IBLA - H-C-H

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
ralc
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2005 12:56
Ubicación: Bar - cel - ona

IBLA - H-C-H

Mensaje por ralc »

Bueno cuelgo esto aqui a ver que os parece, por que me parece que iberia esta desarrollando un hombro cabeza hombro invertida.

Esto es lo que yo veo en un grafico semanal de iberia, por una parte tenemos una posible formación de hombro cabeza hombro invertida en el grafico de la cotización semanal.


Un hombro izquierdo, con un minimo de 2,32 €, junto con un stocastico minimo de 51, y un rsi minimo de 57.

Una cabeza, con un precio minimo de 1,95€ ,junto con un stocastico con un minimo de 3, y un rsi minimo de 30.

Un hombro derecho, con un precio minimo de 2,37 €, junto con un stocastico minimo de 8, y un rsi minimo de 40.

Luego el minimo de la la cabeza coincide con el hombro derecho y el canal secundario.

a la misma vez en el macd encuentro, que en fecha 19-10-2001, toca los niveles de -0,11, y que precisamente cuando hace esa supuesta figura, en la cabeza encontramos esos mismos niveles.

bueno esto es lo que yo veo, ¿que os parece a vosostros?
Adjuntos
ibla.jpg
ibla.jpg (61.17 KiB) Visto 554 veces
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

hombre ralc verse si ke se ve claro..pero claro...ke yo sepa e oido y lo poco ke he leido....jeje...lo h-c-h invertidos...se hacen en minimos no en maximos....ke funcione y salte por encima de la clavicular...pue puede ser...al igual otro ke ve en el grafico una plana de continuacion de esas pej....en fin ke ya sabes ke grafico hay uno e interpretaciones muchas...ciao y suerte.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

por el bien COMUN

Mensaje por gofiodetrigo »

cuando leí el mensaje de ralc kise hacer el comentario pero es + oportuno ahora. John J. Murphy en su ANALISIIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de edici0n año 2000 (el q io tengo), en el capítulo de modelos de continuidad hace menci0n del hch como figura de este tipo, siendo el invertido en mAximos de continuaci0n alcista ( como el q señala ralc en IBLA) y el normalito de toa la vida en mínimos de una bajista como continuaci0n de Esta. Lo cierto es q no recuerdo haber visto ninguno todavia en vivo aunq sí unos cuantos intradiarios invertidos en minimos q acaban siendo de continuaci0n y n0 de cambio de tendencia ( en dow jones ).
Nu sE :roll:

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
ralc
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2005 12:56
Ubicación: Bar - cel - ona

gofio y rockola

Mensaje por ralc »

bueno yo es lo que veo, quizas me equivoque pero de todos modos agradecer vuestro comentario, por que ya se sabe siempre ven mejor 2 ojos que 1 y 4 que 2 o por lo menos eso dicen.

por eso cuantos mas seamos mirando mejor ej.: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SALUDOS
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

totalmente de acuerdo ralc

Mensaje por gofiodetrigo »

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”