DIferencias entre un broker Suizo y uno Español

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

DIferencias entre un broker Suizo y uno Español

Mensaje por Butch »

Que ventajas a nivel tributario puedo tener si tengo cuenta en un broker suizo frente a uno español ?
Forex
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2007 23:56
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Forex »

En la actualidad prácticamente ninguna ( la información dentro de europa vuela ), salvo que tu broker fuera norteamericano.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

como que ninguna???

si tienes un broker en suiza pero "visible" a las autoridades españolas (haces transferencias sin ocultarlo), entonces la diferencia es que alli tienen mejores relojes.

si no enseñas la pasta a la mierda de estado español, entonces la diferencias es que no tributas, pero como te despistes te enchironan jajaja. por otro lado sr. forex, suiza no es la union europea y precisamente suiza se caracteriza porque no transmite informacion bancaria, los banqueros tienen prohibido declarar sobres sus clientes.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿Tengo que pagar impuestos en Suiza por mi cuenta en un banco suizo?
Inicio > Preguntas más frecuentes > Antes de la solicitud > Los impuestos y el secreto bancario > Impuestos
No tiene que pagar impuestos sobre su cuenta en un banco suizo en Suiza. Existen unas cuantas excepciones:

Hay que pagar el impuesto anticipado suizo sobre algunas inversiones (lea más ...)
Las personas de EE.UU. deberían abstenerse de colocar su dinero en inversiones estadounidenses (lea más ...)
Puede que el país en el que reside le solicite el pago de impuestos sobre su cuenta en un banco suizo si la hace constar en su declaración de impuestos.


---------------------------

¿Se levanta el secreto bancario suizo por la evasión de impuestos?
Inicio > Preguntas más frecuentes > Antes de la solicitud > Los impuestos y el secreto bancario > Evasión de impuestos
No. Si no informa acerca de sus ingresos ni sus activos a las autoridades fiscales de su país, esto no se considera un delito penal en Suiza. La legislación suiza lo denomina evasión de impuestos, frente a fraude fiscal, que implica falsificación, y no es suficiente para solicitar el levantamiento del secreto bancario suizo, aunque sea a petición de un gobierno extranjero.

-----------------------------------
menos mal que apenas hay diferencias :-D
Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2007 17:27

Mensaje por nexus6 »

Forex escribió:En la actualidad prácticamente ninguna ( la información dentro de europa vuela ), salvo que tu broker fuera norteamericano.
y en caso de ser un broker con sede en un paraiso fiscal, Chipre por ejemplo? Ninguna ventaja tampoco?? Por cierto, el forex tributa al 18%?? Gracias.

Forex
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2007 23:56
Ubicación: ESPAÑA

Para nexus6

Mensaje por Forex »

Tributa como plusvalía de renta variable en el corto plazo; una cuenta abierta en paraíso fiscal, a un español residente en España no le soluciona nada, en algún momento tendrá que disponer del dinero, cruzará la frontera y tendrá que declarar.
Saludos.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Chipre me parece que no es ningun paraiso fiscal. Creo que pertenece a la UE. Por lo mennos al hacer una trasferencia a un broker en Chipre, mi banco me indica que es una trasferencia dentro de la UE.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

oie Vil, por curiosidad, sabes cuales s0n las zonas ZEC ( de haberlas ) de tu isla ? akí onde la cabra en el matorral y la zona industrial de puerto
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

entonces que es mejor si se tiene dinero que es en "B", meterlo en suiza o en un broker americano para hacerlo funcionar con futuros, forex o lo que sea?
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

rebewed escribió:entonces que es mejor si se tiene dinero que es en "B", meterlo en suiza o en un broker americano para hacerlo funcionar con futuros, forex o lo que sea?
lo mejor, sin coñas eh, es meterlo en un wen billete o par de ellos, de un wen crucero por ahi

o darse par de wenas fiestas invitando a tod@s tus seres keridos

total, eso es lo q harías si ganaras en el mercado n0 ? ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

sin coñas..... que se puede hacer
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Pues si, no lo vas a necesitar, seria lo mejor. Pero ten cuidado con las trasferencias que vas a realizar a tu broker suizo o americano. Eso si, escoje un Broker que este bien regulado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Vete a Suiza ( es un país precioso) , abres una cuenta en cualquier banco de allí o búscate una empresa que te lo haga ,esta es muy fiable. http://swiss-bank-accounts.com/s/index.html haces las transferencias de tu broker a esta cuenta.

Le pides al banco una Visa, incluso si se lo pides, no te aparece el logo del banco ni tu nombre, no pages aquí nada con ella (gasolineras, restaurantes etc....), te vas a un cajero y sacas el límite de la Visa y voilá :wink:
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Kubai, ¿as abierto una cuenta por medio de esta gente? Me gustaria saber si es comodo el acceso por internet ¿sabes si se puede abrir una cuenta en Dolares y Euros?
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Sí;
comprende que no pueda dar más detalles.

Bye.-
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”