Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

Futuro del DAX - Os veo muy animados

Mensaje por daxtrader »

Os veo muy animados... la sesión de hoy ha sido desesperante... hemos podido ver cómo se las gasta el mercado... el 14 de abril todo parecía maravilloso, se coronaban los 4441, máximos anuales y como por arte de magia, en apenas tres sesiones bajaba velozmente casi 300 puntos del DAX(7500 €) y el panorama se presentaba desolador para las fuerzas alcistas del mercado...
No obstante, unas cuantas sesiones después ya estamos a las puertas de los 4400... se ha cerrado uno de los gap y vamos camino (aparentemente) de cerrar el otro :D .

El momento técnico es muy interesante pues de lo que suceda podremos extraer claras consecuencias... si volvemos al incio, el entorno ya no es de un fuerte rebote, si no que la tendencia alcista es de gran fortaleza y podríamos asistir a nuevos máximos anuales (todo ello en un ambiente en el que ya nadie se fía de las subidas y se ha limpiado el mercado con un lavado de stops que ha hecho historia).

Si por el contrario no se sube con decisión en las próximas sesiones estaríamos ante la confirmación del cambio de tendencia de fondo...

Hoy el sistema ha cerrado posiciones a primera hora de la mañana con un ligera pérdida... afrontamos el fin de semana sin posiciones abiertas.
Asistiremos como siempre al desenlace,

Me gustaría participar más activamente pero mi sistema lo desaconseja... :D esto último es medio broma...

Saludos,

Daxtrader - Madrid
http://www.daxtrader.net
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola daxtrader

Mensaje por Dkvas »

coincido bastante con tu análisis de la situación.
Momento importante.
Animados siempre, como los dibujos :-D
Tus participaciones siempre serán bienvenidas, (si puedes engañar un poco a tu sistema :lol: )
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

iniciamos semana

Mensaje por Dkvas »

con apoyos a la directriz alcista en 60' ke ahora mismo pasan por esos 297-300, veamos si la rompe abajo o inicia un nuevo trama arriba.
De 283 hacia abajo la cosa se pondría bajista en mi opinión, y por encima de los 218-220 bastante alcista.
Entremedio tenemos algo de rango para scalpear los ke gusten, aunke está muy paradito.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

rsi

Mensaje por el gato Dax »

en el RSI la directriz ha sido perforada.
Saludetes.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola gato b.dias

Mensaje por Dkvas »

en macd también, empiezan a haber divergencias bajistas, pero no sé, no le veo ganas de bajar de momento.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

entrada larga en 292

Mensaje por Dkvas »

por debajo de 288 valoraré cierre de posicion
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

seria interesante

Mensaje por Dkvas »

cruzar el 303 al alza y con fuerza, de lo contrario valoraré cierre prematuro de la posición.
No tengo stop físico, el mental está sobre los 289-293 +/- según vea.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

al margen

Mensaje por el gato Dax »

no tengo la confianza ahora mismo al 100% así que prefiero no operar hasta estar a tope de ánimos.
A veces me pregunto por qué no me dediqué a la recolección del higo chumbo en vez de a esta profesión tan difícil.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

tengo ke salir

Mensaje por Dkvas »

así ke esta vez si pongo stop físico en 293 y el destino y/o los Dioses dirán.
mantengo lo dicho anteriormente, por encima de 303 mi largo tendría buena cara :lol: .
En esta ocasión es solo 1 contrato.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

preparando el cierre

Mensaje por Dkvas »

intentaré cerrarlo si me dejan entre 310-12, si sobrepasa apuraré, si se acerca la hora y pierde los 304-03 pues por ahí.
No lo dejo abierto pues no me fío de momento de los yankis.
luego os comento el cierre donde ha kedado.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

cerrado en 310

Mensaje por Dkvas »

y kedo fuera. +18 pipos ke viendo el dia no está mal.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Buenos días

Mensaje por Dkvas »

en principio creo ke la operativa la orientaré del lado corto tal y como veo el panorama ahora mismo y a primer vistazo.
Por debajo del 300 y sobre todo del 297-298 puede tener problemas y un viaje al 277 no sería descartable previo permiso de los 288 ke lo frenaron ayer. Por arriba los 315-18 y 324-25 deberían encargarse de poner freno a las aspiraciones de alcanzar 343-50.
Los osciladores de momento invitan al lado corto si el precio confirmara.
Al margen de momento.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

se escapó

Mensaje por Dkvas »

la primera operación del día, corto en los niveles comentados 15-18, estoy en otras cosas y poco pendiente del mercado hoy, solo vistazos, así ke será dificil encontrar una entrada en estas condiciones, pero bueno, ya cuento con eso.
Si entro ya os comento.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

RUMORES, LO QUE FALTABA ...

Mensaje por charteista »

El rumor se va enredando más y, según comenta la agencia Reuters, ahora se dice que Deutsche Bank en concreto podría estar afectado por pérdidas severas con GM y Ford, lo que le cuesta una fuerte bajada del 3 %s. Según comenta Reuters, el banco alemán no hace comentarios al respecto. Pues debería hacerlas porque si es un rumor falso, el sector bancario y todo el mercado europeo está bajando por este rumor que podría ser perfectamente una invención.
EXTRAIDO DE cÁRPATOS 15.45
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Hoy era el día

Mensaje por Dkvas »

Dicen ke el éxito en la vida consite en estar en el sitio y momento adecuado, bueno, yo no sería tan concluyente, pero algo de razón si tiene. Hoy era el día.
Los ke hayais seguido un poco mis comentarios en este Dax intraday, os habreis fijado ke llevaba dias buscando esta operación, entradas en picos, realización de beneficios y stop al resto por si se producía un buen rango.
Generalmente el stop del resto saltaba pues todavía no era la buena, pero sumaba algunos beneficios de los primeros y el resto con su stop cubrían comisiones, a la espera del trallazo.
Esta mañana os sugería unos niveles y los veía bastante claros, la entrada por el lado corto no debía hacerse esperar, incluso con Brisa en el chat comentábamos la situación y ella también lo veía bastante claro, los puntos de parada, etc. (a ver si os pasais mas gente y mas a menudo!!) , pero hoy las paradas en las estaciones eran cortas y no te daban la oportunidad de subirte donde kisieras, si kerías ir corto tenías ke vender abajo con lo cual, el ratio riesgo/rentabilidad cada vez se iba estrechando mas.
Por otra parte, si ya me cuesta desenfundar a veces, aunke este finde algo he lubricado la cartuchera :-D, cuando soy consciente de ke no voy a poder estar muy pendiente todavía soy mas reacio a abrir posiciones, es en ese momento cuando se echa de menos un sistema automático, el problema es ke solo lo echo de menos en estas situaciones, por tanto, no me lo planteo como solución.
Por otra parte, si en otras ocasiones siempre sugiero a los demás ke no se rasguen las vestiduras por una oportunidad perdida, no voy a ser yo el ke me las rasgue ahora, no? :roll: , jeje.
Bueno, todo este comentario son reflexiones ke se hace uno pero en voz alta, para haceros partícipes a los ke vayais siguiendo mas o menos la sección de la operación ke buscaba en esta ocasión y de como, mas o menos, es mi forma de operar.
No pudo ser, mala suerte, hay mas días ke longanizas ;-)
Saludos y enhorabuena a todos los ke hayais podido pillar cacho :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”