Aleluya!!! Ya está aquí! Ya llegó!

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Aleluya!!! Ya está aquí! Ya llegó!

Mensaje por Bertini »

Todos los días miro la web de novedades, como siempre sin que aparezca el nuevo plugin, pero reconozco que el departamento técnico que me atendió ha cumplido su promesa y en un plazo relativamente corto ha lanzado la nueva versión que soporta el esperado BACK FILL DESDE LA TWS

Bravo! :smt026

PD. Pero si lo llegais a hacer hace 48 horas me ahorro la cuota mensual, bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

http://www.amibroker.com/ib.html
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

POR FIN ....

Mensaje por TONYBROKER »

HOLA :

TE HE PUESTO OTRO MENSAJE EN EL FORO IB , SI ESO NO LE HAGAS CASO .

CON AMIBROKER ES POSIBLE, Y CON METASTOCK ?
BUENO AUN ASI SUPONGO QUE NO HAYA MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO EL AMI TIENE TICK?

QUE VERSION TIENES DEL AMI 4.7? Y LUEGO SUPONGO QUE SEA PIRATA NO?
UN SALUDO GRACIAS
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Hola Tony, no conozco de momento una versión de Metastock que permita el back fill pero la verdad es que ni me he molestado en buscarla. El Metastock es muy pesado con todos sus acompañantes del fileserver y demás, y al menos mi versión 8 sigue teniendo fallos a la hora de graficar y mantener tendencias de una sesión a otra que ya me traen un poco harto. En resumen, me apetece cambiar y descubrí la recomendación para el amibroker precisamente en este foro.

Versiones "libres" del ami si las buscas... las encuentras :evil:

Yo he bajado la demo y si va bien creo que tiene un precio más que aceptable, y no digamos si lo comparamos con las millonadas que piden por el Meta. En el mail me atendieron bien y rápido y veo que son una empresa seria.

De momento iré probando y como tengo mi servicio de back fill pagado para una temporada ya llegará el momento de decidir el cambio una vez tenga experiencia con el programa y se termine mi suscripción actual, de todas formas lo que necesito es muy simple para los sistemas de intradía que trabajo, y espero en poco tiempo poner el programa en cuestión a mi gusto.

Ya posteré un mensajito cuando haya trabajado con el programa un par de sesiones y comento qué me ha parecido y si he tenido alguna incidencia.

Un saludo. :smt023
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”