Si no consigues rendimientos te devuelven el dinero

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Si no consigues rendimientos te devuelven el dinero

Mensaje por rebewed »

Hola a todos.... conoceis algun curso que se imparta por internet o en "live" que garantizen resultados con un metodo, es decir, que si no consigues un rendimiento con su metodo que te devuelven el dinero.... ¿alguien ofrece esto a dia de hoy?. Todo lo que hay son cursos caros y mucho teorizante pero nada de ponerse en vivo y en directo a especular....
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Eso que pides no te lo garantizara nadie.
Aunque te enseñen un metodo para operar, ese mismo metodo trabajado por 10 traders arrojaria resultados muy distintos.

El metodo puede ser ganador y perder tela si el trader no sabe operar o su percepcion de las señales es erronea, luego esta la aplicacion individual que cada uno haga de la gestion del capital y del riesgo y aqui entramos en un universo muy amplio.

Ahora planteate otra pregunta, si alguien te garantizara que el metodo es ganador ¿ estarias dispuesto a pagar lo que vale?

Si la respuesta es positiva , te pondre un ejemplo muy sencillo:

El curso vale 10.000 del ala y te garantizan que una vez asistas al curso, posteriormente en un mes completo de operativa siguiendo sus reglas a rajatabla ganaras dinero o te devuelven el tuyo, pero no te garantizan cuanto ganaras en ese mes, solo que ganaras.

Cualquiera puede hacer eso y joderte los 10.000 del ala y con muy poco riesgo para el jejeje, luego entonces estamos como al principio, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Enseñar un metodo ganador con el suficiente tiempo es relativamente facil, pero de ahi a ganar dinero realmente con ese metodo hay un abismo, ya que entran muchas variables en juego y la mayor parte de ellas solo las puede controlar el trader, y el trader no es una maquina, las emociones son su peor pesadilla.

Un saludo colega y recuerda que aqui no hay atajos, por el simple hecho de tener un metodo ganador, sin la experiencia necesaria, lo unico seguro es que perderas hasta la camisa. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El método es la teoría, la experiencia la práctica. ¿a que no mola ganar en teoría? Pues eso, suscribo lo de scalp, porque el método ha de ser sencillo. Ahora, el juicio lo pones tú. Y para tener buen juicio: experiencia, inteligencia y templanza. Sin alguna de estas cualidades, no hay ná que rascar. Y no creo que nadie te pueda enseñar lo que tú no puedas aprender por tu cuenta. La mula está llena de libros. Estudia, pero en un mes ni de coña vas a entender esto. Pero estudia siempre, nunca te des por aprendido. Y no olvides que la gestión no es menos importante que el sistema.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”