Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

ambidiestros??

Mensaje por el gato Dax »

y gato dax...q io tb podía haber sacao la chuleta eee, del Juana Sard0n na menos eee... y lo de la mano derecha no lo kise decir por q fijo me "malinterpretaban"...así q era producto y n0 suma...claro...
Sin chuleta compañero, créeme que lo sé de memoria. Pero no me ha servido para nada en la vida, salvo para ponerlo aquí ahora :D
Saludos y abrazos a to el personal.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Pero no me ha servido para nada en la vida, salvo para ponerlo aquí ahora
:smt044 :wink:
Na, tranki q ia se te olvidarA... :-D

s2 ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

daxete, today's levels

Mensaje por Dkvas »

393 tiene la clave, por encima vuelta al 404-410 en principio.
por abajo 385, y si acaba rompiéndolos de una vez posible viaje al 357-363.
salu2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

¿ Donde has comprado LA BOLA ?

Mensaje por charteista »

Hola colega , aprovecho un ratillo de descanso en la tarea cotidiana, de mi curro par leer un poco el Foro y veo que la has clavao con tu comentario de hace unos minutos , y es que los niveles en donde se mueve, hoy un poquito mas que ayer, pues con un simple Macd se ha podido aprovechar dos pequeños movimientos esta mañana de casi 9 pipos cada uno.

Esta tarde a ver si tengo mas suerte que ayer pues entre a 4400 y me quede a medio punto de mi objetivo que era 4408, por lo menos cerre sin perdidas, pues volvi a casa sobre las 7.15 y cerre a 4402. Casi el 80% de las veces que el Iindicador ST gira se puede entrar sacando de 8-10 pipos, con stop de 10 pipos y eso es lo que hago por las tardes, si no hay giro porque viene con tendencia aprovecho un corte del Macd para entrar y tambien estoy siguiendo el indicador OBV que utiliza SCALP
sALUDOS
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ASI ESTA EL PATIO

Mensaje por charteista »

Os pongo una radiografia de como esta la situacion en el DAX 8 gráfico de 1o min ) con los dos indicadores el ST que esta en verde-alcista y el OBV QUE EN EL REBOTE ha hecho una divergencia.

Hasta la tarde , que aun hay que currar un poco mas hasta las 3.
Adjuntos
MAPA-DAX.ppt
(85 KiB) Descargado 178 veces

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola charte

Mensaje por Dkvas »

bolas de cristal? jajajajaja, nada hombre ke a veces está mimosete y se deja kerer un ratillo ;-)
Los rangos de 9-10 pips lo hace encantador para el intraday, ademas de su comentada nobleza, casi siempre avisa aunke a veces no le hagamos caso ;-).
Por cierto, no te has apuntado aún a la kdd.
no puedes venir?
sería un placer saludarte y charlar de nuevo :-)
un abrazo
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

simpático Daxete

Mensaje por Dkvas »

se ha pasado lo mismo por arriba ke por abajo de los levels XD, 1 pip y medio, suficiente para dejar pillados a los ke no dan un poco de filtro ;-) .
Vuelve la lucha al 393, a ver kien gana, aunke irá bastante en función ahora ya dada la hora de los USA faltaría plus.
saludos y buen trading.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

HOY NO DAN MUCHO MARGEN

Mensaje por charteista »

Como no sea que esto se anime despues :smt015 , esta tarde no dan mucho margen para entrar.
Aqui viendo la lucha en el soporte y a ver quien gana

Siento mucho no poder acompañaros en esa Kdd, pero ahora los fines de semana los tengo ocupados y me resulta imposible

QUE LO PASEIS BIEN
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

está enc@jonao por completo XD

Mensaje por Dkvas »

síntoma en principio de ke la rotura de los levels puede dar un movimiento very interesting XD.
por las horas ke son ya kizá mañana con un pedaso gap de esos ke crean afición (a no kedarse abierto el dia anterior claro XD). :smt069

Charteista : Lamento ke no puedas asistir a la kdd lo hubiéramos pasado bien, pero ya habrán mas ocasiones :-) , brindaremos por tí :smt023

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

canal(gris)-gallardete

Imagen
s2
Adjuntos
4375-4407
4375-4407
dax5.gif (27.96 KiB) Visto 486 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

weno

Mensaje por Dkvas »

el movimiento very interesting ya lo hemos tenido :lol: , ahora solo keda ver si supera máximos o se nos gira otra vez abajo :shock:
saludos y buen trading.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

otro

Mensaje por gofiodetrigo »

ejemplo mAs live listo pa la siguiente pauta de mercado de romper (BREAK) pa fuera (OUT) en 4439.5 : )

A vE.

No sE Dkvas, pero viendo esa bajista de oil q lo ha parao en 52 y la pauta q ha desarrollao el precio (del oil) no sE por q me dA q estarAn sincronizaos...los desenlaces me refiero...

Lo del BREAK OUT es otro caso mAs (frecuencia) mu interesante en este caso por tar tan claro tb : )

El desenlace de la figurita esta Ultima por encima del 407 no ha estao mal tp nops.

s2, y kitate del 435 joer...xDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

weno

Mensaje por Dkvas »

el tema oil yo lo sigo viendo muy correlacionado con el usd. por tanto como este se pasa por el forro hasta los pull-back del euro de momento XD, es lógico ke el oil se tome una pausa también.
Bolsas y futuros lo pueden usar como oportuna excusa llegado el caso, sip.
saludos gofio.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

vaya COHETE LE HAN METIO AL DAX

Mensaje por charteista »

Las últimas noticias que llegan desde los pit de futuros de Chicago comentan que hay muy poca o nula actividad entre los grandes operadores SITUACION EN EL MERCADO DE FUTUROS DE CHICAGO:
Segun los contactos de cÁRPATOS los operadores fuertes,se están limitando a estar fuera de mercado sin hacer prácticamente operaciones de importancia. El volumen del mercado en general sigue estando a estas horas por debajo de lo normal.



Situación intradía

Las subidas que apuntaba Europa durante toda la mañana se han contagiado finalmente a Wall Street que también sube considerablemente y el SP500 vuelve a percutir sobre la zona de resistencias de 1.195 a 1.200, mientras el Dow queda aún algo lejos de la suya que está entre los 10.600-50. ¿ Sera verdad que ahora vamos a mover desde Europa los mercados DEL MUNDO? no me lo creo...
Adjuntos
IGUALANDO MAXIMOS.ppt
(101.5 KiB) Descargado 159 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ALEGRIA QUE ESTO ESTO ES JAUJA

Mensaje por charteista »

Alguien sabe explicar si es que se puede explicar porque sube todo y tanto, aparte del cierre masivo de cortos ???

Acaso estamos en EL PARAISO y ya no hay problemas en la economia o sera que MERCADOS y ECONOMIA van cada uno por su lado???

Saludos y Felicidades a quien estuviese largo, yo solo cogi 25 puntos en el Fibex , entrando despues de la noticia y en la siguiente barra de 10 min

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”