GBP/USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues tocar, lo ke se dice tocar.., ya lo ha tocado 2,07015 :lol: , pero con faldas y a lo loco :-D

tá como una p_ta cabra la libra esta :-D
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno kE, empezamos a vender estos 2.11 y dejar correr , con especulaciones de bajadas de tipos pa la primavera ? sobrecomprao hasta en diario, divergencias en 3 horas, extensiones cumplidas y techo de canal ?

lástima ahora cobra intereses, pero weno

stop ? weno, pegao al culo y martingala style suavito, desde luego q pura martingala con lotes gordos como q pal q tenga de seis ceros parriba, pero si n0 ni de coña, pero tonces 200 pips mínimo

opciones hit ( tocar ) hasta el martes por los 2.13 se pagan a 3 veces lo q cobran, mientras q las miss ( n0-tocar ) pagan lo mismo q cobran, usea el mercao le dA mas probabilidad al n0 tocar y el pr0ximo finde vencen las opciones mensuales de divisas, usea q movimiento pa la siguiente semana, y el bearny como q si baja tipos pal puente de la constituci0n serA a cara perro, y tb esa semana puede dar sorpresa papa noel, el presi del banco de inglaterra

s2!

mi-opi!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:02 am
weno, ni tan mal n0 ? xD

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weeeeeno...pos como q 1300 pips mAs abajo ia toca colgar el cartel de rebajas eh ?

así q aunq aUn kedan unos 300 de riesgo pabajo, desde aki cuando marca unos 1.9830 a comprar, q ademAs ahora resulta q es una carry trade jojo, y mAs si al final la FED hace caso a la renta fija de 2 años y colocan un 3% de tipos ( lo duuudooooo lo duuuuudooooo )

menua repatriaci0n USA q sestAn marcando

pos ale, es tiempo de santa claus ( mr king :-D )

s2!

mi opi!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Huy, gofio, esta subida es mu rara (y la bajada) pero me parece posible que la libra haya tocao techo y los rebotes no sean sino rebotes y entoavía falte pa rebotar ya que esto puede ser la 3 de 3.
Adjuntos
GBP_USD en los techos quizás.png
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pozí, gofio Hoy en los 1.9840 que anda la cosa, parece que será una buena entrada larga ya que va a cerrar por encima del máximo del día del mínimo que está en 1.9812, u sea que a corto plazo por lo menos, pos parriba parece, stó en el mínimo de marras y a ver qué pasa. De todas formas el oscilata en el horario lo tengo petao arriba y por los tantos voy a esperar a ver qué panoramix hay cuando esté en la parte de abajo que a mí me gustan las entradas con poco riesgo, el puenting no es para mí :-D
Nevados saludos :)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, en intra tA un tanto sobrecomprao y del 1.999999999 dudo io q pase sin despeinarse y antes nos ofrezca una patita pabajo atrapa osos despistaos, a ver, hoy hay datitos USA y mañana en la apertura londres el nationwidehouse ese de la grande bretaña así q habrA dancing, digu - a la hora de la siesta casas nuevas yankis

io pa mi si hace los 1.9690 de pm por q pille hace ia tiempo una hit q pagaba casi 5 veces lo cobrao y caduca el 8 de enero, y de ahí pabajo como q en el corto plazo no se le vEn muxas ganas, a ver q hace el BOE en la pr0xima reuni0n de tipos a primeros de enero y a finales la FED, q t0 di0z anda descontando una rebaja, aunq mira sin embargo el euribor la patada parriba q ha metio estos ultimos dias ( los reyes de los hipotecaos, probes - y el indice de morosidad q sigue subiendo a maximos de muxo tiempo cerca del 1% )

en diario hemos visto un minimo anual en el RSI14 por los 29, así q una divergencia vendría mu bien, los comerciales estAn casi planos, cuando han venio cargaos de cortos desde los 2.11, aunq no se les vE netos largos desde los 1.6...

por otro lao la tenemos flojilla ( la libra! :-D ) contra el euro en esos 0.73 ( q por cierto, pa spread weno el de gibraltar! xDDDD mare mia, tipo 0.68 - 0.75 jejeje ) aki igual una opci0n wenorra en 0.745 q si la hace de pm, y mientras a cobrar intereses estando corto, q no tardarA muxo en descolgarse pa los 0.7

lo cierto es q de aki a q pasen reyes la vola pinta movidita, a ver digo el ciegu

s2!!

mi opi!

y feliz año nuevo solar!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos desde el mínimo parece claro que ha lanzao un impurso, lo que significa que el mínimo ese va a durar bastantes ratos, porque en teoría debería acabarse ese impurso al que le falta como mínimo la onda 5, luego retrocedería un 50% o algo asín el impurso y luego otra vez parriba. Yo por lo menos no abro cortos hasta la semana que viene y largos pues más mejor. La proyección del 261 anda en 1.9925 número clave por análisis fundamental (juas, ya ves que te he copiao tu sistema) ahí es fácil que empezara el retroceso de marras.

Yo es que creo que el SP va a subir, estonces pues ¿es el yen el que debería bajar? o más bien el euro y la libra deberían subir????
Adjuntos
GBP_USTED Spot.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: Yo es que creo que el SP va a subir, estonces pues ¿es el yen el que debería bajar? o más bien el euro y la libra deberían subir????
la correlaci0n "normal" es acciones subir, yen subir ( debido a q cuando pedimos prestaos yenes, equivale a una venta de yenes, ya q el interes q nos piden es nA y menos, de forma q cuando o se especula con subidas de estos intereses o el tipo de cambio no es ventajoso, pos hay q cerrar esas posiciones, comprando lo q vendimos, recuperando la likidez q comprometimos en ese prestamo q nos hicieron ), usea, par dolar yen bajar. Si es eso a lo q te referias la respuesta es sip, si n0 lo Es, la respuesta es nop :-D

de akí al primer lunes del año q viene puede pasar de t0, tenemos un NFP el segundo dia de mercao del año jojojo, no sE q diría SUGAR, pero pa mí q apostar por volatilidad en divisas ( e imagino q t0 ) de akí a 10 dias es caballo ganador, digu

lo q mAs gracia me hace es q justo hace dos dias sacaban sesudos analisis y proyecciones los bancos gordos diciendo q no se volverian a ver los 2 de la libra dolar, en fins, q tanta peña en esos departamentos de bancos tA claro q se aburren tela y se tienen q escojonar de alguien jeje

s2!

mi opi!

y feliz año nuevo solar a to@s!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

gofiodetrigo escribió:
erredosdedos escribió: Yo es que creo que el SP va a subir, estonces pues ¿es el yen el que debería bajar? o más bien el euro y la libra deberían subir????
la correlaci0n "normal" es acciones bajar, yen subir, y "vaisversa" ( debido a q cuando pedimos prestaos yenes- pa comprar X, equivale a una venta de yenes, ya q el interes q nos piden es nA y menos, de forma q cuando o se especula con subidas de estos intereses o el tipo de cambio no es ventajoso, pos hay q cerrar esas posiciones, comprando lo q vendimos, recuperando la likidez q comprometimos en ese prestamo q nos hicieron ), usea, par dolar yen bajar. Si es eso a lo q te referias la respuesta es sip, si n0 lo Es, la respuesta es nop :-D

de akí al primer lunes del año q viene puede pasar de t0, tenemos un NFP el segundo dia de mercao del año jojojo, no sE q diría SUGAR, pero pa mí q apostar por volatilidad en divisas ( e imagino q t0 ) de akí a 10 dias es caballo ganador, digu

lo q mAs gracia me hace es q justo hace dos dias sacaban sesudos analisis y proyecciones los bancos gordos diciendo q no se volverian a ver los 2 de la libra dolar, en fins, q tanta peña en esos departamentos de bancos tA claro q se aburren tela y se tienen q escojonar de alguien jeje

s2!

mi opi!

y feliz año nuevo solar a to@s!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Según dices, gofio: acciones subir- par dólaryen, bajar.
Pues entonces el panorama me cuadra con mi visión del par también. No sé si será correcta, pero si lo es, el movimiento debería durar bastante: puede que el dolar-yen esté terminando un triángulo que empezó años ha. También puede que no :-D pero como se confirme...al loro pues con ese movimiento.
Adjuntos
USD_JPYmensual triangulandotalvez Spot.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió:Según dices, gofio: acciones subir- par dólaryen, bajar.
nops, subir tb
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

huy, no mabía dao cuenta de que el segundo mensaje no era sactamente como el primero, grasias, no entendía el replay. Vil trader apunta que un tal Carlos Doblado, popular (no del partido) por lo visto en esto de los análisis, apuntaba que el mercaillo no podría sujetarse si el par este seguía bajando (qopinas?)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pacha r2, feliz año!

toces, por quE recuento nos sale la bicha ? kinta de 3 ? de 1, de 5 ?

alfinal cumpli0 la pata atrapa osos pal 1.95 con loq mi objetivo queda cumplido aunq tengo q estar listo pa una extensi0n al 1.92, donde habría q apostar la granja del vecino, pa mí

como se vE las divergencias hasta en diario son brutales, y el RSI14 semanal anda por 36, bastante sobrevendido, aunq al mensual aUn le pueden dar cera hasta los 1.7 pa verse en la misma lectura, como al looney ( usd/cad ) q se ieg0a ver en 18 jojojo, el mensual!, claro...luego de 0.91 se ha pegao hastael 1.02...

pos eso...q lacosa estA "rarita"...parece q la libra tuviera la tiña...q n0 tocaron tiposal 5.5% y aunq la primera reacci0n fueron 100 pips parriba, luego siguieron dandole cera, mientras el euro de picos pardos y ahí tenemos ia q nos dAn 3/4 de libra por cada euro...y a ver si no nos meten paridad y así tenemosla libra integrada al euro de refilon........

y es q hasta loscomerciales ia tienen posiciones netas largas....q no se veian desde los 1.7....

y sin embargo el dolar tiene pinta de kerer girarse....aunq n0 antes del pr0ximo FOMC, el28 deste mes, donde se especula con medio punto al 3.5% detipos, aunq el 10 años yankee encuentra suelo en los 3.75%. El 2 años ia vA pordebajo del 3%....

así q no mextrañaría un "sell de news"...atrapa toritos en euro y oro, mAs q nA por temas de seasonals, contando nuevo contrato de oro y plata en febrero y G8 en jap0n pal mismo mes

sin embargo la libra keda descuadrada en este escenario...pero weno...lo ha estao en todo este tramo...mira la libra yen....

a vE, dijoelciego, pero a mí me sale lalucecita en elbot0n de comprar en este par de akí al 1.92, a vE

ydisculpar por las palabras juntas jejeje questoyen un portatilajeno...

y por cierto, con el lio del yen acciones, q io keria editar el mensaje pa corregir y me sali0citarlo...

acciones subir....YEN BAJAR...usea...pedir prestaos yenes=vender, pa financiar lascompras, y acciones bajar, yen subir, devolviendo los yenes, pa conseguir likidez, así mA o meno funciona eltema, almenoshasta q les dE porsubir los tipos, cosa q nose prevE paeste añoalmenos

s2!!

mi opi!!

editao: ah si! se me olvidaba! akídosvideos de famosos analistas fundamentales tratadoel tema



"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Wenas gofio. Pos la libra a mí me sale espectacularmente bajista con tó. Donde se ve claro mu clarito que lo puse por ahí en otro hilo es con el suizo, donde se ve a la libra en una onda C que pa qué. Al euro tb en el mensual se le ve que le queda subida aunque ahora mismo esté en una zona de resistencia. Y con el yen, pos lo mismo, u sea que rebotes me paicen to lo que haga la libra y luego pabajo otra vez. Así por lo menos hasta que sea tiempo playero :-D Nu sé, igual luego menkivoko, pero ahora es lo que veo...
Adjuntos
GBP_JPY mensual.png
GBP_USD mensual.png
Última edición por erredosdedos el 13 Ene 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”