METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

sandro escribió:hola, necesito ayuda. Quiero programar el metatrader para que me arroje automáticamente los puntos pivote diario y semanal. Podrían orientarme cómo hacerlo por favor?

Gracias.
Adjuntos
Pivot Points.mq4
(2.62 KiB) Descargado 311 veces
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

ledzep escribió:
sandro escribió:hola, necesito ayuda. Quiero programar el metatrader para que me arroje automáticamente los puntos pivote diario y semanal. Podrían orientarme cómo hacerlo por favor?

Gracias.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Ledzep, pero tengoi un problema. Descargo el archivo, lo copio en experto del metatrader y luego qué? lo quiero adjuntar al gráfico y no lo permite.

Yo bajé un archivo parecido al tuyo pero cuando lo aadjunto sale una carita feliz en la parte superiror derecha y nada más, no me salen los PP.

Qué sugieres?
forexperú
thosecars82
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2007 10:30

muchas gracias

Mensaje por thosecars82 »

muchas gracias pabliyo por tu respuesta con esos dos links.
Un saludo
Última edición por thosecars82 el 06 Abr 2011 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

sandro escribió:
ledzep escribió:
sandro escribió:hola, necesito ayuda. Quiero programar el metatrader para que me arroje automáticamente los puntos pivote diario y semanal. Podrían orientarme cómo hacerlo por favor?

Gracias.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Ledzep, pero tengoi un problema. Descargo el archivo, lo copio en experto del metatrader y luego qué? lo quiero adjuntar al gráfico y no lo permite.

Yo bajé un archivo parecido al tuyo pero cuando lo aadjunto sale una carita feliz en la parte superiror derecha y nada más, no me salen los PP.

Qué sugieres?
Debes distinguir entre indicador y experto. Cada uno debe ir en su respectivo folder. Si te sale carita feliz indica que estas trabajando con un experto. El archivo que te envie es un indicador.

S2.
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

No sabes cuánto te lo agradezco Ledzep, ya pude ingresar esos datos a mis gráficos. Permíteme hacerte otra consulta, yo uso como soportes los máximos y mínimos de los dos días anteriores y me da resultado, suelen ser líneas fuertes. Cómo podría programar para que me salgan esas líneas?

Nuevamente gracias por tu ayuda.
forexperú

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

sandro escribió:No sabes cuánto te lo agradezco Ledzep, ya pude ingresar esos datos a mis gráficos. Permíteme hacerte otra consulta, yo uso como soportes los máximos y mínimos de los dos días anteriores y me da resultado, suelen ser líneas fuertes. Cómo podría programar para que me salgan esas líneas?

Nuevamente gracias por tu ayuda.
Te envio un indicador que programe para trazar lineas de referencia para hacer "grid trading", es sencillo modificarlo para lo que tu quieres. Espero que te sirva.

s2.
Adjuntos
GridMark.mq4
(3.6 KiB) Descargado 199 veces
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Hola Ledzep, cuánto agradezco por ser una persona tan servicial.

Disculpa mi ignorancia pero no tengo la menor idea de cómo modificar tu programa para hallar las líneas que te comenté.

Qué hago?!!!!!!
forexperú
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Hola a todos, estoy comenzando en el Forex y quiero ver quién me puede ayudar:

Utilizo como soportes y resistencias los máximos y mínimos de los dos días y de las dos semanas anteriores de la sesión en la que trabajo. Cómo programo el metatrader para que me arroje estos puntos automáticamente?

Saludos.
forexperú
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

sandro escribió:Hola Ledzep, cuánto agradezco por ser una persona tan servicial.

Disculpa mi ignorancia pero no tengo la menor idea de cómo modificar tu programa para hallar las líneas que te comenté.

Qué hago?!!!!!!
url=http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11122222]Imagen[/url]
Aqui tienes el indicador modificado. Espero que te sirva.

El de soportes y resistencias creo que esta por aca:
download.php?id=4352
Adjuntos
DayHiLo.mq4
(3.43 KiB) Descargado 165 veces
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Al parecer eres un experto en el tema. que sugerencias o secretos puesdes recomendar para un mejor trading?
forexperú
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

sandro escribió:Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Al parecer eres un experto en el tema. que sugerencias o secretos puesdes recomendar para un mejor trading?
Experto? jejeje, que mas quisiera. Me gusta programar, pero de ahi a ser un buen trader hay mucha diferencia. Lo único que te pudo decir es que he hecho muchos backtest de n sistemas y esto es bastante duro. El 99% de todo lo que ves en foros no funciona, anda con mucho cuidado si eres principiante. Esto es de mucha paciencia y mucha disciplina, opera en vivo pero con muy poco dinero al menos 1 año hasta que te sientas seguro.

Saludos.
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Hola a todos desde el Perú. No entiendo como usar las pruebas de estrategia. He copiado un indicador(estocástico_), de la carpetade indicadores a la de expertos. Luego en la ventana q me sale abajo ingreso los datos q salen por dafault y al final me sale el mensaje:

2007.10.12 11:06:08 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 497 at 2007.10.11 14:00 exceeded)

2007.10.12 10:39:02 There were 36 passes done during optimization, 36 results have been discarded as insignificant

Además , hay una serie de parámetros que no manejo.

Alguien podría orientarme cómo explotar esta herramineta que me parece muy interesante?

Muchas gracias
forexperú
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Hola de nuevo Ledzep. Si no entiendo el inglés, hay manera de aprender a programar en mq? cada vez me parece más interesante este asunto y me gustaría aprender a programarlo yo mismo.

No hay manules en español?
forexperú
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

sandro escribió:Hola a todos desde el Perú. No entiendo como usar las pruebas de estrategia. He copiado un indicador(estocástico_), de la carpetade indicadores a la de expertos. Luego en la ventana q me sale abajo
No puedes usar un indicador como experto. Los expertos son programas de trading automático con los cuales puedes hacer dos cosas; operar en vivo o ejecutar un backtest.

Desafortunadamente existe muy poca información sobre programación mql en ingles, y prácticamente ninguna en español. La única forma es explorando los miles de indicadores y expertos que circulan por los foros. La mejor fuente de información es el propio sitio de metaquotes.

http://www.mql4.com
http://www.forexfactory.com
http://www.strategybuilderfx.com
http://www.forex-tsd.com
http://www.trade2win.com

Un saludo.
sandro
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2007 23:04
Ubicación: perú

Mensaje por sandro »

Como siempre, muchas gracias por tu apoyo.
forexperú
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”