La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Pepe si quieres me pongo en contacto contigo y te puedo pasar las señales que vaya dando mi sistema sobre el Fdax, ya sé que me dijiste una vez que no te gustaban los sistemas. Las estadísticas de este sistema demuestran una alternativa mejor que posicionarse solo en una determinada dirección y aguantar siempre con ella.
Creo que es mejor que intentes hacer algo y no esperar a que te liquiden la cuenta.
No pienses que es para hacer negocio contigo pues no te cobraría nada.
Adjuntos
FDax25SepEst.jpg
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Amdow

Mensaje por Pepe »

Yo aquí no quiero ser ningún privilegiado, las señales que vaya dando tu sistema las puedes poner tranquilamente en el foro para que las veamos todos, seguro que nadie te lo va a impedir.

Un saludo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Tremendas estadisticas, Amdow. Estas ejecutando ese sistema? En caso de respuesta afirmativa, que tal te va?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Si las estadísticas son tremendas y ejecuta el sistema, cómo le va a ir ? Yo supongo que bien ... y si publica las señales nos irá bien a todos, yo ya me estoy frotando las manos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mucho tendrá que cambiar la situación para que septiembre aún sea un mes negativo, mis esperanzas se centran ahora en octubre, otro mes de los ex-temibles.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-26.09.07.gif
Cuenta-26.09.07.gif

Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

El sistema hace tiempo que lo hago funcionar, siempre no estoy posicionado en el mercado, no suelo estar dado de alta en intradía pues la poca operativa que hace me permite poner las señales que el sistema me indica al final de la sesión, aunque hay veces que la señal la cambia durante la sesión, pero más o menos sé donde tengo que poner la orden mirando los indicadores que utilizo.

Pepe en cuanto a poner las señales en el foro ya te he mandado un mensaje a tu correo diciéndote los motivos por los que no las pondré.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Amdow, esa dirección de correo ya no la tengo, la acabo de borrar de mi perfil de usuario. Si quieres que conozca los motivos por los que no pones las señales en el foro tienes que mandarme un mensaje privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-27.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

dónde estaría hoy el DAX si no existiera la crisis Subprime ? Normalmente tendría que estar mucho más arriba, si hubiera un mercado en condiciones en el que actúan todos de forma independiente, pero cómo ese mercado no existe estaría en el mismo nivel que está hoy, más o menos. Yo pienso que las crisis son un rollo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-27.09.07.gif
Cuenta-25.09.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-28.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

septiembre no ha sido un buen mes cómo yo esperaba, espero que octubre sea mejor. La jugarreta que hizo el cuidata del DAX hoy por la tarde y el hecho de que esta semana me ofrecieran su ayuda 2 monstruos del foro hacen sentirme optimista.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-28.09.07.gif
Cuenta-28.09.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-01.10.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

que mal empieza el mes... a ver si acaba bien.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-01.10.07.gif
Cuenta-01.10.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-02.10.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

si es cierto que la EUREX subió hoy las garantías entonces los 300 y pico puntos que aún tengo de margen deberían se suficientes, creo yo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-02.10.07.gif
Cuenta-02.10.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-03.10.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

me parece a mí que hasta que se inventen otra crisis esto no va a bajar.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-03.10.07.gif
Cuenta-03.10.07.gif
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

!Lo que faltaba!

Mensaje por Observer »

Leo en otro post que la ultima genialidad es que quieren montar un Club de inversión y como son unos tramposos que quieren cobrar y el Club de inversión no es para esto,han tenido la genial idea de montar el club como Cooperatva de Consumo,que esperen a tener el primer cliente molesto y los denuncie van a dar con sus huesos en la carcel eso si antes algún lector del foro no ejerce de ciudadano ejemplar y avisa a la cnmv de que en tal post de tal foro se esta montando una estafa,hay pepe perdona que haya usado tu post pero es que es para partirse de la risa,estos tios van a robar y lo hacen a cara descubierta y encima enseñando el carnet de identidad,porque aqui dejamos nuestra IP y supongo que en caso de estafa y denucia formal el moderador tendria la obliogación de cederla.

!En fin!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Otro que lo unico

Mensaje por scalp »

Que sabe es insultar, deberias leerte todo el post antes de ponerte a insultar, pero claro, entonces ya no te divertirias como lo estas haciendo.

Y te metes en el post de Pepe para decirlo a ver si te echa un cable jejeje.

Ya puedes soltar todo que llevas dentro y gratis.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-04.10.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

los mercados ahora se mueven muy poco, se están preparando para bajar ó para una nueva subida ? Yo apuesto por lo primero, y vosotros ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-04.10.07.gif
Cuenta-04.10.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”