Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

for my friends

Mensaje por el gato Dax »

estimados amigos, zona Nietzscheniana. Más allá del bien y del mal. La frontera. En ese canal lateral levemente alcista en el que caminamos, entiendo que la línea que muestro es la puerta giratoria que viene convirtiendo en ganadores a cortos ó largos. Pues aprovechémosla. El próximo movimiento ustedes mismos.
Adjuntos
entre el bien y el mal2.gif
entre el bien y el mal2.gif (36.6 KiB) Visto 707 veces
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

chart más divertido todavía

Mensaje por el gato Dax »

para los que dudan de la línea mostrada en el chart anterior. Tenemos en rojo el famoso canal que nos dirige, y ahora trazamos uno de la misma amplitud por el famoso 4.298 y tchan tata chan, ese Juan Tamariz, aparece la línea que os mostraba antes. Bueno, para ser sinceros ha sido al revés, primero descubrí la importancia de la línea y luego comprobé lo del trasvase de canales :-)
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

chart más divertido todavía

Mensaje por el gato Dax »

para los que dudan de la línea mostrada en el chart anterior. Tenemos en rojo el famoso canal que nos dirige, y ahora trazamos uno de la misma amplitud por el famoso 4.298 y tchan tata chan, ese Juan Tamariz, aparece la línea que os mostraba antes. Bueno, para ser sinceros ha sido al revés, primero descubrí la importancia de la línea y luego comprobé lo del trasvase de canales :-)
Adjuntos
más divertido dificil todavía2.gif
más divertido dificil todavía2.gif (36.67 KiB) Visto 728 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y a mi que me recuerda la construcción que estás haciendo a los tenedores de Andrews!!! ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

saltó stop del segundo

Mensaje por Dkvas »

resultado operación 0,5 x 2 = +1 pipo
he estado ocupado toda la tarde, pero veo ke es divertida :lol:
luego comento.
saludos.

p.d.: ojo al pedazo doble techo ke está haciendo en 270-275 (resistencia comentada en el análisis Dax diario)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

dos comentarios solo

Mensaje por Dkvas »

1. evidentemente el doble techo está desecho y el Zumosol Dax ha cerrado en máximos al igual ke su colega el superfibex.
2. Mis operaciones intradía en el dax llevan dos dojis seguidos :roll: , kizá anticipando cambio de tendencia? aunke pueden ser de continuación alcista también, veremos :shock: . Lo digo mas ke nada por tí gatodax ke habías puesto largos a medio plazo de mi curva de bfos. y mas ke nada pa ke tengas un sotopillo a mano por si las flies :lol:
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

fiesta en Alemania

Mensaje por el gato Dax »

es festivo para los germanos. ¿Sabeis si hay horario especial hoy en el DAX? gracias.
saludotes.
Ah y sigo confiando en los largos, de que iría si no. ;-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tal y como puedes ver aqui:

http://www.eurexchange.com/download/tra ... r_2005.pdf

Tan solo estan cerrados los mercados escandinavos y suizo, así que teóricamente el horario es el de siempre.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

bueno puesss.......

Mensaje por Dkvas »

llegamos a la primera zona de control después de haber cubierto ya totalmente el gap bajista ke tenía pendiente. entre 298-304 estaría el primer control y el segundo en 343-350, si en alguno de estos dos puntos se gira a la baja tenemos servido un HcH en diario con inclinación bajista muy potito.
Destacable el poco volumen en estas recientes subidas.
Un servidor estará un poco ausente a no ser ke lo vea muy claro, cosa ke comentaría si me da tiempo, pero visto ke no estoy muy concentrado, kedo un poco a la barrera y si se tercia salto al ruedo, estoy bastante disperso estos últimos días y en poca sintonía con el market, y cuando noto esa sensación prefiero preservar capital y espero a ke las musas vuelvan.
No tengo noticia ninguna de ke haya horario especial en Dax , ni idea :smt102 .
Weno gato, gracias por tu confianza jeje, aunke de hecho tampoco hay afortunadamente ninguna señal bajista :-) , sino simplemente cuestión emocional de uno ke mas o menos sabe cuando no está al 100% en ese sentido, así pues lo dejamos en un lateral ;-) mientras el tiempo me situa de nuevo a ese porcentaje.
saludos y buen trading :wink:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

entrada corta en 300 justos con 2

Mensaje por Dkvas »

saludos
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

cerrado 1 en 290

Mensaje por Dkvas »

+10 pips asegurando bfo. tras volatilidad.
el segundo sigue abierto.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

objetivo inicial del ke sigue abierto los 273

Mensaje por Dkvas »

si nos da permiso el 283 primero.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pues no

Mensaje por Dkvas »

el 283 no da permiso de momento.
lo dejo abierto con stop de protección ke tiene pinta de saltar en cualkier momento, si es así mala suerte.
me iré a comer y luego vemos la situación.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

saltó stop del segundo

Mensaje por Dkvas »

resultado operación cerrada : +11 (prometía pero no pude ser, no importa, menos da una piedra)
Esta tarde estaré ocupado con otros asuntos y no podré estar por el mercado, para mí los niveles puestos esta mañana siguen siendo válidos.
saludos a todos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Alguien me ayuda??? me he puesto corta en 4310.5 del dax de chiripa y no tengo ni idea de donde hay que salirr aun me daran

Socorrrooooooooooooooooo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”