Así se pierde el dinero en la bolsa

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
marcelius
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2007 09:36

Así se pierde el dinero en la bolsa

Mensaje por marcelius »

Atención al chavalín ke se pone largo, cuando la bolsa baja (si señor con dos pel.... ) :shock: y se pule cerca de 25.000 euretes y por supuesto se lo graba con su webcam :-D . La plataforma ke usa es sospechosamente conocida.
http://www.break.com/index/stock-future ... ammed.html
somos libres en la medida en que sabemos que no somos libres
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Así se pierde el dinero en la bolsa

Mensaje por WallStreet »

marcelius escribió:Atención al chavalín ke se pone largo, cuando la bolsa baja (si señor con dos pel.... ) :shock: y se pule cerca de 25.000 euretes y por supuesto se lo graba con su webcam :-D . La plataforma ke usa es sospechosamente conocida.
http://www.break.com/index/stock-future ... ammed.html

Gracias por el video... creo que lo colgaré en el blog... jeje...

No se me dá muy bien el ingles pero el chaval no hacia más que decir fucking mother, entre otras cosas que no he entendido...

Desde luego el video ha tenido exito, lleva más de 400.000 vistas en 7 dias, no sé como acabaria la historia, pero si aguantó los 10 contratos un par de dias más ya recuperaba toda la pérdida y todavia acabaria con cuantiosas ganancias, me he fijado que estaba abierto de 10 contratos del mini-russell, en esos momentos estaba en la zona de 650. a los dos dias el mini russell se puso por encima de 700 con lo cual serian 50.000 dolares de ganancias sobre los 650 puntos del video, o sea, en dos dias acabaria ganando 25.000 dolares.

Cuando se juega con 10 contratos del mini russell es por que se supone que se tiene experiencia para afrontar situaciones tanto desfavorables como favorables, cosa que me parece a mí que no tiene el chaval...

Cualquiera sabe que el mini-russell puede hacer un recorrido de 30 puntos en media hora, incluso varias veces en el mismo dia y en los dos sentidos... por lo tanto, uno no puede dedicarse a llorar y a cagarse en todo cuando se pierden 25.000 dolares ó lo que sea, si se juega con 10 contratos se supone que uno está preparado para que estas situaciones no ocurran, pero bueno... el video está bien (suponiendo que sea real).

Mirar el trader loco de S.G.... pierde 5.000 millones de euros y tan tranquilo... jeje

Saludos....
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”