Análisis y comentarios de los mercados

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Situación

Mensaje por Dkvas »

Los futuros del dax, ibex y cac, presentan en estos momentos doble suelo con divergencias alcistas para intradía.
Deben superar los niveles actuales, los de ahora mismo, con claridad para confirmar rebote.
El fdax empezaría a ganar mucha consistencia por encima de los 7.500.
Si desde akí nos venimos abajo de nuevo, feo feo, y si rompemos el doble suelo pues mas todavía claro.
El gold ha confirmado el suelo comentado anteriormente y se dirige a los 722.
El bund arranca, aunke sin demasiada excitación de momento.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, ahora es ya triple, jeje.
Niveles con filtro incluido segun mi opinion, por debajo agua :

Fdax 7.440
Fcac 5.480
estoxx50 4.185
Fibex 13.730
SP500 1.468 (futuro vto.setiembre)

si aguantan hay esperanza de rebote creo yo, si no, puede haber sell-off .
en 15 minutos Michigan.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

FDAX

Mensaje por Dkvas »

bueno, el rebote se ha producido y ha sido bastante aprovechable.
Ahora la clave está en 7.530, si los supera podemos seguir el rebote. (coincide ademas con el nivel 2.000 del nasdaq 100 index contado jeje)
Por abajo habrá ke vigilar ke no pierda los 7.500 de nuevo.
Por debajo de los 7.470 podría acabarse el cuento y haber sido solo un efímero rebote.
vamos a ver
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Dkvas! si pareces Carpatos pero en bueno :-D hay que joderse.... :smt023 :smt033
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

dosPipos escribió:Dkvas! si pareces Carpatos pero en bueno :-D hay que joderse.... :smt023 :smt033
jajajaja

no sé porke lo leen tanto a él, si él me lee a mi , pero weno..... :-D

saludos y buen finde ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

USD/CAD

Mensaje por Dkvas »

Pues no hay manera de levantarlo, así ke casi lo dejamos caer hasta la paridad :lol: , en 1,0000 compramos no ? , o esperamos al 0,90 ? :shock: :-D .
Cacho tendencia ha pillao el bicho.

saludos.

p.d. : gráfico mensual
Adjuntos
USDCAD.mensual. objetivo paridad.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Sobre Dkvas y Cárpatos..... ya se sabe ...."unos cardan la lana....y otros se llevan la fama " (proverbio de sabiduria popular)
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

SANTA FED

Mensaje por Dkvas »

No han defraudado a los mas optimistas.
En las últimas horas ganaba terreno en ke solo descontarían 25p.b. , pero se han liado la manta a la cabeza y venga, ke esto está mu chuchurrío :-D , 50p.b. y ke no decaiga.
Hombre, de hecho ya lo habían anticipado con el tipo de descuento hace varios días, de modo ke lo normal es ke el tipo oficial siguiera la estela, aunke no imperativamente.
El mensaje, ke tmb es importante, ha sido bastante contundente, la cosa ta jodía :roll:
Euforia normal, cierre masivo de cortos, carrys volando, Goldman Sachs subiendo casi un 7% (falta le hacía al pobre) , etc., etc., bueno, ya lo habeis visto, pero........
ahora hay ke ver ke va a pasar días después, hemos de recordar ke cuando se suben tipos pasa todo lo contrario, bajada brutal el día del anuncio de subida de tipos, y luego el mercado va recuperando su senda alcista.
En teoría ahora debería suceder lo contrario, bajada brusca (diría yo) de tipos, rally y luego a retomar la senda bajista, pues el fondo debe estar ke arrrrdeee todo jeje.
Pero hay niveles importantes ke han sido respetados y eso pesa, ademas el Nasdaq100 index está ya cerca de sus máximos, si los rebasa puede tirar de todos los demás. Si hace doble top y gira ke Dios o Santa Fed :-D nos pille confesados.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Y AHOLA KE ?

Mensaje por Dkvas »

chinito no kelel compral deuda balata Amelicana con país en posible lecesión :-D
Bushito kedalse en su casa tlankilito y no almal follón fuela polke chinito no dalá dinelo :-D

Bromas aparte,

contrasta el hecho de ke la decisión de la FED fué unánime en rebajar los tipos 50 pb, con el hecho de ke días atras la decisión del BOE fuera tmb unánime pero en mantenerlos (han salido las minutas hace poco).
Ahora las voces críticas británicas empiezan a argumentar ke kizá el BOE debería haber hecho un gesto similar en favor de la economía. (Tan celosos :-D ) , mientras akí el BCE creo ke es línea BOE pero mas exagerao todavía, así ke lo tenemos crudo, a no ser ke me sorprendan. En general, yo creo, y es una opinión personal, ke la economía europea no va tan bien como nos dice el BCE, yo diría ke empezamos a tener problemas ke se agravarían si USA entrara en recesión.
El problema es el ke el BCE es incapaz de controlar la inflación, ellos intentan justificarlo y echarle la culpa a un gran crecimiento de la economía , menos lobos caperucita :-D , el problema fué el € , la moneda única, digan lo ke digan, y todavía seguimos arrastrándolo, y cuantos mas paises entren mas se extenderá el tiempo de neutralizarlo.
No kiero ser pesimista, pero un escenario en Europa de inflación con recesión es la peor combinación ke nos podría suceder :?
Esperemos y confiemos (ke remedio nos keda :roll: ) en ke los ke manejan las políticas monetarias sepan lo ke están haciendo.
Ahora habrá dificultades obviamente para controlar al dólar, la FED es consciente, no les interesa un dólar exageradamente bajo (chinitos se enfadan :-D ), el dólar index ha hecho nuevos mínimos históricos y está en caida libre, deberán intervenir mas pronto ke tarde.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

La verdad es que da gusto leer a DKarpatos :-D

Comparto todo lo que dices. Y añado:

¿Pero cómo se va a controlar la inflación de la eurozona con incrementos de tipos de interés cuando los países siguen aplicando políticas fiscales expansivas?

Esto es un cashondeo. Digo yo vamos... :-)
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

En linea con lo que comentais,
fijaos lo que dice Paul Craig R. (ex Secretario Adjunto del Tesoro con Reagan).

Nada sospecho de ser un rojillo.

http://www.voltairenet.org/article151216.html

Os recuerda a lo que ha dicho papa Grespan ahora que ya no esta en el cargo.

No comment.

Da que pensar :smt017
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Futuros Europeos

Mensaje por Dkvas »

Similitudes, como no, en todos los futuros europeos importantes.
Todos ellos, intentando romper ahora por segunda vez el 61,8% de retroceso fibonacci del ke fueron repelidos anteriormente.

Creo ke ahí puede estar la clave, un fallo ahora , técnicamente podría ser terrible para las aspiraciones alcistas.

Hay huecos abiertos importantes, lo normal es ke tiendan a cubrirlos aunke sea lentamente, dando tiempo a ke se cruzaran las medias, y tras un throw-back, lanzarse con los ojos cerrados hacia arriba y sin mirar abajo :-D .

Vamos a ver ke sucede cuando cambie el vencimiento y la semana posterior.

Está interesante.

Fdax, tiene su punto clave en 7.771.

saludos.
Adjuntos
FESX.Diario. intentando romper trend bajista.PNG
FDAX.Diario.atentos a un posible doble top.PNG
FTSE100.FFI.Diario.testeando de nuevo 61,8 Fibonacci.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

FOREX

Mensaje por Dkvas »

EUR/USD : El psicológico 1,40 de momento frena, numerosos stops en esa zona y options barrier, si salta, aunke solo sea pa guarrear :-D , 1,4050 como destino mas probable.

GBP/USD : Vuelta a empezar, todo lo ganado ayer, lo ha perdido hoy, el 2,02 sigue siendo clave en ambos sentidos, ahora viniendo desde abajo lógicamente lo tapa.

USD/JPY : Ni fú ni fá

EUR/JPY : Se deshincha lógicamente tras el carrerón de ayer, pero todavía está fuerte.

USD/CAD : Tras perder el 1,0100 todo parecía indicar ke se iba a la paridad de cabeza, pero lo han aguantado antes, ahora reacciona al alza tras los datos de CPI canadienses ke muestran bastante relajación inflacionista.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Re: FOREX

Mensaje por dosPipos »

Dkvas escribió:
USD/JPY : Ni fú ni fá

saludos.
Pues a mi me está gustando objetivo 117.15 aprox.

A ver si mantiene los 115.65 :-)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Seguimiento futuros europeDos XD

Mensaje por Dkvas »

Londres, Paris y Madrid como motos, Franckfurt algo mas rezagado si bien en días anteriores tmb aguantó mas el tipo ke los demás.
Los gaps ahí kedan de momento.
El futuro del dax aguantó muy bien el 7.440 (no así los demás ke hicieron roturas falsas) , y en día y medio se ha comido 300 pipos al alza.
Acercándose al 7.771 (nivel clave) , ke casi puede ir de la mano con el nivel 14.000 del futuro del minidow vto. diciembre.

saludos.

p.d. : si a 2pipos le gusta hay ke fijarse :wink: , 115,65 , ahí está mi banda baja de bollinger ahora mismo en 15 mins. ;-) , tmb creo nivel clave para ser o no ser. suerte !!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”