Redondeos en historicos API IB

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Redondeos en historicos API IB

Mensaje por mascara »

Hola! EStoy probando la API de InteractiveBrokers y me encuentro que cuando pido datos históricos (en mi caso del EUR/USD), me devuelve los precios con sólo dos decimales, cuando lo normal serían 4-5 decimales...De hecho si pido datos actuales del mercado, me vienen con todos los decimales ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Tiene solución?...

No encuentro nada por la web de gente a la que le haya pasado, asi que supongo que es algo que hago mal yo, porque parece algo importante tener los precios con más de 2 decimales, como para que nadie se haya quejado ¿No? :-)
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

que programa usas.¿?

en mis historicos (amibvroker+tws) no me pasa, salvo que logicamente el par cotize con esos decimales (usd/jpy)
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Mensaje por mascara »

jeje... el programa es lo que estoy haciendo... Estoy usando el API de java... y claro resulta que funciona bien, pero si pido los historicos de ayer, por ejemplo, veo que me devuelve todo el tiempo 1.39, 1.40, y así pues no se nota la variación de unos minutos a otros... debería ser 1.3980,1.3975, para que fuera práctico, porque cortado a dos decimales no es muy útil... No se que puede ser :-(
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Redondeos en historicos API IB

Mensaje por mascara »

¿Y con el amibroker se pueden obtener historicos del forex? ¿gratis o pagando? Estoy pensando que si ese programa puede generarme un fichero con los historicos tambien podría servirme. la idea sería dejar tws y amibroker corriendo y en mi programa mirar si el amibroker ha dejado el fichero necesario y cargarlo, borrarlo, y esperar a que me cree el siguiente y así... Lo que quiero es que mi programa vaya recogiendo datos historicos continuamente y se los vaya guardando...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”