¿Que ha pasado con Charteista y Trackrecord?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

¿Que ha pasado con Charteista y Trackrecord?

Mensaje por WallStreet »

Hola.

Seguia con mucho interes el hilo de la operativa de Charteista con sus operaciones en el Mini-russell, pero hace mucho tiempo que no postea nada, me extraña bastante ¿alguien sabe que ha pasado para que no siga posteando?

Tambien me extraña mucho que Trackrecord ha dejado de publicar en su blog desde el 26 de noviembre ¿alguien sabe la razon?

Bueno... espero que la razón de no postear o no publicar sea por un buen motivo o por falta de tiempo y que no sea debido a algun problema personal.

Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Se AGRADECE EL INTERES ...

Mensaje por charteista »

por mi persona ( estado de salud y demas , se entiende) y por mi modesta operativa.

No me ocurre nada especial, quizás un poco de desidia y que a veces apetece quedarse un poco al margen y que sean otros más nuevos en esto,los que cojan el testigo y el protagonismo de los debates, aunque os sigo leyendo y viendo tus videos , del Cava and company

Respecto a la operativa, sigo con el minirusell y a veces entro en el € , que ultimamente no me dá mas que disgustos

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Se AGRADECE EL INTERES ...

Mensaje por WallStreet »

Gracias por contestar Charteista, seguiremos atentos por si decides continuar con tu hilo del minirrussell.

Saludos...
charteista escribió:por mi persona ( estado de salud y demas , se entiende) y por mi modesta operativa.

No me ocurre nada especial, quizás un poco de desidia y que a veces apetece quedarse un poco al margen y que sean otros más nuevos en esto,los que cojan el testigo y el protagonismo de los debates, aunque os sigo leyendo y viendo tus videos , del Cava and company

Respecto a la operativa, sigo con el minirusell y a veces entro en el € , que ultimamente no me dá mas que disgustos

Un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”