METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

elrinconin escribió:Hola Ledzep, el programa timetrader que habria posiciones a en unas horas, funciona muy bien cuando pruebas la estrategia, pero luego lo pues en una cuenta demo a funcionar y no me entran las señales. Me imagino que sera porque tiene que coincidir justo a la hora. ¿se podira hacer que durante un tiempo fijo ej, 5 minutos , mire si realizo la operacion de compra y si no que la realize? asi se evitaria justo que la compra se realize a una hora fija.

Los resultados, son positivos, lo tiene automatizado Fxdauto y funciona.

gracias
Voy a probarlo, no deberia tener problema puesto que tiene todo el intervalo de la hora para abrir la posicion.

Con que parametros te fuciona? a mi me da una curva descendente perfeca en el balance.

Como es lo de fxddauto? que nombre tiene el sistema para darle un vistazo.

Saludos.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola, Mira el sistema en Fxdauto esta con el nombre tecnofinanzas. Yo llevo 4 meses y bien, un mes resullto bastante malo, pero el balance es positivo. Como te habia comentado, para el par EurUsd Gbpusd hace de 9-14 Sell y de 14-22 Buy y luego para UsdChf al reves de 9-14 buy y de 14-22 Sell.
Los de Fdauto funcionana muy bien, pero te cobran 1€ por un mini lote. No parece mucho pero se hacen muchas operaciones a lo largo del mes.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Estas operando en real? porque seleccionaste este sistema? veo que solo opera desde abril de 2007, es muy poco tiempo. Se puede operar en una demo?

s2.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola si estoy operado en real. Me lo recomendaron y tambien el Atrchanel. Lo de operar con una demo, si es posible(tienen un monton de proveedor de señales). Aunque solo funcionan desde abril del 2007, que fue mas o menos cuando empeze, hay historicos que pueden ver que el sistema es simple y funciona (de momento). Bueno, no te creas que el sistema es infalible, el mes pasado fue un pelin jodido, aunque ya recupero. Esto de Fxdauto, esta muy bien porque integra gestion monetaria, y va aunmentando contratos o disminuyendo lotes segun los resultados.
Bueno un saludo.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Me encanta el sistema de Tecnofinanzas

Mensaje por livetrader »

Yo tambien estoy con dinero real en el sistema Tecnofinanzas en FXAuto, y ya son mas de 1000 pips en unos 3 meses. El viernes pillaron por la tarde mas de 300 pips, y para colmo ya estan en 3 plataformas. Se lo recomiendo a todos, porque esta empresa siempre ha buscado por la transparencia, y por fin se pueden ver resultados reales.
Los enlaces para ver en tiempo real los resultados son estos, por fin podemos ver operaciones de verdad:

http://www.zulutrade.com/TradeHistoryIn ... spx?pid=95

o en

http://www.fx-performance.com/Default.a ... nofinanzas

Se me olvidaba, tambien estan en Collective2.

Saludos.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida

elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Algo raro ocurre con el sistema

Mensaje por elrinconin »

Hola Ledzep, tengo el sistema testeandolo en una cuenta demo y le ocurre algo raro. Suele entrar bien la señal de las 10 de la mañana, pero luego a veces no entra la de cierre de las 14 y tampoco se ejecuta la señal de compra 14. ¿no se que puede esta pasando? he revisado el programa y la verdad no veo donde puede esta el problema.

un saludo.
kf
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2006 20:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por kf »

Estoy creando los primeros programas en MetaTrader y aunque me funcionan perfectamente en la version demo, no consigo que funcionen en la prueba de estrategia.

Lo unico que consigo es el siguiente mensaje: "There were 1 passes done during optimization, 1 results have been discarded as insignificant"

Trabajo en sistemas de scalping muy agresivo y a muy corto plazo por lo que tendrian que salir muchas operaciones.

Algo se me pasa y no se que es.
Agradeceria muchisimo una ayudita en este momento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

si tienes scalping a corto plazo supongo que trabajas en M1, deberas tener datos tick para poder hacer backtest. Asegurate de tener suficiente historico en el marco de tiempo adecuado y siempre corre el backtest en modo "tick".

s2.
kf
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2006 20:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por kf »

Muchas gracias ledzep, el problema debia de ser que no tenia "suficiente historico".
Osea, que no me habia descargado los historiales. :-D
No se me habia ocurrido, pues pense se se pinchaba en la prueba de estrategia y ya se hacia directamente.

Otra cuestión.
Me salen unos resultados mucho mejores de lo que yo me esperaba. Osea, que pienso algo debe seguir fallando.
Cuando se trabaja en cuenta demo o en real, los resultados difieren mucho de la pruebe de estrategia??.

Nuevamente te agradezco tus indicaciones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Un buen backtest no debe diferir mucho en vivo. Sin embargo entre mas cortos sean tus objetivos, stops ajustados, operaciones en marcos temporales bajos, siempre dara lugar a que los slips, los tiempos de respuesta de la operacion y demas triquñuelas empiezan a tener peso sobre los resultados. Como regla general en scalping es complicado obtener resultados confiables. Si tu sistema de da mas de 10 operaciones diarias lo mejor no es un backtest sino un forward test, sera mucho mas confiable y por el numero de operaciones, valido estadisticamente.

Siempre que te den resultados sorprendentes, desconfia del backtest. El error mas comun es falta de resolucion en los datos, esto se ve facilmente si observas los resultados graficos y ves varias entradas y cierres en la misma barra. No olvides correr siempre en modo tick, los demas no son para nada confiables.

s2.
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Re: METATRADER

Mensaje por sandro »

[quote="X-Trader"]Abro este post para debatir acerca del último artículo en portada. Qué os parece el programa? Qué ventajas le veís? Habeís encontrado algún indicador o sistema realmente interesante programado para esta plataforma???

Un saludo
X-Trader[/quote

Hola, estoy iniciándome en el metatrader y deseo programarlo para que me arroje automáticamente los puntos pivot diarios y semanales. Por favor, podrían ayudarme con este tema tan importante?

Gracias.
forexperú
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

hola, necesito ayuda. Quiero programar el metatrader para que me arroje automáticamente los puntos pivote diario y semanal. Podrían orientarme cómo hacerlo por favor?

Gracias.
forexperú
kf
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2006 20:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por kf »

Nuevamente te quedo muy agradecido por tus respuestas ledzep, las cuales me han sido de mucha utilidad.

Un saludo.
thosecars82
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2007 10:30

futuros demo account en metatrader 4

Mensaje por thosecars82 »

Hola buenos días
He estado probando el meta trader con una forex demo account y va de maravilla pero me gustaría saber si existen demos account para futuros sobre índices como por ejemplo el ibex 35 en esta misma plataforma del metatrader 4. Si alguien sabe algo, le agradecería lo comentase.
Un saludo.
Última edición por thosecars82 el 06 Abr 2011 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

jorgecanta47, por si te es de ayuda echale un vistazo a las demos de
http://www.whcforex.com/ y http://www.northfinance.com/
pero el ibex no lo llevan
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”