Para los usuarios de Visual Chart

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Para los usuarios de Visual Chart

Mensaje por erredosdedos »

Llevo lo que va de semana en Visual Chart y contento estoy. Hoy me he metido cuasi a la ciega (con una posición más pequeña de lo habitual) porque no tenía datos en tiempo real. Resulta que a mí me basta con los índices y no tengo los futuros contratados, y como los eurex sí rulaban le digo a la tía de marras que me pongan los futuros mientras arreglan su problema. No lo pueden hacer: "nosotros también estamos disgustados porque pagamos a nuestro porveedor" me dice la tía. ¡¡¡¡Y a mí quéeee coj... me importa!!!!! Yo pago un servicio, tengo un problema que me estropea mi negocio y tú búscame una solución. Es así de simple. Y tú le reclamas a tu proveedor, amos, digo yo. El euro dolar lleva toda la semana sin funcionarme. :evil:
¿Esto es habitual en esta empresa??

Si mañana no funciona, me suscribo a pro real time en tiempo real y les endoso la factura. ¡¡¡¡hace falta competencia que barra a los incompetentes!!!!
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Si tu interes es el euro dolar, bajate el amibroker y, con la cuenta demo tienes las divisas en tiempo real y ¡con indicadores!

Eso si, las entradas a "pelo" desde tu broker.

Salu2
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Perdón... bajate el metatrader, no el Ami.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Algunas versiones de Metatrader también incorporan índices via CFDs.

Saludos
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Para los usuarios de Visual Chart

Mensaje por Erika »

[quote="erredosdedos"]Llevo lo que va de semana en Visual Chart y contento estoy. Hoy me he metido cuasi a la ciega (con una posición más pequeña de lo habitual) porque no tenía datos en tiempo real. Resulta que a mí me basta con los índices y no tengo los futuros contratados, y como los eurex sí rulaban le digo a la tía de marras que me pongan los futuros mientras arreglan su problema. No lo pueden hacer: "nosotros también estamos disgustados porque pagamos a nuestro porveedor" me dice la tía. ¡¡¡¡Y a mí quéeee coj... me importa!!!!! Yo pago un servicio, tengo un problema que me estropea mi negocio y tú búscame una solución. Es así de simple. Y tú le reclamas a tu proveedor, amos, digo yo. El euro dolar lleva toda la semana sin funcionarme. :evil:
¿Esto es habitual en esta empresa?? Eso y muchaaaaaaaassss cosas masssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Si mañana no funciona, me suscribo a pro real time en tiempo real y les endoso la factura. ¡¡¡¡hace falta competencia que barra a los incompetentes!!!![
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Muy buenas,
ayer estuvimos como cuatro horas sin tiempo real para el miniS&P500 (entre las 15:15 y las 19:15 más o menos). Se pusieron varios mensajes en su foro de soporte y no han tenido la educación (ya que no la profesionalidad, seriedad,...) de contestar a ninguno.

Ahora estoy buscando otro proveedor en tiempo real: esignal, sierrachart, tradestation, ...
¿Trabajáis alguno con esignal? ¿Que opinión os merece?


Saludos

(En este link hacen un ranking de diferentes datafeeds, software, etc.
http://www.trade2win.com/boards/archive ... 18262.html)
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

enas, os conviene unos dias de vacaciones, os veo estresaos, montaros unas fiestas como estos...

http://es.youtube.com/watch?v=rKw82feuUGg

fiesta, fiesta....

saludos !!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo me piro del visual de los charts. No solo fallan mandando datos, sino que, por ejemplo, el dtosc no da las mismas formas que da en el Dynamic (a veces). Estonces lo quito lo vuelvo a poner y ¡anda, si ahora ha cambiao!!!!???? Pues si a veces no llegan los datos y siempre tienes que andar verificando los indicadores ...menúo atraso en un mundo donde tienes que ser el más rápido.
Desde luego es mucho más preciso y mejor programa el metatrader y ¡gratis! Lo que pasa es que a uno le faltarán unas herramientas y a otros otras. De todas formas con las de Bill Williams y un estocástico se puede operar perfectamente. Ahora bien, lo que no entiendo es ¿por qué solo hay retrocesos y nadie utiliza proyecciones como Miner? Por lo menos en Pro real time puedo copiar y pegar los fibos.
La mayoría creo que utiliza el Visual porque así mandas las órdenes directamente. No sé, pero en el caso de Interdin siempre tengo la ventana del activo que me interesa abierta y dar la orden no me cuesta ná. Lo dicho: menuda mielda de pograma. :evil:
Viva el interés compuesto!
comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

Una cuestion:

¿y como alimento el metatrader?
alguien sabe como alimentar de eurex,cme,cbot el metatrader en tiempo real?

gracias.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”