oanda fxgame 2008 x-trader¡¡

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Cuenta conmigo Vil trader.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ey Vil, eessssaaaaa xaketaaaaa !!! xDDDD

la de la abeja maia noo ?? xDDD

por cierto r2, todo lo hace Oanda con su herramienta pa competiciones, usea, uno vA a una lista donde salen los resultados de los demAs ( y un@ mism@ ) actualizados una vez al dia etc, y se puede hacer lo q uno kiera, menos meter fondos nuevos claro xD y el tema de subcuentas no furularia por q solo se tiene en cuenta una cuenta, valga la rebuznancia

y los bounds, cosa q jamAs use, s0n como los limites del stop, usea, q si n0 kieres q se te ejecute en caso de extrema volatilidad y slipage, pos le dices hasta donde, usea, q n0 pongas un stop el euro dolar si tAs comprao en 1.4870 y lo pones en 1.4860, y se te haga en 1.45, por q se estA acabando el mundo, por ejemplo, pero amos, q lo dixo,pura imaginaci0n, nunca lo usE

y lo del premio quE ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

yo tmb me apunto

un saludo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos ma mermao la cuenta virtual unos leuros, pero lo jodío es que ma mermao tb la real :-D cagontó por precipitao. Estaba corto en el euro y el oro, me pongo unos stós ajustaos porque me iba a comer y por acojone de unos datos que salían a las 2 y mierda y me saltan los stós pa desplomarse inmediatamente: en 1.4940 tenía el stó del euro :evil: :evil: :evil: :evil: Me paice que el oro va a dar juego pabajo. A ver que ya me tiene hasta los webs. Así que ahora tengo 107451€ :evil:
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gofiodetrigo escribió:ey Vil, eessssaaaaa xaketaaaaa !!! xDDDD

la de la abeja maia noo ?? xDDD
:-D es para indicar lo que espero hacer en el concurso...o todo o nada...espero que un terremoto no me joda la fiesta.

bien, ya somos unos cuantos, vamos a ver si se apunta alguien mas sino en breve registro el concurso.

premio :smt030 unas litronas :P

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo pongo las birras.
Adjuntos
r2d2 cervecero.jpg
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Registrar el concurso ?? :shock:

Y eso que es? Para que sirve ?

Pero mira que soy novato!! :P
BRRRRR! Humanos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”