Libro de Interactive Brokers

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Libro de Interactive Brokers

Mensaje por gofiodetrigo »

Sabiendo q Judith estA registrada en este foro y la afinidad entre Interactive Brokers y esta pAgina creo q es el sitio adecuado para iniciar mi bUsqueda

se trata de un libro q Interactive Brokers en algUn momento envi0 a algunos de sus clientes como regalo, en el q imagino estaría implicado de alguna manera en la edici0n, aunq esto es indifirente al caso

el título de dicho libro estA en inglés, cuasi-obvio, y es :

Trading and Exchanges, Market Microstructure for Practitioners.

el autor es Larry Harris

Chief Economist of the US Securities and Exchange , no sE si actual o pasado.

Estaría interesado en conseguir una copia en cualkiera de sus soportes y a ser posible en "versi0n original", usea inglés

no he buscado nada todavía mAs q este mensaje de momento

s2 y feliz 2006
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

11.4 MANIPULATION OF STOP ORDERS ( pag.256 )

Traders who use stop orders must be very careful about exposing their orders. Shrewd traders who know where stop loss orders are set can employ a manipulative trading strategy called gunning the market to profit from this information.
Market manipulators gun the market when they push prices up or down to activate stop orders. The stop orders then accelerate those price changes. The manipulators close their positions at a profit by trading with the stop orders.
Traders who use stop strategies can protect themselves from gunning strategies by hiding their orders and by trading only in very liquid markets that are expensive to manipulate. Otherwise, traders must monitor the markets to determine whether the price changes that hurt their positions are due to fundamental changes in value or to traders attempting to exploit stop strategies.
In some countries, including the United States, price manipulation of this type is illegal. The law, however, is virtually impossible to enforce because it is difficult to prove that a trader was gunning the market. When confronted, manipulators defend themselves by saying, 'I bought because I felt that price was too low, and I sold when the market realized my expectations." If asked why they did not buy again when the market subsequently
fell, they say, "Since I did not expect the market to fall, the fall demonstrated to me that I really did not understand what was happening. I was therefore unwilling to trade again.» Without reliable evidence that documents the true purpose of their trading strategies, authorities cannot convict gunners of price manipulation.
TRADING AND EXCHANGES, Market Microestructure for Practitioners
Larry Harris 2003 - Jefe Economista de la S.E.C. 2002


Aunq en silencio, el foro cumplió excelentemente con su eficiencia y desde akí mi agradecimiento al responsable de q ahora pueda haber pegao este texto extraido del libro en cuesti0n q en su día pedí .

Muchas gracias.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Pipster
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2006 06:50
Ubicación: Colombia

Mensaje por Pipster »

Si Gofio o alguien que tenga este libro puede colaborarme, estaria muy agradecido.

Mi correo es novato_1978 en yahoo.

Gracias.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo ya lo intente pipster hace tiempo, y me dieron largas. ahora, si alguien lo tiene agradeceria me lo enviaran a mi correo tambien.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Pues me sumo a la petición, esperando no ocasionar muchas molestias.
saludos y gracias anticipadas

Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Libro de IB

Mensaje por florfondo »

Si me dais un poco de tiempo os lo puedo proporcionar.Estoy haciendo pruebas para poderlo enviar a quien le interese sin tener que escanearlo.
Un saludo . florfondo.
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Re: Libro de IB

Mensaje por etereo »

florfondo escribió:Si me dais un poco de tiempo os lo puedo proporcionar.Estoy haciendo pruebas para poderlo enviar a quien le interese sin tener que escanearlo.
Un saludo . florfondo.
:shock: Pues ya me diras como lo haces sin escaneo. Más que el libro me interesa la tecnica. Si es con fotografía no creo que te quede bien, pero nunca se sabe.

Salu2
Judith
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2004 14:46

Mensaje por Judith »

Hola!

Desde Interactive Brokers se envió este libro a algunos clientes como regalo en el 2003

A día de hoy pueden Uds pueden adquirlo en amazon,etc. y su coste es de $58 (lo he revisado hoy)

lamento no poder serles de más ayuda
que terminen de pasar un buen día!

Judith
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

¿Fue un paseo aleatorio el criterio para repartir el librito?....

o¿ fue un pago por servicios prestados?


o que fue....


Gracias
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pipster
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2006 06:50
Ubicación: Colombia

Mensaje por Pipster »

florfondo gracias por tu esfuerzo y espero con ansias tus comentarios.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Judith escribió:.........
que terminen de pasar un buen día!
Judith
Gracias Judith.
Se hará lo que se pueda :D
Lo mismo te deseo.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

a mí mi copia me la robaron en el trayecto de ferry playa blanca - corralejo

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”