METASERVER

Foro sobre el famoso programa de gráficos de Equis.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Para EPS

Mensaje por alquimista »

Eps, no he tenido la oportunidad de darte las gracias todavía y voy a aprovechar estos momentos.

Genial tu aportacion, pues eso es justo lo que buscaba, un programita que fuera consciente de los cruces que hay aunque fueran al mismo precio y por otro lado que permitiera renombrar donde queremos que almacene los datos.

Probandolo funciona perfecto. Cosa que hacia Hyperserver pero no permitia renombrar, asi que esta es la solucion.

No sé como podré agradecertelo pero ya sabes donde estoy para lo que quieras.

Un abrazo y gracias.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Nada

Mensaje por Eps »

No te preocupes, un día de estos te paso mi cuenta corriente y me lo agradeces :-D

Es broma.

Sí el programa va muy bien y te da libertad, que es lo que necesitamos. Supongo que habrás encontrado el método de "pagarlo".

Por cierto, el Dynastore se queda en la barra de abajo (no como el metaserver que se queda al lado del reloj). Para solucionar eso hay una utilidad gratuita, muy efectiva y que sirve para minimizar cualquier programa (y otras cosas más)

http://www.thewonderfulicon.com

Es una herramienta útil.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Pues gracias de nuevo, dado que era un "problemilla" que veía con el Dynastore.

Lo que si estoy comprobando tras minucioso examen en el día de hoy es que los cruces en ocasiones los refleja instantaneamente pero lo habitual es que lo haga con algun segundo de retraso :?

Lo hace tanto con la "trial" como con la de pago :wink:
Quizas deba poner la API8 de IB que creo que actualmente es una Beta y eso no me gusta nada, pero con la Api 7.3 me da ese problemilla de retraso. Tampoco gran problema pues todos los vendedores de TR van con el y por el precio que se paga con Dynastore por el TR no creo que deba quejarme.

Gracias de nuevo y un abrazo.

PD: Quizas con el tiempo pruebe el Amigo, pero mi problema sería la interrupcion de datos y el hueco que intradía que se crearía pues con el Metastock tengo solucionado el relleno, pero con el amigo no se.....

Lo dicho, suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Eps!!!

Mensaje por Eps »

La API actual es la 8.06 y no es Beta.

Tienes que actualizar la API.
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

¡No falta detalle! Yo también había pensado lo bueno que sería minimizarlo para no tener la ventana en la barra, ya veo que hasta esto lo tiene controlado el amigo Eps, voy a ello. Y ya de paso pongo el Dynastore último, con su respectivo regalito, ya que bajé la versión 1.5 por seguridad por si era más estable. De la TWS tengo la última actualización, supongo que eso incluye la API más reciente.

s2 ;-)

Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmm

Mensaje por Eps »

Yo la versión que tengo del Dynastore es la 1.6 (la última)

La API es un instalador independiente, va por ti Bertini. Ahí va el enlace para descargar la API

http://www.interactivebrokers.com/downl ... tallAX.exe
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmmm

Mensaje por Eps »

alquimista escribió: PD: Quizas con el tiempo pruebe el Amigo, pero mi problema sería la interrupcion de datos y el hueco que intradía que se crearía pues con el Metastock tengo solucionado el relleno, pero con el amigo no se.....
Si en el MetaStock no tienes huecos en el Amibroker tampoco (siempre podrás actualizarlo con los mismos datos con los que actualizas el metastock).

Con el AmiBroker puedes graficar incluso usando una base de datos MetaStock (lee en TR la base de datos del MetaStock), aunque yo no lo hago funcionar así pues me parece dar mucho rodeo.

No se trata de abandonar nada, puedes probar ambas cosas y llevarlas de forma simultánea.

Aunque me gustaría comentar que no tengo comisión en nada (no sea que se me vea tendencioso).

Ná, a disfrutar, que son dos días :-D
Avatar de Usuario
sis
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2004 10:37

propuesta

Mensaje por sis »

Joer con eps!!
Propongo al foro que se haga una recolecta para pagarle una cena, o a X que le ponga en nómina :smt038 ....
Vaya Tío!!!
Creo que en nombre de todos te puedo dar las gracias, porque casi voy con la libretita apuntando cosas

Un saludo. :smt023
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Plas plas, er mejón

Mensaje por Bertini »

Otro agradecimiento más, y no paro. El programita para mantener las ventanas siempre visibles, ¡una gozada! Yo que me ponía el chart y el book trader de la TWS siempre quitándose a cada click de ratón, ahora con esto sin problemas. Ya no hay obstáculos para el trading. :P
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mensaje por Eps »

Ná, no hace falta agradecer nada.

Si algún día tenéis algo que pueda ser de interés para los demás, compartidlo. Ése es el mejor agradecimiento que se puede hacer en un foro --> compartir.

Con relación al programilla the wonderful icon, hace más cosas que mantener alguna ventana siempre visible, puedes minimizar aplicaciones (y las deja al lado del reloj), incluso puedes ocultarlas.

Para minimizarlas sólo hay que clicar con el botón derecho del ratón en el icono que minimiza (de los tres que hay a la derecha de la ventana, el que es un guión).

Ná me alegro haber podido ser de ayuda.

P.S.: No olvidéis actualizar la API, tanto el Dynastore como AmiBroker estan pensados para la API 8.06 (que es la actual). Olvidad la 7.3
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metastock”