mucho mas. Menuda tensión estoy teniendo con la mierda esta de avanzit, al menos me consuela que no soy el unico que palma pasta.

Espero que en septiembre tecnoforex me de alegrias porque he perdido mucho en esta operacion, yo ya paso de juga a la bolsa a mano se ve que soy nefasto y como siga me acabaré fundiendo mi herencia.

Algo mas que he aprendido con avanzit: nadie tiene ni #@#!%# idea de nada
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Pues parece que me he librado de perder mucho más dinero, ahora están a 4,40 bajando en 2 días un 10% aprox.

Al final voy a ser bueno y todo jajaja
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

He tenido un incidente volviendo de vacaciones y es por eso que llevo casi 1 mes sin conectarme. Ya me encuentro mejor y vuelvo al mundo de la bolsa.

Veo que avanzit está a 3,80, me he ahorrado más de un 25% de bajada y creo que puede ser buen momento de comprar ahora. Pensaré mi estrategia puesto que he visto muchos cambios en la bolsa, tal vez lo mejor sea permanecer en liquidez o alejado de la renta variable.

Lo dicho, dentro de poco estaré aqui de nuevo, y... más vale vender pronto y perdiendo, que nunca y perdiendo mucho más.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hola
Veo que avanzit está a 3,80, me he ahorrado más de un 25% de bajada y creo que puede ser buen momento de comprar ahora
la palabra CREO no me suena nada bien :D
deberias de tener algo mas serio antes de comprar

me alegro que se ha pasado el mal momento y te encuentras mejor

un saludo :wink:
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Si ésto se basa en comprar barato para vender caro. ¿No está AVZ más barato que ántes?

Veo que no tenía razón y esto sigue bajando, pero cada vez que baja entonces es mejor oportunidad para entrar.

He perdido un dinerillo en Avantiz, y deseo recuperarlo y ganar un poco más en ésta misma acción.

¿Qué precio ves de compra? ¿espero a 3 €? ¿2 €? o se me pasará el tren si no me meto ya...

Un saludo!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”