otro broker en apuros

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

otro broker en apuros

Mensaje por Bill-T »

http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/ ... aesco.html

gaesco o estubroker, mismo perro distintos collares. Ya me decia yo cuando lo usaba que no eran buenos, que habia cosas extrañas que no eran profesionales, cosas como (primer ejemplo que se me viene a la cabeza) cerrar una posicion de futuros de renta variable y ver al dia siguiente que no ha sido cerrado. cosas como ver como se ejecutaban las ordenes horas después de mandarla. cosas como falta de educacion constante, etc, etc.

al final cada detalle aparentemente superficial tiene una explicación más profunda, siempre más tarde.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

"la sociedad reconoce unas provisiones de 40,6 millones de euros para cubrir las pérdidas "mayoritariamente ya materializadas, en cuentas de clientes, derivadas de operaciones en productos financieros estructurados como consecuencia de la alta volatilidad en los mercados en los últimos meses".

Que puñetas quiere decir esto?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

me parece extraño que no hicieran un seguimiento en tiempo real o a final de dia de las posiciones de sus clientes para llamarlos para que repongan capital en su cuenta si tenian perdidas.

y el presidente de gaesco multado por contravenir de forma grave las leyes.

¡como para tener el dinero ahi¡

creo que al final valores como la honorabilidad, son más importante que cualquier servicio que puedan prestar. más vale caro y bueno que barato y .....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

ya, el problema para vil o para los demas es cuando implanten esto en pamela anderson, por poner :-D :-D :-D , veo a todos los machos de homo sapiens atacando irak con sus armas enhiestas. :-D :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

:lol: joer si eso ya existe¡¡ para los humanos en forma de maquina...tenemos la tv, la prensa, etc. que nos hacen ir a sitios iluminados en vez de oscuros que es donde estan los secretitos mas ricos o vender vueling cuando nos lo recomiendan mientras ellos se hinchan a comprar.....
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Eurito escribió:"la sociedad reconoce unas provisiones de 40,6 millones de euros para cubrir las pérdidas "mayoritariamente ya materializadas, en cuentas de clientes, derivadas de operaciones en productos financieros estructurados como consecuencia de la alta volatilidad en los mercados en los últimos meses".

Que puñetas quiere decir esto?

http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/ ... aesco.html
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”