Os funciona la porqueria de Visual chart ahora mismo?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Os funciona la porqueria de Visual chart ahora mismo?

Mensaje por WallStreet »

son las 15:43 h. del martes 8 de enero del 2008 y la porqueria de visual chart ha dejado de funcionar a las 15:37 h. en todos los mercados que tengo contratados que son tres, meff, eurex y mini cme.

A vosotros os funciona? gracias

Lo gracioso es que en paginas gratuitas si funciona el tiempo real... increible...!!!!

Saludos....
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Acabo de llamar y ni tienen ni idea de porqué no funciona.... jajajaja.... reir por no llorar...

Saludos...
Avatar de Usuario
j327
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2007 11:55

Mensaje por j327 »

a mi tampoco me funciona desde las 15:25 :evil:
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

A mi si
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ahora funciona... despues de 20 minutos de estar a ciegas completamente...

Surfer... no le funcionó a nadie, fue lo que me dijo la chica de visual.

Saludos...

comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

Yo hace unos meses que uso NINJATRADER+IB.
O bien quotetracker+IB.
No podeis imaginar el retraso que lleva el visual en la apertura de america, y cuando hay datos.
Ademas me ahorro 150 leuros que me los gasto con mi santa en una cena con vino bueno.
Saludos.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Pues yo lo tengo todo el día rulando y con el direct acces y no ha fallado nada. No lo entiendo. :shock:
comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

Ahh.Y para forex el metatrader de NorthFinance con una demo, que ademas incluye el minisp ,el minidow y el mininasdaq.
Gratis claro
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

10 minutos lleva la porqueria de visual chart otra vez sin funcionar en el mercado CME mini....

Esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso... Hay que aplicarse y darle caña al ingles de los programitas ninja trader u otros que circulan por ahí... y mandar a tomar por C... al visual chart y la madre que los p... jeje...

Pd... es raro que yo me encienda... jeje... pero es que esto es el puto colmo...

Saludos y suerte....
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

pues si fallo, a eso de las 16:00 má u meno y yo con la boleta preparada, paciencia, se estan investigando causas jajaja!!! :evil:
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Actualizo este post de nuevo...

De nuevo Visual chart en la semana del 28 de enero al 1 de febrero de 2.008 nos regala multiples desconexiones en todos los mercados que ofrecen, especialmente en Meff, Eurex y Cme, desconexiones de hasta media hora en la que el programa está sin actualizar ningun dato de cotizaciones, a varias horas y dias distintos, las llamadas al número 95 024 50 14 (servicio de Visual Chart) sólo sirven para reirse (o para llorar, depende por donde lo mires).

A ESTA PREGUNTA QUE LES HICE: "¿ME VAN A COBRAR IGUAL LA MISMA CUOTA A FINAL DE MES?" LA CONTESTACIÓN FUÉ: "PONGA UNA RECLAMACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO [email protected]" jajaja.... menos mal que ya me queda poco para mandarlos a tomar por cul... A esto creo que se le podria llamar ESTAFA EN TODA REGLA... seguiremos actualizando este post cuando haga falta...

Lo increible es que cuando falla la porqueria de Visual Chart puedo ver tiempo real en plataformas gratuitas, con lo cual no me explico de donde saca esta gente los datos de cotizaciones... im-presionante.

Saludos y suerte...
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

No deja de ser paradójico que precisamente el producto que cobran, el datafeed, sea una basura, y el que regalan el VCH no esté del todo mal.
En mi opinion VCH4 no es mala herramienta no creo que tenga mucho que envidiar a otras herramientas, tiene la mayoría de los indicadores incorporados y da la posibilidad al usuario de crear indicadores nuevos, tiene una plataforma de diseño para sistemas automáticos que tampoco esta mal y en todo caso abre la posibilidad de diseñar los sistemas que quieras desde Visual Basic.
El problema está en la conexión que falla demasiado, muy probablemente porque no tengan linea de respaldo además la información la dan desde su Datacenter en Almeria y su difusión al resto de clientes en España (y fuera) pasa forzosamente por muchos mas nodos (y cabe pensar que en peores condiciones) que si difundiesen desde Madrid o Barcelona (esto lo digo con todos los respetos para Almeria y para los almerienses) pero lo cierto es que las comunicaciones son lo que son y si en Madrid o Barna puede haber una caida de líneas en Almeria es evidente que mucho mas. Por otro lado qe no tienen linea de respaldo es evidente. Si una salida de datos por internet por ejemplo con Teléfonica cae pero tienes otra contratada con ONO por ejemplo (y ojo que ONO en Almeria no sé pero en general en Andalucía tiene linea propia ya canalizada) digo que si una linea cae inmediatamente entra en funcionamiento la otra sin que lo tenga porque notar el usuario final.
Lo que dicen normlamente en VCH es que es culpa del emisor (Globex, Eurex etc.) nunca suya lo que simplemente no es creible.

Deberiamos de inundarles de correos, o amenazarles varios de nosotros con ponerles una denuncia colectiva o algun tipo de reclamación en consumo, o algo así, porque lo que tienes en juego cuando estas en mercado , a nada que tengas mas de un contrato, pueden llegar a ser 200 300 400 mil euros en subyacente.

O :smt076
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

Vamos a ver. ¿Pero por qué lo tenéis aún contratado? Lo dáis de baja y ya está. La gente de VC sabe perfectamente que a pesar de todo los usuarios siguen pagando mes a mes, y por eso no cambia nada. Cómo si no se explica que tengan la desvergüenza de no corregir los errores (los graves) que tiene la aplicación (no lo hicieron ni cuando estaba vigente la versión 3.0.7.6 ni ahora con la 4.0.9.0). Y cómo si no se explica también que den una calidad tercermundista en la recepción de datos.
Lo dicho, se da uno de baja y a buscarse la vida. No pasa nada por dejar de operar una temporada.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

que plataforma vas a usar tu?
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

En eso ando Joker... por supuesto que me voy a ir de Visual chart, pero buscar otro programa requiere meses (por lo menos en mi caso) de pruebas de un monton de programas, estoy probando amibroker, ninja trader y alguno más que caiga en mis manos, con el inconveniente añadido de que estan en ingles y requiere todavia más tiempo para adaptarse.

Una vez que haya elegido el programa o plataforma a la que mejor me adapte será entonces cuando cancele mi relación con Visual Chart, mientras tanto sólo me queda el derecho al pataleo y eso es que lo estoy haciendo cuando no funciona correctamente, que por desgracia es en muchas ocasiones.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”