Duda función TL_GetValue (Tradestation)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Duda función TL_GetValue (Tradestation)

Mensaje por cls »

Saludos,
si alguien trabaja con esta plataforma sería tan amable de decirme qué hace esta función: TL_GetValue ???
Según la guía de referencia devuelve el valor de la pendiente.

Si alguien pudiera comprobarlo, podría poner un ejemplo de uso y los resultados ???

Muchas gracias
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Oye, por curiosidad ¿cuánto te cuesta el tiempo real de ese programa?¿qué tal te funciona? Tengo cierto interés en él, ya que puede compaginar por lo visto sus datos con el D. Trader.
Siento no poder ayudarte y muchas gracias.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Si el problema es que no lo tengo. He ido a su web y ahora son broker+datafeed+programa. Todo en uno. Si quieres usar la plataforma por lo visto tienes que crearte una cuenta (como en IB) y todo el jaleo. Y encima por correo ordinario, no se puede por internet.
No tengo ni idea de lo que cuesta.
Quería programar alguna cosilla y probarlo un poco por encima. He mirado por ahí y en la mula te puedes bajar una versión de prueba :roll: :roll: :roll: Luego con un programa llamado OwnData le puedes alimentar con datos desde IB. Y con esto ya tienes todo para testear sistemas.

Si saco algo en claro lo pondré por aquí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

si haces 10 o mas operaciones al mes , la plataforma es gratis , y los datos , eurex por ejemplo, te cobran 12 dolares , los minis de cbot gratis , y los minis de cme creo que pago 25 , si lo necesitas te lo confirmo .
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Javi, ¿podrías confirmarlo por favor?
Si no llegas a las 10 operaciones por cuánto sale?
Y el forex?

Muchas gracias.

PD: para abrir la cuenta es todo por correo ordinario?

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

acabo de verlo http://www.tradestation.com/fees/platform_fees.shtm. Si es que voy corriendo y sin mirar.
tiene buena pinta :wink: :wink: :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”