Sobre las "Trading arcades" (oficinas de trading a

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Sobre las "Trading arcades" (oficinas de trading a

Mensaje por zwanatico »

Existen unas oficinas muy populares en USA, Canada y Reino Unido llamadas "trading arcades" donde la peña va alli, le prestan pasta para especular (proprietary traders) , y especulan a comisión con un monton de recursos: tiempo real, noticias, varias pantallas, todos los programas de Analisis Tecnico que quieras... Ademas si eres novato tambien imparten cursos de formacion.

Hay gente que gana un 50% o mas al mes...

En España que yo sepa hay en Barcelona y en Gibraltar (si, ya se que no es España propiamente):

Las paginas web son las siguientes:

http://www.swifttrade.nl/es/
http://www.refcotradingservices.gi
http://www.geneva-trading.com

Hay alguno mas en Madrid quizas?
Sabeis algo más del tema? o conoce a alguien que trabaje en ello?
Parece interesante.

Un saludo
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

trader

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

En este foro hace unos meses se hablò de este tema a propòsito de que un trader de la primera de las sociedades citadas buscaba personas interesadas en trabajar con ellos.Siento no poder decirte más. SALUDOS
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

En Madrid hace como año y medio que abrió una sala con cinco puiestos uno de los que tienen 50 en Gibraltar.
Lo sé de buena tinta puesto que estuve entre los 300 aspirantes de los que salieron los cinco elegidos.
Ofecian tres meses de formación con un sueldo del orden de 600 euros y trabajar a sueldo más comisiones.
Creo que era una de las ofertas más serias puesto que es más frecuente trabajar a porcentaje puro.
Yo les llamo granjas de gallinas.
Mi abuelo tenía una granja de gallinas. Todos los días apuntaba en la ficha de cada gallina si había puesto huevo ese día o no.
Cinco huevos en siete días era el límite, todas las semanas alguna gallina salía en dirección al matadero y era sustituida por otra.
La última vez que visité una granja de gallinas ya no se hacía así.
Un contador automático contaba los huevos de cada batería de cien gallinas.
Batería que no contabilizaba 550 huevos por semana, cien gallinas al matadero y cien nuevas a poner.
El sistema es muy antiguo.
Todo está inventao.

Un saludo
Tom
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Hola TOM.
Como se llamaba la empresa? Tienes su direccion de internet / telefono.. etc?
Podrias describir mas o menos en que consistieron las pruebas?

Sera interesante ver si la "granja de gallinas" aun sigue abierta.
Ahora en serio, me parece un negociazo para el que pone el local, y si pilla traders buenos, es un negociazo para ambas partes.

Muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”