Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Buenos días amigos. Ambigüedad

Mensaje por Dkvas »

Me he incorporado tarde al mercado hoy, pero veo ke no me he perdido gran cosa.
Veo ke el crudo se desploma, datos de reservas y kizá tmb estén descontando la desaceleración económica en usa.
Los bonds americanos tras las correcciones tras los datos de la Fed de Filadelfia, ha recuperado niveles con claridad y vuelve a estar en máximos, ayudado por los datos de ayer, y kien sabe...., estén descontando los de hoy, les va al pelo, menor crecimiento y menor tensión inflacionista, invitan a las alzas.
El super bund pues ya lo vemos ahí arriba tmb.
Futuros :
El SP reaccionó en los 1145, lógico, pero ya van varios intentos sobre 1160-66 y no consigue superar.
El Dow ayer se paró justo por donde le delimita la directriz bajista en gráfico diario.
El nd100 bajó hasta un soporte ke creo recordar habíamos comentado con jujoha sobre los 1.412 y rebotó, pero mientras no supere 1.450-52 sigue bajista.
Dax tiene una especie de posible doble suelo por la zona de los 170-180, y hay ke recordar ke es la m.200 en graf.diario, o sea fuerte soporte, en plano mas amplio no deja de estar en un lateral 150 - 250 ke no acaba de romper por ningún lado.
Fibex, no estoy mucho por él estos días, pero coincido mas o menos con los niveles puestos por bandy, zelandonia, cordy, mojito, arenzo, annton, etc. , con todos? jajajajaja, no sé, solo recuerdo ke lo ke ponía cada uno encajaba bien en mis escenarios.
Eur/usd. calma tensa a la espera del dato claro, lo normal en estos casos, primer movimiento fuerte en dirección al resultado del dato, segundo movimiento réplica de movimiento fuerte en dirección contratia al dato, y tercer movimiento mas pausado en dirección a donde les de la gana XD.
Espero lateralidad en general hasta el dato, algo de nerviosismo en momentos puntuales y toma de posiciones.
Además según el "tacómetro" ke amablemente nos muestra el amigo Tom, veo ke ha decidido irse de paseo a la espera de mejores movimientos en rango del mercado, aunke eso sí, los ke domineis el scalping siempre se pueden hacer unos puntillos.
El dax hoy está atenazado, niveles por arriba : si supera 225 y mas exactamente 228 podría pegar un buen tirón arriba. Tiene una directriz bajista ke lo para y ke pasa por esos puntos en graf. de 60' ke viene desde máx. semanales en 4.264,5.
Por abajo : Si pierde los 209 y ya ke están tan cerca los mínimos de hoy podría haber tirón a la baja.
Por mi parte creo ke esperaré a la salida del dato, si hubiera alguna novedad para zafarrancho de combate os la comento.
saludos a todos.

P.D.: a ver cuando inventan un GPS para mercados... XD
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Para Alquimista y Tom.

Mensaje por Dkvas »

Gracias por vuestros comentarios sobre la operativa de ayer, ke he leido con detenimiento.
un fuerte abrazo a los dos.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Hoy apenas habia volumen negociado y en estas horas malas han conseguido levantarlo a base de saltar stops de posiciones largas con esta caidita "antes" de la noticia, quizas esten quitando lastre y nos anticipen el movimiento tras la noticia salga la que salga.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

No se puede kitar ojo

Mensaje por Dkvas »

Se fué, se fué..., decía la canción de Laura Pausini (creo), pues eso ha pasado, 209 y mínimos rotos y un buen tironcillo a la baja de 20 pipillos ke me hubieran ido muy bien, no pasa nada, habrán mas oportunidades de nuevo.
Sigo agazapado a la espera de una nueva.

Alquimista estoy de acuerdo, empiezan la barrida del local para la hora de la fiesta :lol: , no kieren a nadie en medio estorbando las tareas de adorno de la sala :-D , y , lógicamente cuando el disc-jockey ponga el primer disco, kieren ser ellos los primeros en salir a la pista :-) . De todas formas, entre barrida de un rincón al otro, siempre se puede pillar algo :roll:
Vamos con el rango ke hay de momento, pues max 228 min. 185, haciendo números redondos unos 40 pips, bien, pues para desorientar a la peña lo lógico sería estar en medio mas o menos antes de la noticias, o sea sobre los 205 puntos. (200-210), si esperan en mínimos pues podría haber tirón arriba, y a la inversa si esperan en máximos tirón a la baja, claro está ke todo esto son puras especulaciones.
veremos....
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Buscando largos.

Mensaje por Dkvas »

Coincido con gatodax ke se le kedó el mensaje en otro post, pero al margen de esto, estamos pensando lo mismo, solo ke no es doble suelo, es triple ya, el problema es ke los minimos están mas abajo en 155.
pero estoy buscando largos despues apertura usa, a ver si puede ser dejando pasar los 15 primeros minutos de apertura.
Un nivel bueno sería entre los 175-180.
saludos gato.
s2 t2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Nos ponemos el casco, cojemos el fusil y....

Mensaje por Dkvas »

largo en 178

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

a la espera

Mensaje por el gato Dax »

compra limitada a 4177, lo toca dos veces y en ninguna se me ejecuta.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

a mi se me hizo a la segunda

Mensaje por Dkvas »

a la primera tampoco pilló.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pongo stop en 179,5 - objetivos en 203 y 222

Mensaje por Dkvas »

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

retiro la orden

Mensaje por el gato Dax »

la idea se ha mostrado ganadora, la suerte quiso que no entrase la orden pese a tocar el precio 2 veces. La retiro ya pues se me ha ido demasiado, supongo Dkvas que habrás sacado 10 puntillos si es que has hecho caja.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

swing

Mensaje por el gato Dax »

ok, estábamos escribiendo a la vez. Si llevas varios contratos tal vez pudiera ser interesante dejar correr uno para swing si los mercados no se caen finalmente pudiera ser la entrada perfecta. Pero es tu decisión :)
Un placer departir con usted.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

cierre del 1º en 200

Mensaje por Dkvas »

bueno, se hizo en 199.5 pues lo saké a mercado, 21.5 pipos :-)
el segundo lo dejo correr a ver si hay suerte esta vez.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

recomponiendo el foro

Mensaje por el gato Dax »

Este mensaje iba aquí, unos minutos después de las tres de la tarde:
"He estado tentado de abrir largos en ese doble suelo en 4170, pero al final he pensado que es más prudente esperar la apertura USA. Veremos..."
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

felicidades dkvas

Mensaje por el gato Dax »

enhorabuena compañero.
Por mi parte me quedo con ese sabor agridulce que deja el comprobar que la operación planificada era exitosa, mas no poder contabilizarla...
esa cara de tonto que decía Luis Aragonés...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

porke a mercado?

Mensaje por Dkvas »

porke la media de 20 me había bajado un poco, y a primer toke lo normal es ke el precio recule un poco, ahora sí ke ha toro pasado vemos ke en su objetivo 203 se hubiera hecho perfectamente, pero claro está en esos segundos me estaba tocando la media y posteriormente podría peligrar el objetivo.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”