Como enviais vuestro dinero a IB.

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Jose escribió:
Voy a preguntar a ib cómo va eso del cheque, ..
Ni se te ocurra enviar esos importes en cheke :!:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

Jose, yo hago mis transferencias desde mi banco,OPENBANK, por internet desde casa, y no me cobran nada de nada.
Un saludo
un millón de dólares en un millón de trades
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

sí, da bastante miedo, casi mejor negociar con los del bbva o hacerlo desde otro banco.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

yo tengo cuenta en ING y hasta 50000 en el estrangero es gratis
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

En el Banco santander si tienes nomina, plan de pensiones, acciones o algun otro concepto más que ahora no recuerdo, tienes todas las transferencias que quieras gratis a cualquier sitio, con una historia que sacaron ahora que se llama "queremos ser tu banco" jeje... yo las envió desde ahí,

En el bbva igual que en el santander, transferencias gratis a cualquier sitio si tienes nomina, o algun otro concepto más, con una historia que se llama "las cuentas claras", creo que es. Te van cobrando 5 euros cada mes pero si tienes nomina o plan de pensiones te los van descontando tambien cada mes y tendras un monton de servicios gratis.

No es mi intención hacer publicidad del Santander ni del Bbva, ya que creo que todos los bancos son unos autenticos ladrones, pero cuando se encuentran servicios gratis es conveniente saberlo.

Yo creo que hoy en dia pagar por enviar transferencias yo lo considero una autentica estafa, un timo, un robo, un atraco... jeje...

Saludos....

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

después de hablar con gente por el msger y ver que lo normal es cobrar un 1 ó 2 por mil, he vuelto al bbva y el tío me ha dicho con toda su cara "ah, es que un 1 por ciento y un uno por mil es lo mismo" :shock: :shock: :shock:

Me he quedado con las ganas de decirle "pues mira, en vez de un 1 por mil cóbrame un 2 por cien mil, que estoy sobrao y no me importa pagar más" ;-)

Bueno, la cosa es que un 1 por mil me parece razonable. Mejor sería gratis, pero como soy autónomo no puedo abrir cuenta nómina en ing, y no voy a estar abriendo otras cuentas para ahorrarme 50 euros. Si tuviera que hacer transferencias a menudo sí, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

yo estoy con futurible. openbank sin comision para enviar ni para recibir de IB, ni comision de mantenimiento de cuenta ni gaitas. haces una transferencia inversa (gratis) para enviar el dinero de la cuenta de bbva a la del openbank y despues desde alli el swift a IB. y me quedo con esos 50 euros y con los que me cobrarian si retiro dinero de IB mas adelante.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

En el santander tampoco cobran nada si eres autonomo...

Saludos...
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Transferencias

Mensaje por Jesús »

Desde Julio de 2003 y según el reglamento 2560 las transferencias a Europa si disponen de los códigos IBAN y BIC, deben tener el mismo coste que una transferencia nacional, tomando como referencia el país donde se encuentre la cuenta.

Coméntaselo a el operario de BBVA.

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAct ... anguage=en
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Jose escribió:después de hablar con gente por el msger y ver que lo normal es cobrar un 1 ó 2 por mil, he vuelto al bbva y el tío me ha dicho con toda su cara "ah, es que un 1 por ciento y un uno por mil es lo mismo" :shock: :shock: :shock:

Me he quedado con las ganas de decirle "pues mira, en vez de un 1 por mil cóbrame un 2 por cien mil, que estoy sobrao y no me importa pagar más" ;-)

Bueno, la cosa es que un 1 por mil me parece razonable. Mejor sería gratis, pero como soy autónomo no puedo abrir cuenta nómina en ing, y no voy a estar abriendo otras cuentas para ahorrarme 50 euros. Si tuviera que hacer transferencias a menudo sí, pero no es el caso.
Buenas

Yo por ahorrarme los 50e no, pero por no hacer el "tonto" SI. Cobrar esas cantidades hoy en día es un autentico ROBO. Pero claro, mientras algunos paguen, para que cambiar? Suma también comisiones de mantenimiento, interés nulo, "Visas" de pago, etc etc Para que me roben 50 euros, y a malos modos, mejor cogerlos y darlos al primer indigente que vea por la calle.

Solo es mi punto de vista, y desde luego cada uno es libre de tener su propio criterio. sl2s
:)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues tonces vaian a preguntar por un swift desos a USA y ia se mean...xD jojojojo

y por cierto water, io lo veo al revEs ( mAs desde q escuchE a ryan jones en un webinar desos ) pa mi la cosa estA en nA mAs q meter...usea q no habría necesidad de sacar, usea, n0 era una regla primordial del trading utilizar dinero q n0 vaya a hacer falta....? :roll:

s2!

y a mí sin ser cliente de nadie e ir al santander a hacer una transferencia normalita al banco de enfrente me cobraban 3,6€!!??.... :-D :evil:

estamos con la genteeeee con toda la geenteeee la wenaaaa geeeenteee

hora y cuarto pal mambooo!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Por cierto, ahora que recuerdo. Ya que te cobran, al menos pide que sea "urgente" , que seguro no sobrepasa los 5 leuros de mas.. y te llegara el mismo día (si la realizas a primera hora)..

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

La verdad es que sabiendo que desde otros bancos lo hacen gratis me da rabia contribuir a engordar los beneficios del bbva... he llamado para abrir una cuenta en openbank, que no exigen nómina, y haré la transferencia gratis. Gracias por abrirme los ojos :D
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Jose diles que si no te hacen la transferencia gratis te cambias de banco, a ver que te dicen, jeje.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

pues mira voy a intentarlo ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”