IB Unbundled

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

IB Unbundled

Mensaje por Bill-T »

tengo una pregunta sobre la tarifa unbundled de IB. Hasta ahora pago modo bundled y no se como funciona exactamente el unbund...he buscado y no he encontrado nada o estoy despistao.

el tema es, ¿como te adjudica IB, la tarifa segun los contratos en cada momento?, ¿el numero de contratos es por año o mes?

bueno ahi queda, buenas noches.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Hola Vil,
Te va cobrando segun cada nivel.
O sea, para las primeras 300 operaciones (150 si cuentas apertura de posicion y cierre) te cobra el primer nivel de comisiones.
El dia que las pasas, te empieza a cobrar sobre el siguiente nivel de comisiones hasta que pasaras las 1000 que empezaria el siguiente nivel.
Todo eso valido para 1 mes.
Al acabar el mes, comienzas de nuevo desde 0.

Otra cosa que conviene saber es que una vez que pasas de nivel...aplica a todos los contratos... es decir que si pasas de 1000 contratos en eurostoxx, pues tambien te cobraran esa comision mas barata en otros contratos.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias monstruo por la claridad, un abrazo.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Vil-trader, si vas a abrir y cerrar varios contratos al dia creo que te interesa la unbundled. Si vas a dejar la posicion abierta varios dias sera mejor la bundled.
Asi lo entiendo yo...
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

pabliyo escribió:Vil-trader, si vas a abrir y cerrar varios contratos al dia creo que te interesa la unbundled. Si vas a dejar la posicion abierta varios dias sera mejor la bundled.
Asi lo entiendo yo...
Pues mejor mirarlo en la web. Porque en muchos mercados la tarifa unbundled es siempre mejor que la bundled.

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

pinoy escribió: Pues mejor mirarlo en la web
cierto, aqui va una comparativa de la web de IB
http://individuals.interactivebrokers.c ... entity=llc
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pos vaya gracia estaba haciendome. podria ahorrarme un dolar entre la ida y la vuelta por contrato al volumen que estoy ahora mismo.

bueno chicos, gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”