PRESENTACION INTERACTIVE BROKERS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

PRESENTACION INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por X-Trader »

Tal y como me informa Judith:

Chicago Mercantile Exchange (CME) e Interactive Brokers (IB) le invitan cordialmente a una presentación conjunta gratuita:


Futuros sobre Divisas
* Miércoles, 18 de Mayo en Barcelona
* Jueves, 19 de Mayo en Madrid



Direcciones:
A las 18:00pm en:

Hotel NH Calderón, Rambla Catalunya 26. 08007 Barcelona
Hotel NH Nacional, Paseo del Prado, 48. 28014 Madrid


Presentación:
* CME, el mercado de futuros más grande de EEUU y el segundo más grande de todo el mundo (www.cme.com) hablará de los productos derivados sobre divisas, principalmente Futuros y Opciones sobre Futuros CME Forex y de sus iniciativas;

* INTERACTIVE BROKERS (www.interactivebrokers.co.uk) proporcionará una demostración en vivo de nuestra TWS tecnología, beneficios y servicios.


Por favor confirmen su asistencia, ya que las plazas son limitadas, antes del jueves, 12 de Mayo, enviando un correo electrónico, señalando Barcelona o Madrid a [email protected].


Interactive Brokers (U.K.) Limited is authorised and regulated by the Financial Services Authority. FSA number 208159
Office: 10/10A Arthur Street, First Floor, London EC4R 9AY.
www.interactivebrokers.co.uk


Por desgracia la semana que viene tengo bastante jaleo así que lo más seguro es que no pueda ir.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Por desgracia la semana que viene tengo bastante jaleo así que lo más seguro es que no pueda ir.
X-Trader
Lástima.
¿Quien les va a preguntar por esas horquillas inexistentes?
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

O ¿por que no pagan intereses cuando tienes mas de 8000€ en cuenta como anuncian en su web?, pero si te los cobran al minimo descubierto en dolares donde tengan que prestarte de tus €.

Un abrazo y a ver quien va y pregunta.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

alquimista escribió:O ¿por que no pagan intereses cuando tienes mas de 8000€ en cuenta como anuncian en su web?, pero si te los cobran al minimo descubierto en dolares donde tengan que prestarte de tus €.

Un abrazo y a ver quien va y pregunta.
jeje
Esa respuesta me la sé.
Tu y yo estamos aquí para ganar dinero.
Ellos también.
:lol:
O como decía Jaimito:
La lógica no existe
Para que te paguen intereses vas a tener que pelear un poco.
Para que te los cobren no hace falta que hagas nada.
Ya se encargan ellos.
8)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”