USD/CAD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jajajaja ia te digo, los loonies tunes

y sip, el RSI MENSUAL...q se dice pronto...ojalá hubiera cada dia un par o una acci0n o lo q fuese q tuviera lecturas en los 17 ( el de 10 )................................

de momento en 5 minutos ya hay linea de tendencia con tres tokes parriba y stop traileao jajajaja pa guardar 32 pips y weno, io creo q darA mAs oportunidades pa entrar tanto o mAs arriba o mAs abajo

esta semana empezando mañana es la de di 0z con datos. Mañana reservas de crudo, PMI chicago, tipos BOJ y FED, informe ADP del NFP jajaja me recuerda a la peli good morning vietnam tanta inicial, PIB y el viernes NFP

en fins, volatilidad asegurada

y gracias por los deseos, ia te digo, desde 1971....io ni habia nacio ( ni en idea xD )

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Qué balabridad! Supongo que en el 0 se parará , no? El único análisis que me sale aquí es tortazo tras tortazo...
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

cuesti0n del oil q no para, pero en 0.933 q estA ni tan mala ecuaci0n riesgo beneficio meterle largo ahora

los osciladores ia se salen por debajo de la pantalla, el RSI mensual sólo en 2 ocasiones en los ultimos 15 años de grAfico ha tenido lecturas en 15-25 ( 10-14 ) y en la anterior se arrebot0 400 parriba

el oil en semanal tiene tb el rsi q se sale de la pantalla

al Bearny al final no le va kedar otra q aguarles la fiesta a las acciones, mAs q le pese, o q excluyan ya todo del calculo de la inflaci0n y entonces nA, dow a 50mil, ibex a 100mil, oil a 1000 y oro a 20mil, y como en italia, un helao, un millón :-D

a mí por el 0.936 me salia una extensi0n y por ahi andamos, a ver, por si nos vamos a bases de canal, como q pa los 0.8, kien sA, la semana q viene hay par de datos importantes pal cad, y los de esta semana han sido wenos

a ver si el tranchete con eso de no subir tipos anima al dolar algo, por q si n0 mAs de lo mismo. Y digo io q n0 los subirA, o el presupuesto pa guardaespaldas se dispararia n0 ? xD

s2!

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Ale, que me pillen confesao, he abierto largos en 0.931, stop en 0.9295
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Si es que el USD está jodio lo mires por donde lo mires, el EUR/USD a punto de otro subidón, y ya no pueden ni con el YEN.

El otro día leia que el USD está tan mal a largo plazo porque está dejando de ser referencia en las transacciones internacionales, y que la última vez que ocurrió algo parecido fue con la libra, que en tiempos inmemoriales era la moneda de referencia hasta que dejó de serlo... con lo cual perdió cerca del 80% de su valor en una dura y lenta caída año a año. Desde luego es interesante verlo de esa forma.

Bueno ahora toca sufrir un poquito... a ver si da una subidita, y le meto un break-even stop o me sacan... pero si me sacan, que sea rápido y sin dolor...
A largo plazo, todos calvos

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

q haya suerte acvme, los precios no se desplazan en linea recta (salvo excepciones :-D ) y este par está en zona de 2º impulso bajista y debería rebotar.

El nivel que has elegido para entrar puede ser bueno, yo prefiero ver un movimiento lateral más claro para aventurarme, pero probablemente lo haga si se dan las condiciones.

Parece que quiere hacer un movimiento lateral abatido hacia abajo, es una jodienda... ya veremos.

Suerte! :-)
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Ala, adíos!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Bueno, fue rapidito, la verdad que no se porque he entrado sin figura de vuelta, no suelo hacerlo y me han recordado que no es buena táctica, como bien dices, será mejor esperar otra ocasión, pero le meteremos mano a estos, que el rebote tiene que ser importante.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

si colega mira lo que te decía, en estas condiciones en mi opinión lo dificil es dónde ubicar el stop...

Suerte la próxima!

Imagen
Adjuntos
usdcad.PNG
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

desde 1950 q los dejaron "flotar" q n0 se veían estos cambios...1.07 dolares yankees por uno canadiense...dicen en la frontera q n0 dAn abasto ni con los transportes, de t0 lo q sestA comprando por internet, ni en las aduanas jojojojo los van a opar como sigan así, con proyecciones de 1.12 y demAs ( weno, proyecciones tb las hubo de terras a 300, lo típico )

el caso es q tanta inestabilidad en el p dep0sito del mundo de gasolina y claro, la moneda-materia esta pos lo nota q no veas, q si los kurdos y turkia q supuestamente tiene la tercera reserva del mundo, q si ahora pakistan y sus armas nucleares estAn "de la mano de di0z", q si los chinos sacan su petrochina q capitaliza por doce ceros de $ :shock: y kieren tol oil del mundo q si soros estA en canadA jejejeje y se la tiene jurA a su amiguito Bush, etc etc

ah, y en medio de las pautas estacionales tanto de oro como de dolar aunq de la del oil ya estA terminando, así como la temporada de huracanes

pero amos, q t0 tiene un final aunq sea el principio de otra cosa ( y finales de noviembre como q n0 suele perdonar...oh...claro...rolos ? :-D )

lo questA claro es q este par pa los q "desecharon las divergencias" deberían enmarcarlo :-D

y lo curioso es q no paga intereses ni corto ni largo

en fins

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Holas,

una cosilla, he puesto esta pregunta en el foro de brokers, pero lo pongo tb aquí, a ver si tengo suerte ;)

Cuáles son las "regular trading hours" del USD/CAD en IB? He puesto un stop, y quiero que se quede de hoy para mañana a cualquier horario, pero me aparece un relojito que me dice que sólo se activará durante estas regular trading hours... de las narices!

Y no puedo activar la casilla de que se ejecute en cualquier horario... alguna idea?

gracias!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Por cierto a ver si este rebote es bueno, yo le veo buena pinta, doble suelo en .906 y ahora formando cuña alcista a punto de romper en .919, a ver si hay ganitas, y pega un buen tirón.

Yo diría que es importante que ayude el USD/JPY y que no pierda el 112.80, crucemos los dedos, que estos japos se lo pueden llevar todo por delante.
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, coincido q esos 0.919 son clave de romperlos parriba y mantenerlos, una vez q tenemos una figura de welta en ese minimo en 0.906 y todo lo q sea por arriba de 0.9130-10 lo confirmaría, a ver

mAs q el yen, q t0 cuenta, obvio, pero aki lo q mAs el oil, en mi opini0n, q si esos 98.6 han sido mAximo por un tiempo, lo mismo serA pal looney

toy con la bloomber si hay suerte y veo el par de minutos del traders talk del nymex del light crude, q lo dicen clarito donde estA la pasta, pa cuando haya cerrao en par de horas

veremus, dijo el ciego

mañana temita con el BCE y dato de casas iniciadas en canadA, q sespera malo tb, no se vAn a librar eios de la burbuja, y el viernes balanza comercial yankee y canadiense, y confianza USA

s2!

mi-opi!

pd: sorry, del tema IB npi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Xé qué bò, si això pareix un obús! ;)

Bueno, nos paró el 0.93, a ver hasta dónde retrocede, si no pierde el 0.924 por aquello del fibo, muy bueno, pero ahora.. como rompa el 0.93 parriba, a ver si terminamos con vuelta en un día... ufff, que bonito pintaría
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

acvme escribió:Xé qué bò, si això pareix un obús! ;)

Bueno, nos paró el 0.93, a ver hasta dónde retrocede, si no pierde el 0.924 por aquello del fibo, muy bueno, pero ahora.. como rompa el 0.93 parriba, a ver si terminamos con vuelta en un día... ufff, que bonito pintaría
juass!!

Enhorabuenisima! a mi la TWS no me dejo entrar (maldita reconex diaria!) aún no me creo la vuelta :shock: y ahora... otra vueltecita? (pa bajo claro, hay que continuar la tendencia :lol: )

sl2ss!!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”