Indicadores de sobrecompra/sobreventa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Indicadores de sobrecompra/sobreventa

Mensaje por Propicios »

Hola a todos,

Estoy haciendo un estudio de los indicadores más habituales que analizan los niveles de sobrecompra /sobreventa.
¿Alguien me puede aconsejar sobre otros indicadores más recientes que no sean los típicos adheridos a cualquier programa de análisis técnico y que hagan referencia a estos niveles?
¿Y de los indicadores de sobrecompra/sobreventa más comunes por cuál o cuáles os decantarías?

Gracias y recibid un cordial saludo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

RSI

Mensaje por gofiodetrigo »

en particular pa todo y stoka como filtro + bien, pa velas po ejemplo, esa son mi eleccione : )
( lo de q son adelantados y t0 eso como el sumar cuando sestA en la universidad y eso n0 : ? : )
Nunca los he usado como sistema pero tienen un buen ratio de acierto utilizados minimamente correctamente. Es muy simple tb pero como todos, a cuanto mAs periodo de tiempo mAs fiabilidad y por lo tanto...menos opes...traje q a tod@s no nos sienta = : )
tb aclararE lo de la diferencia pa estudiar y operar...q pa operar el teletexto e lo mejor si no fuera por los 20 minuto de diferencia con el broker: ))

s2 y a ver si te sale un resultado minimamente fiable ; ) jejeje
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Creo que el DTOscillator es un indicador de esos y no habitual en los programas de graficos.

En la web de X-Trader fue programado para Visual y Metastock.

Echalé un vistazo. Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”