Se venden cirios y velas de todos los tamaños ycolores...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Se venden cirios y velas de todos los tamaños ycolores...

Mensaje por scalp »

Tambien tengo.. ROSARIOS, MONEDAS DE LA SUERTE con una sola cara , PATAS DE CONEJO y DELANTALES AMARILLOS jejeje. Los objetivos son claros , la clave como siempre esta en el tiempo que se tomen para cumplirlos. saludetes y suerte :wink:
Adjuntos
BUND...gif
BUND...gif (18.13 KiB) Visto 458 veces
DOW.......gif
DOW.......gif (18.53 KiB) Visto 427 veces
STXX...gif
STXX...gif (19.4 KiB) Visto 420 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

A VEEEEEEEEEEEEE CÉSARRRRRRRRRRRRR ... TE SALUDAMOSSSS
LOS POBRESSSSSSSSSSS..!
:-D
Que ya no te acuerdas de ellosss...! bienaventarudos los abandonados que de ellos resurgiran del fondo de la bolsa..!
Saludos..!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola luisito

Mensaje por scalp »

jeje ¿como te va compi?, perdona pero no participo casi na por los chat......ademas me tienen loco las nenas jejeje, ya te lei que tabas con los yankis y con los mejores traders jwjeje , a ver si nos cuentas las estrategias que gastan jeje. Aqui siempre estamos igual, volatilidad, soportes-resistencias y rsi, lo de siempre que bien conoces, patrones de alta probabilidad. Me alegro de leerte , un saludo colegui y mucha suerte :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

ahí va el dow
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

joer q no me sale el archivo q hay que hacer...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”