Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Que poca solidaridad , me he tenido que salir a ojo con un infimo resultado :smt011
Avatar de Usuario
SunTzu
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2004 23:13

Mensaje por SunTzu »

Hola Brisa,

Antes de entrar debes saber dónde vas a salir (tanto si va a favor como si va en contra), si no es así, mejor no entres :wink:

Un saludo,
Sun Tzu.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

BRISA

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

BRISA si entro en 4312.50 pongo stop en 4317,55 o sea 5 puntos de perdida y cierro con 10 puntos de beneficio SALUDOS
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo tenía el objetivo pero me he puesto muy nerviosa al ver que bajaba tan rápido y se me ha olvidado. Al final he salido a mercado con 3 puntitos :cry:
Gracias por vuestros consejos. El stop lo tenía ahí ,alfonso, en 17 aunque había entrado en 10.5 en vez de en 12,5 como tu.

Bueno el susto ya se me ha pasado. :D
Saludos, retiro eso de la poca solidaridad, ha sido un arrebato. :oops:
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

¿brisa ó huracán?

Mensaje por el gato Dax »

jeje, saludos. "mi arma" no me operes contra tendencia cuando ésta es muy fuerte y definida. Ó ganaras 1 y perderás 3.
El roce de la brisa nos da una especial sensación de libertad :-)

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

me decepcionan caballeros

Mensaje por Dkvas »

Una dama pidiendo socorro con desesperación y ningún caballero aparece en su ayuda.
Al grito de socorro hay ke acudir, con decisión y valentía :smt027 , cayó al río, de aguas bravas, no sabemos si se tiró o cayó, y aunke es lógico pensar ke sabe nadar, kizá la corriente era demasiado fuerte, señores, hay ke saltar ! .
Luego, en la orilla y a salvo, le aconsejan como cruzar el río la próxima vez, pero no con sus vestiduras secas desde el puente, sino empapados de agua y barro en la orilla, a su lado.
En descargo de vdes. solo me keda pensar ke no estuvieran por allí en el momento del incidente o ke sus gritos de auxilio no fueran oidos por el fuerte rumor de las aguas.
Afortunadamente nuestra dama sabía nadar y pudo llegar a la orilla.
saludos caballeros.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

gato sobre la tendencia.

Mensaje por Dkvas »

Evidentemente esta hoy en intraday era alcista, no obstante, dependiendo de la estrategia de cada uno, por ejemplo en mi caso, distintos niveles me sugieren la posibilidad de finalización del pull-back ke está realizando o bien construcción del hombro derecho para desplegar un buen tramo a la baja.
En contratendencia busco los puntos posibles de giro y entro, a ser posible en un pico, si ese no era el bueno, fuera y a esperar el siguiente con la finalidad de a la larga coger un buen movimiento para swing o mas de muchos puntos, entretanto voy picoteando, ya entrará la buena.
Todo ello en el caso de ke realmente esté en lo cierto en la estrategia, si esta es errónea tampoco pasa nada, solo habré perdido un poco el tiempo.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

brisa

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

Muy bièn DKVAS y como dice la poesia ... Y LUEGO INCONTINENTE CALÒ EL CHAPEO REQUIRIO LA ESPADA MIRÒ AL SOSLAYO FUESE Y NO HUBO NADA ....esto es lo que has hecho tù. SALUDOS
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

dkvas

Mensaje por el gato Dax »

dkvas tiene toda la razón. Saludos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jjaja dkvas :lol: que historia mas bonita te ha salido asi de pronto!!!

Llegué a la orilla si, pero el remojón no mereció mucho la pena , vaya miserias que pillo.... :smt013
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

venga, venga

Mensaje por Dkvas »

dinos la verdad :D , ke me da a mi ke tu te has cruzado luego ese río varias veces y has pescado de lo lindo ;-)
enhorbuena campeona !!
saludos.




p.d.: alfonso compañero, ke un servidor estuvo fuera toda la tarde como ya advertí en mi último post de las tres de la tarde. No era mi intención poner en evidencia a nadie ke no kisiera verse evidenciado. saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

buenos dias

Mensaje por Dkvas »

Hasta los datos de la tarde es de esperar aburrimiento y lateralidad en un rango ke puede ir por abajo desde los 280 por donde pasa la directriz alcista en graf. de 60' , muy clara y definida y ke le va siviendo de apoyo en todos los recortes, hasta los max. de ayer en 317 por poner un límite razonable antes de los datos, pues de hecho su próxima resistencia estaría en los 343-50 si es capaz de consolidar 298-304.
Bueno, tenemos un rango de 37 pipos aprox. ke pueden dar algo de juego durante la mañana aunke creo ke puede estar algo paradito, kizá estiramientos en momentos puntuales y esporádicos de tomas de posiciones, pero la fiesta empezará luego.¨
Ultimamente los viernes tarde se han convertido en una traka de fin de fiesta tradera.
Si vais a ir a la fiesta :smt035 , teneis toda la mañana para descansar :smt028 , y relajaros, ke podríais necesitar energía extra según el DJ ke pinche XD.
saludos y buen trading.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Posible entrada corta

Mensaje por Dkvas »

entre 320-330, con objetivo 295-297.
Osciladores no confirman de momento, por tanto espero.
Ha formado una cuña alcista cuya directriz por la parte alta está ahora por esa zona.
aviso si entro.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

en caso de entrada

Mensaje por Dkvas »

ni ke decir tiene ke es contratendencial y de máximo riesgo, aunke no suicida ni mucho menos, si rompiera el 326-330 se nos puede ir al 343-50 en un plis plas.
sigo observando movimiento del precio y de reojillo osciladores.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

de momento se escapó, no se si para bien o para mal

Mensaje por Dkvas »

este finde tendré ke revisar la cartuchera pues me cuesta desenfundar :roll:
parece ke kiere venir a recogerme o a pasar de largo :lol: , a ver ke hago, ya os cuento, sino pues nada.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”