Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:55, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

No solo

Mensaje por gofiodetrigo »

q desde 1963 se conozca http://www.stockcharts.com/education/In ... ic-obv.htm sin0 q con una media sobre EL (simple de 11 en el ejemplo) y en cualkier periodo(30' en el ejemplo de DAX), desde diario a minuto-io no lo haría(en minuto...)...jeje- puede servir de sistema sencillo para dar señales de venta y compra.

Imagen

s2
Adjuntos
OBV
OBV
obv.gif (21.44 KiB) Visto 449 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

Imagen

s2
Adjuntos
5
5
dax5m.gif (27.15 KiB) Visto 459 veces
5
5
dax5m1.gif (25.15 KiB) Visto 459 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Tal que así

Mensaje por el gato Dax »

Tras el doble suelo, escapada alcista. Un poquito más de vuelo vendría de perlas para abrir cortos, coincidiendo con la parte arriba de la canalización. Aunque también es posible forzar un poco la canalización y dibujarla diferente para que pase por ese máximo en 4.360, con lo que ya estaríamos en el momento adecuado.Como siempre hasta que no ocurra el movimiento no podremos saber cual es la buena. Será cuestión de ir cogiendo experiencia. En principio apuesto por esta y me espero.
Saludos y a ver si os dejais ver maestros¡¡¡¡

http://x-trader.net/phpBB2/files/tal2.gif
Adjuntos
tal2.gif
tal2.gif (42.49 KiB) Visto 474 veces

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

me preguntaba

Mensaje por gofiodetrigo »

Me pregunto q ratio riesgo/beneficio obtendrAn los cortos el lunes en DAX desde apertura al precio q crucen y desde los 4399 si se ven, seguidos de los 4408-4406.5, 4418, 4430 y 4442... a vE

Imagen

s2
Adjuntos
cortos arriesgados o beneficiosos...
cortos arriesgados o beneficiosos...
dax4.gif (27.16 KiB) Visto 462 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

de momento

Mensaje por gofiodetrigo »

la mejor opci0n resulta ser la de los 4018 y a fin de dia se verA como ha kedado la serie de ratios ( los puntos desde la entrada q se lleva en contra vs. los q se lleva a favor ) y si ha sido mejor pensar en cortos q en largos. Y solo por curiosidad y de caracter extraordinario. Me pregunto tb cuantos de aki trabajaran con diversas cuentas para posiciones contrarias y diferentes plazos pero digo io q para eso mejor abrir otro tema, aunq barrunto ia q + q progresar se intentarA resistir e incluso retroceder. :?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola gofio, buenos dias

Mensaje por Dkvas »

creo ke una deslizada hasta entornos de 385 es probable aunke el fondo siga siendo alcista (de momento).
En cuanto a lo ke comentabas de posiciones contrarias con diversas cuentas, solo en algunas ocasiones lo he hecho en forex teniendo una posición de swing en spot y haciendo intradays con el futuro buscando pulls o throws etc., pero al ser distinto producto tampoco me ha sido necesario utilizar otra cuenta, en futuros s/indices no (ke recuerde), pero la verdad es ke tampoco le veo la utilidad.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

levels

Mensaje por Dkvas »

por debajo de 4.398 agua, confirmaciones por debajo de 4.390.
Mientras, lateralmente alcista.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pues muy facil

Mensaje por gofiodetrigo »

y q re-conste q no soy comercial de oasis.
Una ventaja evidentes es, combinado de diferentes plazos- swings vs scalpin, sup0n o imagina q mantienes una posici0n larga q descuentas es a favor de tendencia y pretendes mantener con stops de protecci0n muy holgados pero al mismo tiempo reconoces y descuentas un punto en el precio ( utilicemos el actual ) donde las probabilidades aumentan a favor de un recorte ( al = q un@ lo hace el resto del mercado ) y con una sola cuenta solo tenemos una posibilidad, o cerramos en lo q esperamos sea el precio + alto q podamos y o entramos en el recorte o esperamos a q acabe para volver a entrar, mientras q con dos cuentas la posici0n larga de fondo se puede mantener al mismo tiempo q la corta para el recorte. Esto con una sola cuenta es imposible. Eso es una ventaja de tener dos cuentas operativas, lo q implica al mismo tiempo doble de likidez, así q como toda ventaja incluye su inconveniente.
La posibilidad de desarrollar estrategias de coberturas o mAximizaci0n la mantengo al margen. Con la primera creo q es suficiente. La segunda es la posibilidad de poder mantener abiertas posiciones de intenciones a mAs largo plazo q no tengamos q cerrar en el intradia tratAndose del mismo producto.

En cuanto al DAX estAn en hacer mAximos parece, y hasta q los iankis no los marken aki de falderos, para variar. De los 18 al 30 y + de 42 a mí me descolocan, a ver con cual se kedan. Lo q estoy descontando es q son mAximos, n0 continuaci0n. a vE. y q joer, porfaplis q esto no le afecte a nadie e ni se deje influenciar q no merece la pena.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

cubrirte a ti mismo?

Mensaje por Dkvas »

vaya pérdida de dinero mas absurda. comisiones + coste de oportunidad (pues el dinero apalancado para esa cobertura no lo dispones para otro activo).
Sigo prefiriendo , si ponemos por ejemplo una entrada larga para swing, cerrar, esperar recorte y volver a entrar, pero sin girar a corto para los retrocesos, sino simplemente kedar temporalmente fuera en ellos y volver a entrar, eso supone un coste de comisiones añadido pero ke se compensa rápidamente con la repetición de tramo de bfo.
O en todos caso, ajustando los stops dinámicos sin salir ni volver a entrar, ese lo dejas correr hasta ke te sake el mercado y el capital ke no tienes apalancado para cobertura ni contras lo usas para otro activo, bien intentando buscar un swing o haciendo puros intradays.
Es my opinion gofio.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

claro Dkvas

Mensaje por gofiodetrigo »

akí todo son opiniones ; )
io como te decia no soy comercial de oasis, es decir no vendo nada, y menos espejismos : )
Pero ia sE de antemano q estas cuestiones reciben estas respuestas, jeje, no es la primera ni serA la ultima vez ... me pregunto q ievarían a Van Tharp ese y al Wilder a hacer lo q hicieron, jeje. Y por cierto, q sepas Dkvas q esto de las posiciones contrarias el mercado no lo vE muy legítimo y digo io...por QUE serA : ? ... si tan inUtil y estUpido es... : ??
Y si n0 q le pregunten a los de Swifttrade a ver como ked0 su "temilla", jeje : )

y q...vemos los 430 o q...jeje : )

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

ey!

Mensaje por Dkvas »

ke aunke a veces "hablo" (escribo) de una forma ke parece brusca pues es casi telegráfica ni creo ke sean tonterías lo ke expones ni creo ke bien estudiado pueda dar su rendimiento, eso sí como mínimo dos sistemas, uno tendencial y otro contra-tendencia, con lo cual, no me lo planteo en mi operativa por todo lo comentado antes, prefiero buscar la diversificación en otros activos o mercados.
ke mi respuesta no es ni mucho menos despectiva, ok?, simplemente "hablo" así, y aunke también lo hago porke lo tengo muy claro todo (entre comillas), al menos la forma sí, estoy abierto como el ke mas a cualkier forma de enfocar cualkier tema :-)
un abrazo gofio y gracias por hacernos pensar de cuando en cuando ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

nA tranki Dkvas

Mensaje por gofiodetrigo »

mis niveles de susceptibilidad los tengo en el congelador no te preocupes ; )

de nada por lo del gimnasio mental :-D

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”