Hedge funds

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Hedge funds

Mensaje por eurer »

Pues estoy buscando alguna pagina donde me pueda informar de la rentabilidad que llevan estos fondos este año , que se supone que son los mas especulativos que hay.Es para hacer una comparacion con el rendimiento que se obtiene con futuros.Si alguien conoce alguna web con ranking de hedge funds estaría agradecido.
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Mensaje por JBJ »

A ver si esta te sirve:

http://www.iasg.com/mainframe.asp?
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Gracias por la URL , un poco complicada , yo buscaba algo mas sencillo:
capital invertido , rentabilidad en este año , historico de rentabilidad , grafico ...
y tambien saber que tipo de fondo es.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Según MorningStar

"Un "hedge fund" es un fondo de inversión cuyo objetivo es obtener la mayor rentabilidad posible utilizando todas las posibilidades de inversión al alcance del gestor (como pueden ser los instrumentos derivados) pero sin límite alguno. En general se considera que los hedge funds son fondos bastante complejos y en principio más adecuados para inversores profesionales o con mucho dinero. En nuestro país la legislación actual no permite la comercialización de estos fondos. Están normalmente domiciliados en paraísos fiscales. "

En la actualidad la mayoría de los fondos modernos utilizan técnicas "Hedge Fund" hasta el límite legal, en busca de mejorar la ALFA sin perder de vista una buena BETA.
Siempre con la sana intención de batir al mercado.
No todos lo consiguen. Pero todos lo intentan.
Cada cual según su estilo.
Lo de que son para profesionales o con mucho dinero lo entiendo en el sentido de que es muy aconsejable invertir un porcentaje muy pequeño de la cartera en ese tipo de fondos.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Mi maxima curiosidad es saber lo que hace un gestor de este tipo de fondos que gana mensualmente 12.000 euros.
¿Que hace , analisis tecnico ?Lo dudo.
¿Invierte todo el dinero en futuros? No creo.
Recuerdo haber leido hace unos dias que uno de estos fondos llevaba la increible ganancia de 2,5% desde enero.¿Tanto sueldo para eso?
Y el gestor tenia nosecuantos masters y estudiado en Hardvard.

Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Rentabilidad Hedge Funds

Mensaje por Axterix »

http://www.hedgeindex.com aquí puedes ver la rentabilidad de ciertos Hedge Funds según sus estrategias. Como ves no es para tirar cohetes,
Saludos

P.S. Sólo tienes que registrarte, es gratis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”