Visual Chartpuza

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió: jajaja
Pues así a grosso modo .......
ya veo ke ni a grosso ni a modo :-D , weno, tendré ke preguntar a VC (a ver si son capaces de decírmelo ... :roll: :-D )
Tom escribió:

Si necesitas tantas cosas para ser feliz, estoy empezando a preocuparme :D
vaaaa.... no te preocupes, en el fondo ya lo soy, pero ya sabes ke me encanta pensar ke aún puedo serlo más ;-)
Tom escribió:

Creo que necesitas unas vacaciones :D
yo también jeje, puede ke me las tome :lol:

Tom escribió:
Ahora entiendo que quieras venir a Madrid solo a comer y a disfrutar de la compañía de los amigos. :D
es una buena opción, no te parece.... :wink:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió: Por favor alguien me ayuda a encontrar los mínimos en el gráfico profesional????
puedes verlos por tí misma........ o te los marco ?

sdos.
Adjuntos
e7c1.60mins..PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo ya he puesto mis gráficos. Y puedo poner más mañana o cuando salgan defectuosos. Los he puesto solo como ejemplo puesto que yo solo analizo el contado. No busco discusión si no justicia. y creo que en mi post he sido clara y justa con Visual y con Saxo. No te estoy diciendo que no se pueda analizar con el Saxo y de hecho tu eres muy buen analista, pero que es incómodo y deficiente como el solo, también te lo digo, eso te dá más mérito a ti que consigues analizar bien con semejante plataforma. No se a qué viene esa defensa tan enervada, la verdad... me dejas perpleja. No tiene importancia como para sacar las cosas de quicio. Cada uno analiza con lo que le va bien y le da la gana. Yo creo que si las personas pagan un precio por algo es porque para ellos lo vale, date cuenta de que, tontos del todo que se gasten entre 75 y 300 euros mes tras mes por algo que otros dan gratis, no hay muchos. Pero si alguien es capaz de analizar igualmente bien con otro tipo de plataformas que encima no le cuestan caras, olé por él !! es digno de admiración, al menos para mi. Ojala yo pudiera, me encantaria quitarme el gasto del visual chartpuza ( para mi se llamará así hasta que lo arreglen).


saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:........
Tom escribió:
Ahora entiendo que quieras venir a Madrid solo a comer y a disfrutar de la compañía de los amigos. :D
es una buena opción, no te parece.... :wink:
sdos.
Pues si.
De esa tengo vendida la PUT y estoy seguro de que no voy a perder. :D

De las Kedadas Kompuestas compré la CALL hace tiempo y me está dando muchos beneficios.
Y creo que puede dar mucho de sus posibilidades de ganar hasta el infinito, bien sabes tu que las probabilidades de perder son muy ..., pero que muy limitadas :D

Compra CALL de KKx que tiene mucho recorrido :smt033
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Brisa escribió:Scalp, hay alguna forma de descargarse la versión tres? o si no la conservé ya no tengo opción? porque me esta preocupando ya esto de todos los días máximos y mínimos inciertos en V4 y si dices que la 3 va perfecta pues casi que me la descargo y quito esta indecencia en 3D.
no soy scalp pero te puedes descargar la version 3 de Visual Chart
poniendo en el navegador: ftp://ftp.visualchart.com/vchart3
:wink:

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muchisimas gracias pabliyo !!! Esta misma noche me la descargo. :smt041
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Resumiendo....

VISUAL CHART ES LO MENOS MALO Y LO MÁS CÓMODO!!!

Pero si encuentro algo notablemente mejor seguro que me cambio...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Brisa escribió:Yo ya he puesto mis gráficos. Y puedo poner más mañana o cuando salgan defectuosos. Los he puesto solo como ejemplo puesto que yo solo analizo el contado. No busco discusión si no justicia. y creo que en mi post he sido clara y justa con Visual y con Saxo. No te estoy diciendo que no se pueda analizar con el Saxo y de hecho tu eres muy buen analista, pero que es incómodo y deficiente como el solo, también te lo digo, eso te dá más mérito a ti que consigues analizar bien con semejante plataforma. No se a qué viene esa defensa tan enervada, la verdad... me dejas perpleja. No tiene importancia como para sacar las cosas de quicio. Cada uno analiza con lo que le va bien y le da la gana. Yo creo que si las personas pagan un precio por algo es porque para ellos lo vale, date cuenta de que, tontos del todo que se gasten entre 75 y 300 euros mes tras mes por algo que otros dan gratis, no hay muchos. Pero si alguien es capaz de analizar igualmente bien con otro tipo de plataformas que encima no le cuestan caras, olé por él !! es digno de admiración, al menos para mi. Ojala yo pudiera, me encantaria quitarme el gasto del visual chartpuza ( para mi se llamará así hasta que lo arreglen).


saludos.
La relacion calidad-precio por lo que nos ofrecen no es óptima precisamente pero no hay nada mejor
Con quien mas experiencia tengo es con visual y realtime y cada uno tiene sus cosas buenas y sus defectos claro
La verdad creo que aqui fallan todos, pero en el caso de visual fallos a parte l@s que atienden al publico (tfno o chat) echan balones fuera casi siempre de la mejor forma posible, porque creo que la "maquinita" no da mas de si.
Y me reafirmo que la version que menos fallaba era la 2,6

Siempre repito que aqui en vez de ayudas, todos van en contra nuestra

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Brisa perdona que no te contestara antes.

yo tengo la version 3.0.7.6 y no tengo fallos graves, la version 2.6 era muy robusta eu, pero quedo desfasada, al menos a mi casi por obligacion me tuve subir a las tres y la 2.9 tambien estaba bien.

No se si todavia estan disponibles esas versiones, no estan tan completas de herrramientas como la 3-4 pero son mas robustas.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola

Después de algunos años en este mundillo sigo pensando que la mejor plataforma para gráficos es el antiguo Meta yo aun uso el 7.02 para mi lo mejor,
en cuanto a tiempo real aquí tenéis unos enlaces
Claro lo precios nada que ver con el Visual pero la calidad tampoco

un saludo
FRANCESC
http://www.equis.com/products/realtime/ ... /?overview
http://www.esignal.com/default.asp
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Tom, no son solo los retrocesos, que a mi personalmente si me parece importante que sean exactos , sino tambien las lineas que bailan como posesas, y para muestra un boton, vease.

Un saludo.
Adjuntos
001 a.gif
001 b.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Hola colegas

Mensaje por eu »

scalp escribió:Brisa perdona que no te contestara antes.

yo tengo la version 3.0.7.6 y no tengo fallos graves, la version 2.6 era muy robusta eu, pero quedo desfasada, al menos a mi casi por obligacion me tuve subir a las tres y la 2.9 tambien estaba bien.

No se si todavia estan disponibles esas versiones, no estan tan completas de herrramientas como la 3-4 pero son mas robustas.

saludos :wink:
Cierto scalp limitaciones todas, ya no se actualizan las versiones 2 lo estuve haciendo un tiempo medio manual y lo deje por imposible, la 3 y la 4 y ....¡ha tirar rayitas!

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

correcaminos escribió:Tom, no son solo los retrocesos, que a mi personalmente si me parece importante que sean exactos , sino tambien las lineas que bailan como posesas, y para muestra un boton, vease.

Un saludo.
Todo eso es verdad y añadiría más cosas.
Pero ...
¿Para qué?
Vamos a dejar de darnos la lata a nosotros mismos y cada vez que veamos un fallo, llamada a Visual Chart.
Y las milongas que las escriba en un libro y las presente a cualquier concurso de ciencia ficción.
Duro y dale hasta que sepan que sabemos que nos engañan y que no nos dejamos engañar.
Lo demás está sobrando.
Amenazar con borrarse.
Amenazar con dejar de pagar.
Y hacerlo si es necesario o lo crees conveniente.
¿Que quieres que yo te haga?
¿Que te de la razón en lugar de lo que hacen ellos?
Pues ya te la he dado desde el principio.
Que nos aguanten y nos escuchen ellos.
Llena su foro de mensajes como este.
Vete a almería y dales dos hostias en tos los morros.
¿Que quieres que yo te diga?
Al menos nos queda el consuelo de que todo eso solo lo podemos hacer con Visual Chart y con ningún otro. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿hay alguien que quiera montar una empresa de gráficos? Porque a mí la idea me atrae: mercado en crecimiento constante, proyección futura obvia y lo más importante: una competencia incompetente como se pone de manifiesto aquí día sí día también. Enga, aquí hay negocio.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Tom te escribo desde Almeria ¿quieres que les diga algo de tu parte, a los de vichual, antes de darles las dos hostias? :-D

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”