Visual Chartpuza

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

erredosdedos escribió:dkvas, ¿has probado el metatrader? yo tb tengo saxo pa las divisas y me gusta más el metatrader que es gratis. Ahora, es más estable y fiable el saxo que el visual, de hecho si pudiera exportar datos del saxo al Dynamic no pagaba ná. Esto se me acaba de ocurrir ¿hay alguna posibilidad de exportar datos de Saxo?
Metratrader tmb me gusta bastante, por supuesto mucho mas ke VC.
Pero básicamente uso saxobank porke desde allí opero tmb, o sea, todo en uno, es por comodidad.
Creo ke no se puede exportar, pero, enviáles un mail y pregúntaselo, igual sí.

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Brisa, el VC en tiempo real es una kakita igual , ya lo probé en su día.
Yo es ke hasta pagaría por no tenerlo !! .
Ke te hayas acostumbrado a él , me parece bien, pero la realidad de las cosas es otra, visualchart fuera de España no lo conoce ni el Kiko , el software (la plataforma) de saxobank , se comercializa por todo el mundo.
Mucha gente no la usará pues si no le interesa tener cuenta allí para ke la kiere, pero sintiéndolo mucho por los ke pagais religiosamente por VC, es mucho mas profesional la de saxo ke la de VC.
Pero para gustos los colores, por supuesto. (y de eso viven)




Yo tengo ambos y creo que puedo opinar con sencillez lo que pienso, no voy a darle ni me dia vuelta al tema.
A ti el Saxo te parece el mejor, te gusta y es gratis pues que más se puede pedir? Y si además vienen aqui los que están pagando el visual ( como acabo de leer con asombro) a darte la razón pues será que la tienes. Solo los sentimentales pagamos visual y los tontos como yo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues nada mujer, a seguir pagando y a seguir lamentando :-D
porke si buscas por este foro en cualkier rincón encontrarás periódicamente posts como éste todos los ke kieras.
siento la intromisión, pues no soy afectado gracias a Dios, y haber herido suceptibilidades :roll:

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Brisa escribió:
Brisa, el VC en tiempo real es una kakita igual , ya lo probé en su día.
Yo es ke hasta pagaría por no tenerlo !! .
Ke te hayas acostumbrado a él , me parece bien, pero la realidad de las cosas es otra, visualchart fuera de España no lo conoce ni el Kiko , el software (la plataforma) de saxobank , se comercializa por todo el mundo.
Mucha gente no la usará pues si no le interesa tener cuenta allí para ke la kiere, pero sintiéndolo mucho por los ke pagais religiosamente por VC, es mucho mas profesional la de saxo ke la de VC.
Pero para gustos los colores, por supuesto. (y de eso viven)
Yo tengo ambos y creo que puedo opinar con sencillez lo que pienso, no voy a darle ni me dia vuelta al tema.
A ti el Saxo te parece el mejor, te gusta y es gratis pues que más se puede pedir? Y si además vienen aqui los que están pagando el visual ( como acabo de leer con asombro) a darte la razón pues será que la tienes. Solo los sentimentales pagamos visual y los tontos como yo.
A ver, vayamos por partes.
Visual Chart tiene, a veces, algunas dificultades con el tiempo real.
Todos tienen, a veces, dificultades con el tiempo real.
Entre otras cosas porque la mayoría de las veces esas dificultades nacen ya en el propio mercado y en sus bases de datos y en sus propios sistemas de difusión.
Y si Saxo no sufre esas dificultades, algo raro debe tener Saxo.

Yo tengo desde siempre, Visual Chart en un ordenador y la TWS de Interactive Broker en el otro.
Y van a la par.
Y hay días que se pasan el día a la par.

Para negociar utilizo la TWS y para muchas otras cosas utilizo VC.
Y todas esas muchas cosas he intentado instrumentarlas con otros programas y con otro software.
Pero con ninguna he conseguido pasar de intentarlo.

Y ya sé que una o media operación al mes se la va a llevar Visual Chart y me parece un precio muy caro.
Pero no he encontrado nada mejor, ni más completo, ni más comprensible y amigable, ni más barato.

Y el que encuentre algo mejor que lo compre.
Y si me lo dice se lo agradezco. :D

De todo lo que he probado hasta ahora, que ha sido mucho, lo mejor y más completo es Visual Chart.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Tom escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡dale algo de comer a la gallina coño!!!!!!!!
eso, y q sea mAs barato q el maiz joer, q ha subio el poio un 18% en lo q vA de año!

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¿Quizas la mejor de visual sigue siendo la 2,6?

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eso, vamos por partes Tom.
claro ke a veces tiene dificultades saxo,(raramente pero a veces ocurre) pero no es un problema del software o de la plataforma, es un problema del data-feed, automáticamente te están comunicando via chat, cual es el problema.
En ese caso, no se te graficará el mercado en cuestión, y no se te actualizarán los precios de ese mercado, pero si todos los demás con sus gráficos correspondientes.
Por lo ke yo he leído en estos posts muchas veces, el problema no es Eurex, o ecbot, o el ke sea, el problema es el propio visual.
Pero si estais contentos así..... pues felices tod@s :D

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tte. Fakenham escribió:Sí que somos muchos los que hemos reportado fallos, lo que pasa es que su estrategia es siempre hacerse los tontos, como si fuera la primera vez que lo oyen.

Cualquier empresa seria de soft sacaría enseguida una actualización o un parche para corregir los errores. Estos no, éstos pasan de todo.

.
De cualkier versión, 3 ó 4 ó la ke sea, no hay las actualizaciones correspondientes ?

no tiene la actualización para windows vista por ejemplo ?

en saxo, la versión actual, la V2 , lleva unas cuantas ya, de biblioteca, de shell, etc, etc., v2.1.4.2 , y configurable para ke descargue las actualizaciones automáticamente al abrir sesión. Vamos, ke menos !!

saludos.

p.d. : Brisa, tienes actualizada la plataforma de saxo a la v2.1.4.2 ? :P



sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:..........
Pero si estais contentos así..... pues felices tod@s :D
s2
A ver.
Que yo me aclare. :D
¿Donde has leído que yo estuviera contento? :-D
Me alegro de que seas feliz.
Yo también me siento feliz, especialmente porque te veo feliz.

Yo no estoy contento con Visual Chart y aquí lo he dicho muy poco y muy pocas veces.
A ellos se lo he dicho muchas más veces, porque a mi me gusta decirlo a quien corresponde y en el momento adecuado.
(Que suele ser cuanto antes mejor) :-D

Lo que si he dicho es que no he encontrado nada mejor.
También he dicho (con otras palabras) que lo que cuesta es una puñetera mierda. :-D

Y ojalá (palabra de origen arabe) el mayor problema que tiene fuese que los retrocesos marcan medio punto más o menos dependiendo del numero de barras y del espacio aplicado a la escala. :D

Tiene otros más importantes.

Pero sigue siendo lo mejor que he encontrado hasta ahora.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

No es por echar más leña al fuego (aunque va a ser que sí), pero les pasé una incidencia muy curiosa: en tiempo real las últimas barras se dibujan distintas si operas en horario local que si lo haces en horario de mercado. Me pasaba con el miniS&P500.
Me dijeron que para la siguiente versión. Entre ésta y otras cuantas al final busqué para cambiar y ahora estoy con eSignal.
Por ahora no se ha parado nunca (llevo sólo 1 mes) y al principio cuesta acostumbrarse pues no es tan fácil de usar como el VC.
La programación de sistemas es sencilla (recuerdo que me tiré unos cuantos meses hasta que logré "controlar un poco" la programación en el VC) y bastante potente.
También miré el ProRealTime pero eso de no poder utilizar raíces cúbicas o potencias en la programación de un sistema ... es muy limitado en ese aspecto (desarrollo). En cambio creo que es el que mejor interface y entorno de trabajo tiene.
Para productos americanos creo que el SierraChart es una buena opción (más barato que el VC y con una interface y funcionalidades muy parecidas).

Saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió: También he dicho (con otras palabras) que lo que cuesta es una puñetera mierda. :-D

Y ojalá (palabra de origen arabe) el mayor problema que tiene fuese que los retrocesos marcan medio punto más o menos dependiendo del numero de barras y del espacio aplicado a la escala. :D

Tiene otros más importantes.

Pero sigue siendo lo mejor que he encontrado hasta ahora.
juer, entonces kizá sea como es por lo ke cuesta :-D
pero digo yo, así a grandes rasgos, ke vale actualmente el tiempo real en VC, con Eurex, Euronext, Meff, USA (todos los futuros bonds incluidos) , Nymex, Globex, y Nikkei , por ejemplo , ke me costaría tiempo real de estos mercados, así a grosso modo........ (entendiendo ke el forex obviamente debe ser gratuito) , dímelo plis, números redondos , aunke sean a la baja.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gráficos "profesionales" del futuro del euro en Saxotrader, en 5' y en 60'.
Esto es todos los dias por no hablar de las velas imaginarias que salen en el contado y desaparecen al rato, no hay ninguna ahora, de haberla la habria pegado aqui también. Y conste que reconozco que cuando el visual peta , el Saxo no lo hace o no con la misma frecuencia, y por eso mantengo el Saxo trader, para no quedarme colgada sin TR, pero de ahi a que sea más profesional que el visual, ni hablar. Ni en herramientas ni en facilidad de dibujar ni de manejar elementos y mucho menos en máximos y mínimos reflejados en los gráficos. Las velas cierran siempre con retraso en todos los minutajes y podría seguir...
No hieres mi susceptibilidad en absoluto Dkvas, pero mi sentido de la justicia es muy alto, y no me gusta ver cosas que no son reales defendidas como si lo fueran. Mantengo mis quejas por visual chart en el deficiente servicio de estas últimas semanas pero mientras no vaya a peor o no tenga nada mejor lo seguire pagando, y de momento no tengo nada ni parecido.

Por favor alguien me ayuda a encontrar los mínimos en el gráfico profesional????
Adjuntos
Saxo 60´.JPG
Saxo futuro euro.JPG
Última edición por Brisa el 06 Nov 2007 21:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

p.d. : Brisa, tienes actualizada la plataforma de saxo a la v2.1.4.2 ? :P







Imagen
Adjuntos
Version V2.1-4-2.JPG
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juasssssssssss

pos sí, el ECZ7 concretamente sale con pijama :-D , en cambio los vtos. de 2008 no :? , raro, habrá ke preguntar ke pasa en ese :wink:

claro ke siempre tienes la opción de poner el mini, ke es exactamente lo mismo, E7z7 o en contínuo E7c1, y ese sí sale bien :P

alguno más con problemas ? , porke mira ke cuelgo gráficos en este santo foro y pocas veces me he encontrado con eso, alguna vez sí, pero de una sola raya, pero por ahí debe estar el post donde pregunto si era error de graficación o ke.
(de todas formas pa la mierda ke vale....... :-D )

sdos.

p.d. : tienes la última versión actualizada ;-)
Adjuntos
e7c1.60mins..PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:
Tom escribió:........
Pero sigue siendo lo mejor que he encontrado hasta ahora.
juer, entonces kizá sea como es por lo ke cuesta :-D
pero digo yo, así a grandes rasgos, ke vale actualmente el tiempo real en VC, con Eurex, Euronext, Meff, USA (todos los futuros bonds incluidos) , Nymex, Globex, y Nikkei , por ejemplo , ke me costaría tiempo real de estos mercados, así a grosso modo........ ..
jajaja
Pues así a grosso modo .......
Si necesitas tantas cosas para ser feliz, estoy empezando a preocuparme :D
Creo que necesitas unas vacaciones :D

Ahora entiendo que quieras venir a Madrid solo a comer y a disfrutar de la compañía de los amigos. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”