Problemas con NetDania y AccuChatrts...

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Problemas con NetDania y AccuChatrts...

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Buenos días a todos, resulta que últimamente tengo problemas con los gráficos en NetDania, concretamente que me tarda mucho en cargar los diferentes marcos de tiempo (1min - 15min - 30min - 2h etc..) y ahora además me marca los precios con unos segundos de retraso con respecto a las cotizaciones que me muestra la plataforma de mi broker, FXCM.

Se me ocurrió actualizar la versión Java, pero he comprobado que no es ese el problema, algo me falla con NetDania puesto que antes me iban bastante bien (exceptuando los retrasos inevitables en momentos de alta volatilidad).

Así que bueno, resignado he tenido que recurrir a los AccuCharts (que según tengo entendido son mejores, pero estoy acostumbrado a los NetDania y me resultan mas comodos... :roll:) y sorpresa, tampoco me van bien, me marca las cotizaciones como 4-5 pips por debajo de las que marca mi plataforma, esto es normal?

En fin, a ver si alguien sabe a que se debe el problema con NetDania y su posible solución o alguna alternativa similar...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

No conozco NetDania y AccuCharts pero según lo tengo entendido, se trata de gráficos Forex.

En este caso la mejor alternativa es Metatrader, - gratis y con montones de posibilidades.

saludos
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

En efecto se trata de gráficos Forex, gracias por tu respuesta deemstr pero estoy mas interesado en arreglar el NetDania que en comenzar a probar softwares nuevos y complejos...

No obstante si coincidiis en la efectividad y rápidez de Metatrader y no encuentro solución a NetDania tendré que probarlo a ver que tal.

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”