2 graficos en amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Pues si me sirve, esa era mi proxima consulta como guardar el ET.
:lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a los dos graficos segui las instucciones de Betaio y me fue perfecto.
De todas formas mirare ese comando PLOT FOREING ( si consigo encontrarlo, claro) :shock: :shock: :shock: ,
un saludin
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

perdon, `trascribo la ayuda


"
PLOTFOREIGN
- plot foreign security data Referencing other symbol data
(AFL 2.2)


SYNTAX PlotForeign( tickersymbol, name, color/barcolor, style = styleCandle | styleOwnScale, minvalue = {empty}, maxvalue = {empty}, XShift = 0 )
RETURNS NUMBER
FUNCTION Plots the foreign-symbol price chart (symbol is defined by tickersymbol parameter). Second argument name defines graph name used for displaying values in a title bar. Graph color could be static (if third argument is a number) or dynamic (when third argument is an array). Color indexes are related to the current palette (see Preferences/Color)
style defines chart plot style (see Plot() function for possible values)
minvalue and maxvalue - (used by styleOwnScale plots ONLY) define plot minimum and maximum values (lower and upper boundary for Y axis)
XShift - allows to visually shift the chart into future (blank) bars.
EXAMPLE PlotForeign( "^DJI", "Dow Jones", colorRed );
SEE ALSO

References:
The PLOTFOREIGN function is used in the following formulas in AFL on-line library:

Dave Landry PullBack Scan
Elder Triple Screen Trading System.
More information:

Updated on-line reference



"
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

eryo escribió: Otra cosa. ¿es posible dibujar una linea en el grafico de un futuro en 5 minutos y que no salga en el de 30 minutos?
Saludos.
aunque la pregunta ya es antigua por si sirve a alguien de ayuda:
para que no salga la linea del grafico de 5 minutos en la de 30 minutos hay que configurar los "layers".
En la pestaña de layers (view/layers) desactivo los layers que vienen por defecto (unlock built-in layers) y luego creo un layer (por ejemplo layer 2 minutos) y configuro sus propiedades para que se vea solo en ese minutaje (boton derecho de el nuevo layer-al final properties) y asi sucesivamente con los minutajes que suelo usar por defecto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”