Alguien ha conseguido en TWS que funcione el SSL???

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Alguien ha conseguido en TWS que funcione el SSL???

Mensaje por Tolo »

Si marco la casilla de SSL al conectarse la TWS no conecta.
A alguien ha conseguido qeu funcione??
¿Tengo que cambiar el servidor??

Muchas gracias por anticipado
Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues en mi caso, usando el servidor de Hong Kong (sí, ya sé que suena raro pero por motivos de reset de la TWS es el que mejor me va para operar en EUR; solicité el cambio hace ya algunos meses), sigue sin conectar son SSL, debe de ser que anda en pruebas todavía.

Un saludo
X-Trader
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Os funciona la TWS que se ejecuta desde el server de Ib. Yo lo he intentado pinchando en http://www.interactivebrokers.com/cgi-b ... ib_entity=
y luego en el botón que pone Trade Login y nada. Meto la clave,se baja el programa del server lo ejecuta pero se queda intentando conectar. Hace lo mismo que si intento conectarme con la TWS normal con el ssl marcado.

:cry:
Saludos,
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

A mí no me ha funcionado nunca, hasta que... Eps me ha indicado que actualizara la API por otras cuestiones, el Dynastore etc, etc. La cuestión es que acabo de actualizar la API y me ha dado por probar la entrada en modo SSL y se ha efectuado sin problemas.

http://www.interactivebrokers.com/downl ... tallAX.exe

Ahí tienes el link para poner la API más actual. En principio no parece que tenga mucha relación, pero me limito a constatar lo sucedido. Tampoco es que todos los días intentara entrar SSL, lo deja uno ya desmarcado por aburrimiento. Prueba sin tocar nada por si se ha solucionado sólo y prueba también quitando el firewall si lo tienes puesto, ahora que recuerdo he cambiado de firewall hace poco, puede que esto tenga algo que ver en el tema.

s2
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Solo confirmar lo que dice Bertini
Actualizando el fichero funciona el SSL
Saludos
Jms

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues a mi con y sin API, sigo sin poder conectar con SSL, supongo que el servidor de Hong Kong no lo admite.

Un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
sis
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2004 10:37

APi 8.0

Mensaje por sis »

Hola a todos:
Para un profano. ¿Me podríais indicar qué hace la API concretamente? Me suena a tema de programar pequeñas aplicaciones, o algo así...
¿qué cambia la anterior respecto a la nueva?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré. Más que nada para aumentar mi culturilla informática.
Gracias :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”