Info sobre las oficinas de day-trading a comision

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Info sobre las oficinas de day-trading a comision

Mensaje por zwanatico »

Existen unas oficinas muy populares en USA, Canada y Reino Unido llamadas "trading arcades" donde la peña va alli, le prestan pasta para especular (proprietary traders) , y especulan a comisión con un monton de recursos: tiempo real, noticias, varias pantallas, todos los programas de Analisis Tecnico que quieras... Ademas si eres novato tambien imparten cursos de formacion.

Hay gente que gana un 50% o mas al mes...

En España que yo sepa hay en Barcelona y en Gibraltar (si, ya se que no es España propiamente):

Las paginas web son las siguientes:

http://www.swifttrade.nl/es/
http://www.refcotradingservices.gi
http://www.geneva-trading.com

Hay alguno mas en Madrid quizas?
Sabeis algo más del tema? o alguien conoce a alguien que trabaje en ello?
Parece interesante.

Un saludo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

CASINO-TRADING

Mensaje por charteista »

Supongo que el dinero lo gana el que pone el negocio
:smt033 Lo que no entiendo bien es eso de le prestan pasta ... y si la pierden como recuperan lo prestado :smt084

Te pueden poner a los mandos del coche de Fernando Alonso y no por ello llegarás antes a tu destino , si no que te la pegaras seguro

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

picos & palas trading co.ltd.

Mensaje por Dkvas »

:-D
yo según tengo entendido se trata de empresas ke prestan sus servicios de plataformas , conexiones mas o menos directas con lo mercados americanos, eurex, etc., etc, pantalla múltiple, noticias en directo, etc., etc., o sea es como el chupi-park de los niños digamos :-D :-D , estas en una gran sala de trading donde todo el mundo hace lo mismo, como un internet-café pero de trading.
Tú vas allí , a la calle x num. x planta num.x , y a tradear.
Ellos cobran una comisión sobre tus tradings.
Resumiendo, ellos de facilitan toda la infrastructura y a cambio les pagas una comisión de tus tradings ke no tiene nada ke ver (creo) con las comisiones operativas.
Te venden en definitiva un servicio.
saludos.

p.d.: un abrazo charteista :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

IBEX-EL RAPIDILLO

Mensaje por charteista »

DKVAS, que te parece el sprint de nuestro FIBEX , crees que se la pegara en las curvas de la tarde... Parece que los becarios de guardia en el puente, han cogido los mandos del bólido y no estan dispuestos a quitar el pie del acelerador

Yo he intentado un corto y me han echado de la pista

Saludos y a ver si la próxima quedada la organizas en Barcelona, tengo buenos recuerdos de la última vez que estuve por ahí
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Charteista no des ideas, la capital es Madrid, es lo mas céntrico y lo más cómodo para personas que se desplazan desde diferentes sitios, somos mayoría aquí y bla bla bla bla :D Si aquí siempre salió fenomenal a que viene arriesgarnos cambiando de de sitio? :-D


Muchos saludotes :wink:

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

la vida es riesgo ;-)

Mensaje por Dkvas »

y el cambio de escenario no tendría porké influir, las personas seguimos siendo las mismas ;-) , un simple cambio de aires :D
De todas formas si ke te doy la razón Brisa en ke Madrid es lo mas céntrico como punto de reunión desde diversos lares, lo de la capital para mí es lo de menos, pero sí en cambio de capital importancia ke todos estemos agusto :-) , y si la mayoría reside ahí o alrededores la minoría tendrá ke aceptarlo mayoritariamente aunke siempre habrá una pekeña minoría ke no acepte la mayoría de esa minoría respecto a la mayoría mayoritaria.
jajajajajajaja, ke lío.
Donde kerais sería un placer veros de nuevo :-)

En cuando al chulibex, juas, él es así :-D , efecto primero de mes, poco volumen, muchos gaps por cubrir, etc., pero mientras no pase del 160-180 tiene muchas probabilidades de seguir cayendo.
Para intraday hace días ke no le meto mano, pero para hoy mas imprevisible todavía, aunke mientras el dax no supere sus máximos en 4.245 ke como apuntaba gatodax es el 61.8% desde el gap a mínimos, tendrá ke contentarse con aguantar el 9.100.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Dkvas, parece que Swiftrade, por ejemplo, te hace contrato de autonomo y además te presta bastante capital para especular.
Me parece que no solamente te dejan sus instalaciones como un ciber-cafe.... Esto es como un trabajo como otro cualquiera, y a mi me parece muy interesante. Ojala pudiera escribir alguien que hubiera trabajado en uno de estos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

vamos a ver zwanatico

Mensaje por Dkvas »

no se ke edad tienes, pero hace bastantes años resultó ke muchas mujeres de los hogares españoles iban a convertirse en millonarias con muy poco esfuerzo, muchas de ellas kizá no tan deslumbradas por la propuesta se conformaban o esperaban poder aportar un complemento económico a la familia simplemente.
Hablo de la conocida época de la tricotosa (sabes ke es semejante aparejo o para ke sirve?), bueno servía, sirve, para hacer jerseys de lana, por si eres joven y no viviste esa época en ke causó furor.
En muchos hogares españoles hubo ke hacer sitio para instalar el aparatejo en cuestión, kizá kitando esa cómoda o cajonera ke estoy convencido ke actualmente como antigüedad tendría mas valor ke la tricotosa de la época.
Pero llegaba la modernidad compañero, un sobresueldo, y los mas optimistas incluso veían la posibilidad de hacerse ricos, otros kizá se conformaban con tener mejor coche ke el vecino, pero en todos los casos eso se obtendría de los rendimientos de la susodicha tricotosa.
Solo había un pekeño inconveniente, y es ke el aparatejo en cuestión había ke adkirirlo en propiedad, es decir comprarlo, ademas era necesario hacer un curso específico para aprender el funcionamiento de semejante artilugio.
Las primeras promociones empezaron a trabajar, previa compra del aparatito y del cursillo, pero claro, también había ke comprar la lana, y de cuando en cuando un pekeño mantenimiento de la mákina, agujas ke se rompían, etc.etc., no vayas a pensar ke era cuestión de poner un programa como en la lavadora o en esas tiendas ke te gravan el nombre en la gorra con tal de venderte una gorra, no, akí había tracción manual, muy fatigosa y pesada.
Pero les facilitaban encargos a tanto por jersey.
Bueno, creo ke la mayoría tardaron años en amortizar la makinita después de haberse dejado la espalda y muchas horas de sueño detras.
Quién hizo el negocio o kien se hizo rico?, los fabricantes de makinas de tricotar domésticas, los vendedores de las mismas, y los ke impartían los cursos.
Resumen, vendedores de picos y palas.
Seguimos.
Profundicemos un poco en el tema, dices ke esto no va en plan de alkiler de infrastuctura para tradear a cambio de una comisión, sino ke realmente buscan traders.
Bueno, muy bien, y yo me pregunto, si uno no es nada del otro mundo tradeando pero mas o menos se defiende, crees ke esos aspirantes al puesto pueden ser de su interés? Quizá sí, pero entonces seguramente un amable señor hinchando tu ego artificialmente te dirá ke tienes mucho futuro, ke eres realmente bueno, pero ke para acabar de depurar tu técnica tienes ke hacer el curso A ke dura 24 dias lectivos, + el curso C ke dura 90 dias lectivos + el cursilo D de otras tantas, eso sí, el cursilo Z de 15 , ese es optativo. Contrato de autónomo ? Te dejan bastante capital para especular? o sea, te prestan dinero suyo para especular? a ké precio? con ke garantías de devolución? no será ke primero tienes ke ponerlo tú? donde obtendrán ellos la rentabilidad en unas discretas operaciones de 4 ilusionados new-traders? y ké percibirás tú? un %? una palmadita en la espalda si no les pierdes demasiado? jajajaja.
Pero vayamos a la otra vertiente, sé ke soy bueno y ke mis operaciones de trading promediadas me resultan siempre positivas al día ,a la semana, al mes, al año, etc., entonces para ke coño estas dispuesto a darle una parte de tus beneficios y buenos tradings a esos Sres. si tan bueno eres? a cambio de ke? de un contrato de autónomo?
Discúlpame, pero creo ke son otros vendedores de picos y palas de los cientos, miles, ke hay en todo el planeta.
En cualkier caso, es sencillo, puede uno informarse directamente.
Desde luego no será mi caso, no estoy para perder el tiempo.
No interpretes mal este mensaje, ke ni mucho menos va con mal tono, al contrario. Simplemente prevenirte o prevenir a kien lo lea de posibles "enredadas" o timillos legales. No kiero decir con esto ke estos lo sean pues los desconozco totalmente, aunke si te puedo asegurar ke las he visto de todos los colores.
Un saludo zwanatico.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Creo recordar que hay un post de alguien que preguntaba al de swiftrade que cuanto se podía ganar al año porque él ganaba 100.000 euros. El de swiftrade le dijo que esa cantidad seguro que no. Entonces, como dice Dkvas, ¿para qué vas a trabajar para ellos? Ahora, si lo que quieres es foguearte CON EL DINERO DE OTRO entonces vale. pero como te pidan un duro, malo malo.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Te aseguro que esto no es un chiringuto. Si sabes ingles entra en www.swifttrade.com y compruebalo.
Yo no creo en el SANTO GRIAL, pero si creo que existen empresas serias de trading. Creo que el trading (bien hecho) tiene mucho futuro, pero NADIE REGALA NADA.

Para los malpensados, ni cobro comision por estos mensajes ni nada de nada. Solo quiero saber algo mas de estas empresas

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Tal como dice mi casi tocayo, hubo ya una discusión sobre swifttrade:

http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=443

Un saludo,

Enrio
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Te aseguro ke en absoluto he pensado ke pudieras ser un calienta-webs o reclamo publicitario tu mensaje, se te ve la ilusión y las ganas de dedicarte a esto, y me parece muy bien.
Mi mensaje no era contra los ke se ilusionan por algo, sino contra los ke ilusionan a los demás con finalidades económicas digamos poco éticas.
Sí, se inglés afortunadamente, y la visité. Me sigue pareciendo un reclamo para algo mas ke no se lee ahí de momento.
Pero con llamar o presentarse allí se aclara todo enseguida.
Si obtienes respuesta, por favor háznoslo saber, será interesante ver la propuesta.
por probar no se pierde nada, eso es evidente.
El hecho de ke sea seria o no sea un chiringuito, no te asegura ke te sea rentable.
Si hay algún mundo ke sea menos altruista y por contra mas despiadado es precisamente el de los mercados financieros.
Por supuesto te deseo toda la suerte del mundo y ke alcances tus metas.
un abrazo zwanatico.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Muchas gracias a todos.
He leído el post antiguo sobre Swiftrade y me ha despejado algunas dudas.
Ojalá viviera en Barcelona para poder ir.

Dkvas, se que este mundo es "super altruista" :-) llevo algunos años en esto y sólo con paciencia, disciplina, MIND, MONEY MANAGEMENT & METHOD se pueden lograr los objetivos. Sólo me parecía que a través de Swifttrade el tiempo medio para lograrlo (de 4 a 7 años según dicen) se podría reducir.

En fin les mandaré algún email para enterarme.
Muchas gracias de nuevo,
y por supuesto Buen Trading!

http://www.dbolsa.com/sscv
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Swiftrade, y mas sobre Propietary Traders

Mensaje por zwanatico »

Han pasado varios dias y no he obtenido respuesta de Swiftrade. El tal "sirmirror" no responde.

He buscado un telefono de contanto de la filial de Barcelona y no lo he encontrado. (Pregunte en 11888). Es extraño, pero me sigo negando a pensar que es un chiringuito por la cantidad de filiales que tiene por el mundo. Si alguien vive en Barcelona, cerca de la calle Pau Claris.. alli esta la empresa.

He estado investigando esto del "propietary trading". Os cuento:
Como este trabajo no es ningun juego, la mayoria de las empresas requieren que pases un examen de la SEC y de NASDAQ que se llama Series 7. (conocimientos financieros amplios, parece) Si lo pasas, ya puedes "ponerte corto" con todo tipo de activos, menos commodities al contado.

Aqui dejo algunos links de interes:

http://proprietary.trader.jobs.com/ (busqueda de empleos de proprietary traders, la mayoria en USA y alguno en Alemania)

http://www.greencompany.com/PropTraders/Traders.shtml (cosas importantes para que no timen a la gente)

Y por ultimo una empresa que SI permite trabajar desde fuera de USA (on line) y tiene hasta Seguridad Social. Minimo 5000 dolares para abrir cuenta con ellos y pasar el famoso SERIES 7, y no se si algun requisito mas.
La empresa es: http://www.echotradeonline.com

Si alguien puede aportar mas informacion, le estare muy agradecido

Un saludo.

http://www.dbolsa.com/sscv
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Yo le envié un correo al director o jefe de la oficina de Barcelona , que por cierto , no tenia ni idea del español.Me respondió que hiciera un aporte de 1000 euros , pero en nigun momento especificó para que eran exactamente.Supongo que 300euros( como viene en la pagina) para gastos de enseñanza de su plataforma de contratacion , ¿ y los 700 euros restantes? Le volví a escribir , pero no me contestó.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”