Otra vez sobre IB

El foro de los productos derivados
Responder
Aprend
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2004 16:51

Otra vez sobre IB

Mensaje por Aprend »

Buenas, no llevo mucho por aqui y me gustaría preguntaros acerca de IB. Hasta ahora trabajo con Consors pero he visto que las tarifas de IB son mucho mejores, en concreto para los futuros del E.Stoxx, me gustaría saber si es complicado la utilización de su plataforma (TWS creo ???) y en general los servicios de este brober, ya que el ingles no es lo mio y no lo veo por ningun sitio en castellano...

MUchas gracias y enhorabuena por el foro!!!!
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Tienen una presentacion en Barcelona y Madrid estos días.

Suelen enseñar el uso de su plataforma y resolver dudas en ellos, si pudieras asistir te sería de gran ayuda. Ademas contactarías con Judith que te solucionaría cualquier problema por e-mail o telefono en castellano.

Lo engorroso es darse de alta al no dominar el ingles y leer los comunicados que te envían pero siempre te puede ayudar alguien en eso.

Despues sobre el uso de la TWS es bastante intuitivo y puedes probar antes bien en la version "demo" con dinero virtual hasta que te hayas soltado en el manejo de la creacion y envío de ordenes. La velocidad a la que funciona en tiempo real y no demo es alucinante.

Suerte y un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Richard
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2004 17:12

Mensaje por Richard »

Buenas. Hay otro broker que da excellente supporte para su demo via telefonica y por email.

Richard
Saludos,

Richard
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Hola, prueba tambien con www.interdin.com , tienen buenas tarifas y servicio
el ciri
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Prueba la demo de www.saxobank.com tiene accesos a muchos mercados tienen soporte en español ademas en la plataforma de operaciones tienes un chat para hablar con el responsable del servicio en español yo la probe hace algun tiempo y esta bastante bien. La unica pega es q el minimo para abrir una cuenta es de 10000€.


un saludo y buen trading :-D

Richard
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2004 17:12

Mensaje por Richard »

Traten www.globalfutures.com . A un Spanish Desk.
Saludos,

Richard
Aprend
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2004 16:51

Gracias!

Mensaje por Aprend »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento me he quedado con Interdin, ha sido el que más facil me ha parecido en cuanto a apertura, operativa... aunque se que aun hay sitios con comisiones más baratas (aqui cobran 7 euros por el futuro del eurostoxx). A ver si en un tiempo me animo y comienzo con IB

Saludos, y gracias de nuevo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”