Datos del futuro Mini Dow

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Datos del futuro Mini Dow

Mensaje por jms »

Alguien que tenga datos historicos en tick de 1 minuto del Futuro dle MIni Dow (YM), podria pasarmelos?, en formato Tradestation a ser posible o sino como sea.
Gracias de antemano
Jms
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Esos datos ------>>>

Mensaje por Eps »

Esos datos puedes obtenerlos de Visual Chart y son gratis, para convertirlos en formato TradeStation hay un programa: HistoryCentre, creo que está por la mula.
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

¿Hay en 1 min?

Mensaje por Bertini »

El otro día estaba mirando en Visual para bajar el fin de día en 5' de mini SP y mini Dow pero no veía la forma, creo que en la versión gratuita no hay intradía de estos futus, sólo de los Eurex. Tampoco me hagas mucho caso ya que apenas he investigado esto con el Visual para poder sacar los datos y seguir al día siguiente con la TWS y el Meta a tiempo real.

s2
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Sobre el tema que nos ocupa

Mensaje por Eps »

Sí, los datos intradía de los futuros americanos estan a tu disposición a partir de las 00:00 h, cada día, eso incuye sábados y domingos (quiero decir que sábados y domingos también están a disposición pero a partir de las 00:00 h)

Por ejemplo, si abres el Visual a las 01:15 tendrás los futuros USA hasta esa hora, pero no se te actualizarán, claro, a menos que cierres y vuelvas a abrir el Visual.
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Eps,
Si no se tiene contratado el mercado , tambien se pueden bajar los historicos a partir de las 24 horas?
Saludos
Jms

Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Sí, yo lo he hecho ayer. A partir de las 00:00 se pueden bajar los históricos que quieras.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

creo q si :D

un saludo y buen trading
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”