Traders conference en Barcelona

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Traders conference en Barcelona

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas,

espero que muchos de vosotros si viveis in cataluña y fuera también van a venir a la conferencia FX de FXstreet porque pienso que es interesante de conocer todo para un trader http://www.traders-conference.com/ . Si un mercado se cambia y no me da los resultados como antes estais más versátil. Es como en cada profesión que más conocimientos tenga mejor para mi. Por mi parte hago un paseo y voy a estar en la conferencia asi tenemos tiempo para charlar un poco. A lo mejor x trader se puede comprar un ticket en vueling y volar a Barcelona para respirar un poco de aire de la conferencia y desde luego del mar. Pero no quería hacer solo propaganda para vueling existen tambien de bajo coste ryanair (a girona) y clickair.

:-)
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Traders conference en Barcelona

Mensaje por X-Trader »

Trading Educators España escribió:Buenas,

espero que muchos de vosotros si viveis in cataluña y fuera también van a venir a la conferencia FX de FXstreet porque pienso que es interesante de conocer todo para un trader http://www.traders-conference.com/ . Si un mercado se cambia y no me da los resultados como antes estais más versátil. Es como en cada profesión que más conocimientos tenga mejor para mi. Por mi parte hago un paseo y voy a estar en la conferencia asi tenemos tiempo para charlar un poco. A lo mejor x trader se puede comprar un ticket en vueling y volar a Barcelona para respirar un poco de aire de la conferencia y desde luego del mar. Pero no quería hacer solo propaganda para vueling existen tambien de bajo coste ryanair (a girona) y clickair.

:-)
Hola Stefan, por desgracia el ITC coincide con la Kedada VII así que me temo que no podré asistir. No obstante, aquellos que vivan cerca de Barcelona y no tengan pensado asistir a la kedada, el ITC es una excelente oportunidad para ver algunos conferencias de los mejores expertos en Forex.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Eventos”