MUCHO CUIDADO CON LAS OPCIONES EN IB...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Buenas, lo de IB con el simulador y el calculador de estrategias es de chiste, pero de los que no hacen gracia y cuestan dinero, siguen sin mejorar sustancialmente desde hace años, en fin buen tiron de orejas para ......

En cuanto a lo que has montado se me ocurre que refresque la delta y el grafico vaya a su vola.....por cierto vaya vega original de la posicion y la graficacion vaya por otro lado.....lo cierto es que utilizado poco el porfolio manager, mandaselo a los de la casa IB, a ver si te cuentan algo.

Ya se que usas calculos tuyos pero si quires el programa de Hoadley es barato y calcula bien y si no te lo paso, como gustes, si estas en real conviene atar lo machos y los de IB no te fies.....
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Hola Ananda,

te llamaré para que me cuentes lo del programa porque sí que me interesa, sobre todo si se bajan directamente los datos en tiempo real, como dicen en su página.

En cuanto a IB, no quiero perder el tiempo con estas cosas. No creo que vayan a realizar modificaciones sustanciales porque yo se lo diga. :(

Saludos

PD La vega es gorda porque la posición es a febrero.
Última edición por Sugar el 08 Ene 2008 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Hola Sugar, y por que son OTM verdad?, pues lo he simulado y me da bien, otra cosa es que mañana lo haga igual de bien, mira estos de IB venden opciones y gustan de que las gente las compre, no que se metan en su negocio, asi que ten cuidado por que todo somos buenos hasta que nos tocan el pan.... :D

Subo el programa de Hoadley al gmail......

saludos
Adjuntos
sugar002.jpg
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Ananda escribió:...mira estos de IB venden opciones y gustan de que las gente las compre, no que se metan en su negocio, asi que ten cuidado por que todo somos buenos hasta que nos tocan el pan....
Ni la niña del exorcista ni las caras de Belmez, ahora me has acojonado de verdad :D jajaja

Gracias por el archivo, ya te contaré

Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ananda escribió:
Subo el programa de Hoadley al gmail......

saludos
Tienes el addin para Excel de Hoadley???? :shock: :shock: :shock:

Te importaría prestármelo? ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”