Visual Chartpuza

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Visual Chartpuza

Mensaje por correcaminos »

Me imagino que muchos ya lo habreis notado, tanto las lineas como los fibos, dan una lectura diferente dependiendo del numero de barras que tengas en el grafico, asi como si mueves la escala arriba y abajo, con el consiguiente perjuicio que nos genera, al abrir o cerrar una ope, al toque de objetivo marcado erroneamente por estas herramientas, por otro lado basicas.
Ya se lo he notificado a los de VC y dicen que lo solucionaran en la siguiente version.
Pero yo me pregunto si es algo que deba esperar tanto, tratandose de algo tan importante, por lo menos a mi eso me parece, teniendo en cuenta que lo notifique hace ahora un año y medio.
En fin, debo ser el unico al que le jode esta chapuza, porque por lo visto nadie mas se ha quejado, y lo digo por la sorpresa de los de visual al comprobar que yo tenia razon y sin embargo la demora en su correccion.

Un saludo y que dios nos coja confesaos.
Última edición por correcaminos el 06 Nov 2007 19:11, editado 1 vez en total.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Efectivamente, además el máximo que refleja una barra no es el máximo real, en un minutaje te pone una cosa y en otro otra, desesperante.... yo ya me encaré a ellos hace poco y cada vez va peor. Si sigue asi me cambio pero no se a cual. Alguna propuesta?
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Pos yo esos problemas que dices correcaminos

Mensaje por scalp »

No los tengo, pero sigo con la version 3, la 4 no funciona bien desde que la sacaron.
saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Q nadie más se ha quejado :shock:
Yo llevo años, y muchos, pidiéndoles q den un nivel minimamente aceptable en el tema de las líneas de los fibos, lo menos desde la versión 1 cuando ya me empezaron a decir q en la nueva, la 2, ya lo harían ... Ahora ya están preparando la 5... !

Saludos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Me van a acusar nuevamente de ser de prorealtime, pero lo de los fibos ni punto comparación. Por ejemplo, puedes copiar la onda 1 y pegarla al final de la 4 para proyectar la 5, y en el visual eso es imposible. De todas formas, lo mejor para los fibos, si no operas con sistemas automáticos, es pasar los datos en formato txt al Dynamic Trader. Por cierto, del dtosc en el visual tampoco me fío y seguro que si rascas, salen más fallos. No es que el pro real sea la repera, pero es que el Visual es una chapuza. Pal dax, las divisas y el sp es mejor (pero mucho) el metatrader y es gratis, manda webos.
Viva el interés compuesto!

Tte. Fakenham
Mensajes: 22
Registrado: 09 May 2005 14:17

Mensaje por Tte. Fakenham »

Sí que somos muchos los que hemos reportado fallos, lo que pasa es que su estrategia es siempre hacerse los tontos, como si fuera la primera vez que lo oyen.

Cualquier empresa seria de soft sacaría enseguida una actualización o un parche para corregir los errores. Estos no, éstos pasan de todo.

Señores de VC, váyanse a alguna playa de Almería a tomar el sol y dejen esto de los negocios para aquellos que quieran de verdad dar un producto de calidad a sus clientes.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

sí, pero lo curioso del tema es ke seguis pagando mes a mes, y año tras año :shock:
Realmente no lo entiendo

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si bueno, operar con los gráficos del saxo bank no es una opción para mi, los tengo gratis pero vamos que sin ánimo de ofender, es como operar en la edad de piedra... y no salen barras inventadas ni na !! todos los dias tengo barras extrañas que no existen en saxo. Para mi otra opción sería algo similar al visual pero sin fallos. La habrá?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió:Si bueno, operar con los gráficos del saxo bank no es una opción para mi, los tengo gratis pero vamos que sin ánimo de ofender, es como operar en la edad de piedra... y no salen barras inventadas ni na !! todos los dias tengo barras extrañas que no existen en saxo. Para mi otra opción sería algo similar al visual pero sin fallos. La habrá?
operar en la edad de piedra ? :shock:

Me dijeras los gráficos de la saxotrader .1 , de acuerdo, eran un poco precarios, pero los de la versión 2 no tienen nada ke envidiar a ninguno de los ke he visto o testeado.

dime algo ke tenga visualcharpuza ke no tenga saxo por ejemplo, pero algo relevante, no florituras.

Por una barra rara ke salga en saxobank en visual te han salido 500, mas los cortes de datos, etc., etc., no sé como tienes configurado tu grafico en saxo, pero a mi me va de maravilla y no necesito de nada mas.

saludos.

p.d. : no tengo mas intereses en saxobank mas ke los de mi propia cuenta :-D , ke conste jeje.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ya se que no tienes intereses, pero es muy malo, lo siento, no importa como se configure. Yo tenía algo parecido al saxo antes y pensaba lo mismo pero cuando probé el visual en TR ... en fin.. que si eso fuese así nadie pagaría por el visual ni por el prorealtime, comprendelo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:sí, pero lo curioso del tema es ke seguis pagando mes a mes, y año tras año :shock:
Realmente no lo entiendo

sdos.
jajaja
Tienes toda la razón.
Yo también se lo dije a ellos hace poco, estamos pagando más por sentimentalismo que por verdadera necesidad.

También les dije que no tendrían más remedio que ponerse las pilas.

Son muy dueños de hacer lo que quieran, pero a mi parecer están tomándose demasiado trabajo para sacar la versión cinco que, parece ser, será maravillosa. :wink:
Y están abandonando la versión cuatro, que es la que les da de comer.
Y pequeños ajustes de la versión cuatro se los agradeceríamos todos.
Y la versión cinco veremos a ver quien se lo agradece :roll:
Suponiendo que, por fin, llegue a salir algún día.

Pero claro ....
La informática, como el mercado, es lo que tiene.

Siempre falta poco.
Con otro pequeño esfuerzo será suficiente.

¡¡Uuuuuyyyyyyyy, por poco!!!!!!!!
Un poco más.
Y la gallina de los huevos de oro, pomiendo uno tras otro.
Y sin comer.
¡¡¡¡¡¡¡¡dale algo de comer a la gallina coño!!!!!!!!
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

La versión 5, ¿no será vaporware?
¿Alguien se acuerda de DukeNuken Forever? :-D


Salu2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

dkvas, ¿has probado el metatrader? yo tb tengo saxo pa las divisas y me gusta más el metatrader que es gratis. Ahora, es más estable y fiable el saxo que el visual, de hecho si pudiera exportar datos del saxo al Dynamic no pagaba ná. Esto se me acaba de ocurrir ¿hay alguna posibilidad de exportar datos de Saxo?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Scalp, hay alguna forma de descargarse la versión tres? o si no la conservé ya no tengo opción? porque me esta preocupando ya esto de todos los días máximos y mínimos inciertos en V4 y si dices que la 3 va perfecta pues casi que me la descargo y quito esta indecencia en 3D.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió:Ya se que no tienes intereses, pero es muy malo, lo siento, no importa como se configure. Yo tenía algo parecido al saxo antes y pensaba lo mismo pero cuando probé el visual en TR ... en fin.. que si eso fuese así nadie pagaría por el visual ni por el prorealtime, comprendelo.
Brisa, el VC en tiempo real es una kakita igual :-D , ya lo probé en su día.
Yo es ke hasta pagaría por no tenerlo !! :-D .
Ke te hayas acostumbrado a él , me parece bien, pero la realidad de las cosas es otra, visualchart fuera de España no lo conoce ni el Kiko :-D , el software (la plataforma) de saxobank , se comercializa por todo el mundo.
Mucha gente no la usará pues si no le interesa tener cuenta allí para ke la kiere, pero sintiéndolo mucho por los ke pagais religiosamente por VC, es mucho mas profesional la de saxo ke la de VC.
Pero para gustos los colores, por supuesto. (y de eso viven)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”