Peliculas de Trading¿?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

El actor guaperas es Ben Affleck.

Estoy de acuerdo contigo, Mikelon. Yo hace un tiempo estuve en Rep. Dominicana, que desde aqui dicen que es un pais pobre, pero los "pobres" viven en casas individuales cerca de la playa o en un autentico paraiso selvatico disfrutando de un clima privilegiado todo el año.

Nosotros tenemos mas dinero, cierto, pero de que nos sirve en un pais que a este paso se va a convertir en el mas caro del mundo?

Decidme quien se puede permitir aqui vivir en una casa cerca de la playa siendo pobre?? :shock:

Por cierto, alguien puede poner el link de la pelicula "Pi" ?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

si te sirve el guion... :-D http://webs.adam.es/rllorens/pifaith.htm

por cierto...si...364 dias de un clima privilegiado, y un dia de cada 3 años vientos de 240 kilometros por hora......tiene sus inconvenientes tb eh...digu

io a mAs de 170 no los he vivido....ni kiero!!

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Pues una de mis ilusiones seria ver un tornado de cerca! :-D
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

cita: Por cierto, alguien puede poner el link de la pelicula "Pi" ?

yo la baje con Ares, aunque supongo que en el carremule tambien está.

Muy buena, por cierto.

Salu2

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

MasoNN escribió: - Rogue Trader

De otro post aunque aún la he podido ver (estoy comprándola pero tarda lo suyo.... :-D )
Hola MasoNN ¿ has conseguido comprar Rogue Trader? te lo digo porque yo he buscado esa peli en mil sitios (tanto para comprar como para descargar en las redes P2P) y sólo he conseguido encontrar en la mula la versión en ingles con subtitulos en español (que hay que insertar a la version inglesa).

En las tiendas de DVDs esa peli esta descatalogada (increible) y no hay manera de comprarla, he mirado en tiendas de mi pueblo y tampoco hay manera de conseguirla, por eso me gustaria saber si tú has conseguido hacerte con esa peli en castellano.

Con la peli Dealers me ocurre lo mismo... jeje... no encuentro la manera de conseguirla...
etereo escribió:cita: Por cierto, alguien puede poner el link de la pelicula "Pi" ?

yo la baje con Ares, aunque supongo que en el carremule tambien está.

Muy buena, por cierto.

Salu2

Enlaces para Pi:

Formato Dvd rip, en el segundo post: http://vagos.es/showthread.php?t=195133


Formato Dvdrat: http://vagos.es/showthread.php?t=253533

Saludos...
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Holas, un par de videos que he visto ultimamente, aunque seguro que llevan tiempo por ahi, uno es "dinero es deuda" esta youtube y en la mula se ve mejor y otro es "el concursante", no son de trading, pero si de dinero que es de lo que se trata .........no?, bueno pues no, o si.

saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Butch escribió:Pues una de mis ilusiones seria ver un tornado de cerca! :-D
pues pideteló pa cuando ia estEs estirando la pata jeje, o si n0, q sea desde dentro del tornado :-D q ahí t0 estA en calma - parad0jico, por cierto

aunq n0 te lo recomiendo

si eso pillate la peli TWISTER y weno, al menos la ilusi0n de VERLO, pos la cumplirias, por q la de vivrlo te arrepentirias ( excepto si fueses masoca claro )

y en cuanto a Rogue Trader, joer, si en versi0n original mola mAs! aunq reconozco q entender a un escocEs tiene su cosa, pero weno, así se vE mAs veces, jeje

y en cuanto a Dealers ia no me acuerdo si era en inglés o doblada, pero el caso es q la borrE...pero por ahí andaba eh...

kizA ahora q el Lesson estA de giras por ahi dando charlas y eso se le pueda pedir una copia doblada de la peli :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
lupin
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2007 18:09

Mensaje por lupin »

wallstreet, tienes los subtitulos de dealers??? yo es que tengo la peli en ingles y no encuentro los subtis en ninguna parte.
un saludo,
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

lupin escribió:wallstreet, tienes los subtitulos de dealers??? yo es que tengo la peli en ingles y no encuentro los subtis en ninguna parte.
un saludo,
Esa peli no la tengo ni en ingles ni en castellano, he buscado ahora los subtitulos en la mula y en las webs de subtitulos y nada, no aparecen, lo siento... si es que ni siquiera se puede comprar esa peli... joer....

Si algun dia consigo esas dos pelis, lo postearé aquí.

Saludos...
Avatar de Usuario
lupin
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2007 18:09

Mensaje por lupin »

yo tengo la dealers en ingles, si quieres la culego en vagos.es. Dime algo...

un saludo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

lupin escribió:yo tengo la dealers en ingles, si quieres la culego en vagos.es. Dime algo...

un saludo
Gracias Lupin, cuelgala en vagos.es si puedes, así la tendré en ingles y si aparecen algun dia los subtitulos pues se insertan y listo.

Saludos y Gracias...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Imagen La Hoguera de las Vanidades
Título Original: The Bonfire Of The Vanities
Director: Brian de Palma
Actores: Tom Hanks, Bruce Willis, Melanie Griffith, Kim Cattrall, Morgan Freeman, F. Murray Abraham, Saul Rubinek, John Hancock, Alan King
Género: Policiaco Año: 1990 Duración: 125 min
Sinopsis
Sherman McCoy era el número uno de Wall Street... todo en su vida iba bien. Tenía el trabajo perfecto, la casa perfecta, la mujer perfecta. Pero una noche giró por una calle equivocada, en el lugar equivocado, con la mujer equivocada. Desde entonces nada le ha ido bien. Tom Hanks protagoniza a McCoy, Bruce Willis es un periodista con una posibilidad de subir a la cima, Melanie Griffith interpreta a la amante de McCoy y Morgan Freeman es el juez honrado en cuya sala la verdad puede, o no, salir a la luz. Basada en el bestseller de Tom Wolfe y dirigida por Brian de Palma, esta ingeniosa película es una apasionante historia sobre el lujo y la ostentación de la Década de la Codicia. Irónica y divertida, refleja una época tan apasionante que una simple chispa podría encender la hoguera.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Buscar esta...... un buen año. :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Robin-hood escribió:Buscar esta...... un buen año. :smt063

jeje... de esa pelicula hice yo un montaje que está en el blog... son 3 minutos en los que metí todo el tramo dedicado a la bolsa que hay en la peli, aquí esta, (lo hice cuando fue el descalabro de Astroc):

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... lcula.html

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”