No funciona el motor de busqueda del foro

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

No funciona el motor de busqueda del foro

Mensaje por eryo »

Pues eso. Repáralo, por fa. Gracias. ;-)
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eryo, a mi me funciona correctamente, prueba a buscar la palabra trading por ejemplo y verás cómo te salen bastantes resultados.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Hola Alberto..! estoy dale que te pego para colgar un grafico y no se que me pasa que nada de nada que es lo que hay que hacer..?
Un Saludo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

pues no

Mensaje por eryo »

Pues no. Sigue sin funcionar. Si tu pones en búsqueda por autor en simbolo * (asterisco) antes me salian todos los mensajes ordenados como en el foro antiguo. Ahora me dice que "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda". A ver si lo puedes arreglar porque me resulta mucho más cómodo navegar de la antigua forma. Gracias. :-)
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para Eryo:

En efecto, parece que lo de buscar con el * se ha acabado con la nueva actualización del phpBB, me imagino que implicaba algún fallo de seguridad. De todas formas, me pongo a investigar la causa, a ver que se puede hacer...


Para Arturo:

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

1. Adjunta la imagen que desees.
2. Una vez adjuntada te aparecerá un enlace con el nombre de la imagen. Dale con el botón derecho y selecciona copiar acceso directo.
3. Situa el cursor en el cuerpo del mensaje y pega el enlace que acabas de copiar donde desees que aparezca la imagen.
4. Selecciona el enlace y pulsa el botón Img para que te salga la imagen.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”