Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 12/01/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Cada día madrugo mas, me da igual acostarme a las 11 que a la 1, siempre me despierto a las 0715, vaya suerte, ahorro en despertadores. En fin señores, a lo que vamos, la bolsa sigue mal, floja, sobre todo en USA, nosotros aquí estamos aguantando niveles fuertes de soporte por los pelos gracias a Telefónica, pero nada más que eso, en cualquier momento van a meter otro quiebro y fuera. Y ojo, no me canso de repetirlo, no deis mucho crédito a los temas de las hipotecas, inmobiliarias, crisis, etc. No digo que no las haya, pero a la bolsa no le afectan esos temas. La bolsa depende de los leones, ojo, las sicav no son los leones, los leones son los que manejan el mercado a su antojo. Estos ganaron dinero a espuertas cuando la bolsa subió, y están sacando dinero por toneladas, ahora que baja, porque están cortos, que no os cuenten batallitas sobre los fundamentales de esta empresa, que si la otra está barata, tararí que te vi., ellos están cortos, y van a bajar la cotización hasta donde quieran, cuanto mas baja, mas ganan, y se están forrando, por lo que aconsejo firmemente liquidez, dinero a los depósitos, y hasta otra.
Resumiendo lo acontecido en la semana, que os recuerdo que paséis por la página, ya que al menos una vez al día actualizo, y comento como van las operaciones, pues hemos cerrado los stops de pérdidas de Ercros y Criteria, así como el de beneficios de Iberdrola Renovables, que se ha desplomado sin motivo aparente. Bueno, perdón, como que sin motivo aparente, los leones la subieron a 6,20, le ganaron un pastón, y ahora la han bajado a 5,40 y le han ganado otro pastón. No hay más explicaciones al respecto.
También hemos eliminado, dando las gracias por los servicios prestados, nuestro fondo Bestinver Bolsa, al que le hemos ganado un 80 % en poco mas de dos años, pero ahora están flojos, igual o peor que el mercado, con lo que hemos sacado todo ese dinero de la operativa, y lo hemos metido en un depósito a un año, al 5 %, y a descansar, que son dos días.
En estos momentos nos queda solo Altadis en la cartera, a la espera de la opa, y hemos saldado este desastroso comienzo de año, gracias a los stops, con una pérdida que no llega al 1 % del total del capital invertido, lo que no es para tirar voladores, pero no nos quejamos.

Abajo, en casos y cosas de bolsa, os comento dos temas, operativas para el intradía tanto en largos como cortos, y nuestros sistemas de bolsa. No tienen desperdicio.


Por último, hemos cambiado de dirección, nos podéis encontrar mejor, en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 980 en la lista de correo, vamos a por el millar, que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://.carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Mas temas, enlazando con lo anteriores, como el mercado está bajista, y los cortos han tomado el poder, pues si queréis hacer alguna operación, tiene que ser intradía, y asesorados por gente que le dedique tiempo a estos temas. Como es lógico, nadie hace nada a cambio de nada, y os aconsejo dos tipos de operativas, ESO SI, OJO, TODAS REQUIEREN MAS QUE DINERO, TIEMPO, PORQUE PARA OBTENER PLUSVALIAS, HAY QUE DEDICARLES TIEMPO, Y SEGUIR NO UNA, SINO TODAS LAS OPERACIONES.
En bolsa USA, de lo mejorcito que conozco, lo he probado, y además ha mejorado bastante las prestaciones de seis meses para acá, tenemos a Juan Dosil, en http://www.bolseamos.com que lleva un seguimiento completo del mercado USA, pero ojo, tanto en largos como cortos. El año pasado sacó un 300 % al capital invertido, con muchas operaciones. Está a punto de cerrar las inscripciones en su página, y os aconsejo que os paséis por allí, porque funcionan muy bien.

Por otro lado, en http://www.financialhg.com , tienen un seguimiento diario con CFDs, de bolsas europeas y españolas, así como una cartera a medio y largo plazo, que está superando con creces al mercado. Pasaros por allí, tenéis en mi página ambos links, y comentarles que venís de mi parte, ya que se han portado muy bien conmigo en todo momento.

Para acabar, hemos vuelto, como decía Paul Newman en el color del dinero, hemos vuelto a estudiar, después de dos años en barbecho, estoy dándole caña a todo lo que cae en mis manos sobre análisis técnico, para programas sistemas. Estamos trabajando en equipo, con un colega de la Universidad, y Domingo, el chico que me envía la hoja de cálculo con todos los datos, para mejorar varios sistemas de compra y venta de acciones. Los que estéis interesados en ver nuestra línea de trabajo, mandarme como siempre un correo, para contrastar opiniones, ya sabéis donde, a [email protected]





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Aparte de las que comenté arriba, para esas operativas, pues tenemos varios blogs potentes, de gente que funciona bien, acierte o no acierte. En mi página tenéis los enlaces, pero por citar a unos pocos, especulador, invermania, y bolsadelospirineos, entre otros, llevan un seguimiento diario a los mercados. En mi página tenéis los links.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -1 % de beneficio le sacamos casi un 3 % al IBEX.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
Criteria 5,17 DATOS SOBRE ACCIONES A 10/1/08. Los mercados están flojos, y ojo, que no tienen pinta de mejorar, o sea que prudencia. CRITERIA, ENTRO EL STOP, HASTA LUEGO LUCAS. 0 4,91 -5,55%
Ercros 0,29 Al final como no podía ser de otra manera, entró el stop de pérdidas, saneamos la cartera, y otra vez será. -9 0,27 -5,85%
ALTADIS 49,61 Aguantamos sin prisa, nos van a pagar 50 euros, dentro de nada, creo que a partir de 18 de Enero. 8 48,12 0,42%
Iberdrola Renovables 5,65 -1,50% Como manda nuestro sistema, al llevar más de un 8 % de beneficios, stop dinámico al canto, y dinero para el bote. Le hemos sacado un 8 % a esta operación. 0 5,36 7,69%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
señor soborno
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2008 21:51

QUÉ POCA VERGÜENZA

Mensaje por señor soborno »

No he visto en mi vida a nadie que haga recomendaciones con tantas pérdidas. Personalmente, no creo que esto sea lo tuyo. Ganar dinero con la publicidad de tus 17.000 páginas y blogs, sí, pero invirtiendo no.

Esto es de coña:
echad una ojeada a nuestros anunciantes

Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis.
Por otra parte, no entiendo porque aconsejas tan fervientemente que se mantenga uno en liquidez mientras otros ganan dinero con posiciones cortas. ¿Es que somos #@#!%# y no sabemos ponernos cortos y ganar dinero cuando las cosas bajan, como tus temidos leones?

En vez de ponerte los cojones de corbata, y dar lecciones tan "firmemente", con tantas palabras técnicas que no vienen a decir nada, quizá te podrías plantear recomendar donde y como aprender, o más bien, donde y como NO aprender a invertir como tu.

Y sobre todo, a que por mucho que muevan el mercado, e independientemente de que lo muevan hacia arribo o hacia abajo, es posible ganar dinero simplemente siguiendo las tendencias y usando stops.

Pero vaya, que si pones sólo lo de la publicidad, y dejas de confundir a la gente, serías mucho menos perjudicial. Que poca vergüenza.
A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION.
Ohhhh...Qué bonito, qué ilusionado se te ve. Pero ¿a que te hace más ilusión que hagamos "click" en la publicidad?

Te voy a firmar, pero con un hierro candente en los c...
too sexy for my cat
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Mensaje por carbayera »

Ale chaval, a falta al respeto a otro lado, a ver si tenemos algo mas de educación, y para ponerme a tu altura, el hierro candente te lo metes por el c...
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 19/01/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Nada, semana para olvidar, los que estén comprados, claro está, que nosotros nos da lo mismo, que nos dan igual, estamos casi en liquidez, solo con las Altadis en espera que nos paguen, y no vamos a iniciar ninguna operación hasta que esto se clarifique.
Lo mas seguro en estos casos, si hay rebote, que perdamos unos puntos de subida, pero entrar por entrar no tiene ningún sentido.
Ya lo se que hay acciones baratas, a ver si nos entendemos, si el Santander estaba recomendado por todos a 14, ahora que está a 12,50, pues mejor, pero ojo, que puede bajar a 10, y no olvidéis que estuvo en el 2002 a 5 euros, y nadie se rasgó las vestiduras. Cuando la bolsa baja, todo vale menos, y cuando sube, todo vale mas, pero no procede entrar ahora a discutir sobre lo que está barato o caro.
Por tanto prudencia, y dinero en liquidez, que son dos días. Si la semana que viene rebota, miraremos de hacer alguna operación, pero ojo, que ayer el Ibex subió hasta los 13900, y luego cuando en USA se vienen abajo, pues todos a los botes salvavidas, por lo que tranquilidad, y buenos alimentos.

Por tanto, y como me ha preguntado bastante gente, os pongo mi gestión sobre liquidez, como anda ahora, para que los dineros que tenéis, les saquéis rentabilidad, abajo en casos y cosas de bolsa tenéis todo sobre el tema.


Recordad que hemos cambiado de dirección, nos podéis encontrar mejor, en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 981 en la lista de correo, vamos a por el millar, que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vamos a hablar un poco de gestión de la liquidez, que hay mucha gente que no se atreve a entrar en bolsa, y el dinero hay que tenerlo rentabilizado.

Tenemos varias opciones, os las pongo por orden de rentabilidad, y reconozco que hay más productos, pero no los conozco todos.

1) ACTIVO BANK, banco de Internet del Sabadell, tiene dos depósitos, a un año al 5 % (si lo sacas antes, te paga un 4,75 %), y a tres meses al 4,75 % TAE, que lo puedes sacar cuando te de la gana. Es compatible con la cuenta de bolsa, puedes operar con ese dinero. Hay más bancos con temas similares, como OPEN BANK, BANCO PASTOR, ETC, pero es una buena rentabilidad en estos momentos, recordad que si tenéis 40000 euros, en un año os pagan 2000 euros, a los que hay que quitar el 18 % para Hacienda.

2) LETRAS DEL TESORO. Aunque han bajado algo la rentabilidad, están pagando un 4 % a seis meses, lo cual no está nada mal. Os aconsejo saquéis la firma digital en Hacienda, y podéis comprar directamente desde la página del tesoro, http://www.tesoro.es

3) ING DIRECT y la cuenta naranja. Pagan un 4,5 % y si la combináis con la cuenta nómina, se puede obtener buena rentabilidad. Si tenéis capital, probad a dar una orden de transferencia, para sacar el dinero de la cuenta, y os sale un aviso en el ordenador, que tienen un depósito al 5 % a tres meses, lo que no está nada mal. Pero ojo, solo se puede contratar si intentáis sacar un mínimo de dinero, os avisa el ordenador.

4) BANCOS Y CAJAS. Seguro que todos tienen depósitos en el entorno del 4,5 % o por encima, ya que les interesa captar nuestros euros, que les salen más baratos que pedírselos a otros bancos. Ir a negociar, y si tenéis dinero en FIAMMS, sacarlo, siempre que no os haga falta, ya que estáis dejando de ganar entre un 1 y un 2 % según los casos. Os comento el caso de mi suegra, con un gran banco, que lo tenía en el FIAMM cobrando un 2,70 € y hablando con el director del banco, le ha dado un plazo a seis meses al 4,60 %, o sea que si no te hace falta el dinero, por cada 10000 euros, le sacas 200 euros mas al año, sin ningún riesgo.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Tenéis una buena, para ver como van los fondos de inversión, está en link en la mía, en fondos de inversión, arriba a la derecha.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -1 % de beneficio le sacamos casi un 9 % al IBEX, que se dice pronto.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
ALTADIS 49,61 18/1/08. Seguimos bajando, ahora le ha tocado a los bancos. En fin, paciencia. La única que tenemos en cartera, a esperar que nos pague la opa. 7 48,12 0,18%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos.

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 26/01/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. La verdad es que la semana ha sido de órdago a la grande. Llevo 8 años en los mercados, y nunca había visto nada igual. Una volatilidad tan extrema, con subidas y bajadas tan raras. La verdad que nos ha pillado bien posicionados, o sea con nada comprado, por lo que nuestras pérdidas desde que empezó el año son casi nulas, un 0,5 % al aplicar stops a todos. He estado mirando el ranking de fondos de renta variable en mi página, y la verdad que de 130 de renta variable española, solo hay dos mejores que nosotros, la mayoría pierden mas del 10 % desde que empezó el año, algunos hasta un 20 %, tremenda debacle.
El tema es que no acabo de ver opciones de entrar en nada, salvo en el intradía, y aun así, las posiciones acaban siendo cerradas con stops de pérdidas la mayoría de las veces ya que los mercados se dan la vuelta por cualquier cosa. En estos momentos lo mejor es estar quieto parado, o ponerse corto.
Espero que nos paguen en breve el dinero de la opa de Altadis, con lo que quedaremos en absoluta liquidez, dinero en el banco, en un depósito, produciendo pingues beneficios, casi un 5 %.
Poco mas que contar, estamos depurando varios sistemas, que cuando los tengamos acabados usaremos para comprar en la simulación, el problema es que pueda mandaros las señales lo mas ágil posible.
con Interdin que son bastante baratos. A ser buenos este fin de semana.

Recordad que hemos cambiado de dirección, nos podéis encontrar mejor, en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 984 en la lista de correo, vamos a por el millar, que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto a la operativa de futuros, que estoy usando esta semana y últimamente, trabajando con el Mini IBEX, que cada punto de variación es un euro, se pueden hacer operaciones, mas cortas que largas.
Esta semana cada vez que se rompía el mínimo del día, se podían sacar 50-60 puntos sin mucho riesgo, que son 50 o 60 euros limpios, en el sentido de las bajadas. Con un stop de 30-40 puntos, si de cada diez operaciones acertáis en 7, se sacan 300 euros para el bolso, que no es poco, sin preocuparnos para donde vaya el mercado, eso si, con stops ajustados, si perdemos, que sea poco.
En fin, tenéis operativas de futuros en todos los lados, yo trabajo con Interdin que son bastante baratos. A ser buenos este fin de semana.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, tenéis a la gente interdin en http://www.interdinfuturos.com con buenos precios para futuros, y posibilidad de sistemas automáticos.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,5 % de beneficio le sacamos casi un13 % al IBEX, que se dice pronto.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
ALTADIS 49,61 DATOS SOBRE ACCIONES A 26/1/07. Subidita no acompañada en USA, a ver que pasa. La verdad es que nosotros estamos tranquilos, todo en el depósito al 4,75 %. 7 48,12 0,79%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.

carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 02/02/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenas tardes a todos. Hoy a una hora diferente, ya que he estado por la mañana trabajando con sistemas, y sigo incluso con ello ahora de tarde, pero no acabo de llegar a ninguna conclusión lógica. La verdad es que estoy siguiendo a Wilder, pero hay que trabajar mucho, lleva tiempo, por lo que seguiremos testeando hasta llegar a algo positivo. Parece que estamos dentro de un rebote, la verdad es que siempre pasa lo mismo, el rebote fue cuando recuperamos los 13000, si entramos ahora pues nos arriesgamos a que la semana que viene, por cualquier tema se de esto la vuelta, y nos comamos los stops, pero sin riesgo no hay beneficio, por lo que vamos a hacer un par de operaciones, compraremos en Cfds, con mayor apalancamiento, Telefónica, Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Banco Popular, esta última coincidiendo con la cartera de Ramón de Bolsa Pirineos. La verdad que si sigue subiendo todo, pues cualquier cosa que se compre acertaremos, como el mono y su cartera, pero si se da la vuelta, aplicaremos stops a todas y a otra cosa mariposa. También, como en toda cartera chicharrera que se precie, volveremos a comprar en nuestra cartera de contado unas pocas de Ercros, que parece que tiene un fuerte soporte en los 0,23 euros. Recordad que los stops son del 3 % para las acciones del Ibex, o sea las tres de los Cfds, y de un 5 % para Ercros, mas que nada porque las compras son de 10000 euros en el caso de Ibex y 5000 en caso de mercado continuo.

Vamos a ver si tenemos suerte, estad atentos por semana más que nunca a la página, porque tal como está el mercado, como vea cierta debilidad, me largo con viento fresco a otro lado.

Recordad que hemos cambiado de dirección, nos podéis encontrar mejor, en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 984 en la lista de correo, vamos a por el millar, que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Los criterios para comprar no han sido nada técnicos, en caso de Ercros, lo llamo la jugada del avión, que significa que si vendemos una acción en pérdidas, pues hay que recomprarla por si se da la vuelta, para recuperar algo, y con Ercros es lo que hemos hecho, vendimos a 0,27 y recompramos a 0,25. El resto, pues un poco de todo. Eso si, me baso mucho también en el sentimiento del mercado, y desde los 13000 puntos del Ibex parece que estamos alcistas de nuevo. Uso como sentimiento del mercado los criterios del buen colega Corpas, con quien estuve hablando largo y tendido por teléfono el pasado jueves.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, Os aconsejo paséis por su página, ya que da señales a diario muy completas, sobre índices y acciones, y la verdad que bastante acertadas. Al encontrase largo en el Ibex desde los 13000, pues usaremos ese criterio para hacer estas operaciones.
Lo dicho, no olvidéis pasaros por su página, tenéis un link en mis páginas amigas, y sino, directamente en http://www.jcorpas.com.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,5 % de beneficio le sacamos casi un 9 % al IBEX, que se dice pronto.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
Bolsas y Mercados 42,58 DATOS SOBRE ACCIONES A 02/02/08. COMPRAMOS A CIERRE DEL VIERNES Parece que tenemos un rebote pequeño. Como veis la tendencia sigue bajista, pero vamos a buscar unos euros con Bolsas y Mercados Españoles. -8 41,51 -0,16%
TELEFONICA 19,78 COMPRAMOS A CIERRE DEL VIERNES. Lo mismo con Telefónica, no ha cambiado nada de su política de dividendo, ni del resto de tema que la hicieron subir, a ver si recupera los 21 al menos, primer objetivo que me marco. -11 19,28 -0,16%
POPULAR 10,48 COMPRAMOS A CIERRE DEL VIERNES. Tambíen muy castigado Popular, a ver si se anima un poco, y le sacamos un 5 % en primer objetivo, no busco mucho más. -8 10,21 -0,16%
Ercros 0,25 COMPRAMOS A CIERRE DEL VIERNES. En su día nos entró el stop, y vendimos a 0,27, vamos a recomprar unas pocas, a ver si tenemos suerte. -9 0,23 -0,22%
ALTADIS 49,61 Ya nos ingresaron dinero en cuenta, hasta otra. 10 48,12 0,79%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
[/i]
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 09/02/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenas tardes noches para todos, desde aquí arriba. No he podido escribiros antes, porque he andado con líos este fin de semana.
Cuatro letras, ya que os pego a continuación un resumen de la operativa de acciones, a seguir para las compras y ventas que iremos haciendo a lo largo del año.
Comentando las operaciones del fin de semana pasado, pues nada, al final trampa alcista el lunes, para acabar de engancharnos a todos, y el martes, día de carnaval, pues mas de un 5 % de bajada, y todos los stops nos saltaron, con pérdidas de mas o menos un 2,5 % en BME, TEF y POP, y venta con beneficios en Ercros, que le sacamos un 8 %, y subió incluso hasta un 12 % sobre nuestro precio de compra.
Por tanto estamos completamente en liquidez, y a la espera de unas mejorías, que tal como está el mercado no acabo de ver por ningún lado.

Os pego ABAJO EN CASOS Y COSAS DE BOLSA un resumen de la operativa de compra y venta a seguir, la cual también he subido a la página Web, en el link Sistema a Seguir, en la parte superior de la página. Nada más, leeros el rollo si queréis ver como vamos a trabajar, y buen fin de semana para todos.


Recordad que hemos cambiado de dirección, nos podéis encontrar mejor, en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 990 en la lista de correo, vamos a por el millar, que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

SISTEMA DE TRABAJO PARA LA SIMULACION DE ACCIONES



Escribo este pequeño informe para intentar explicar como trabajamos en la cartera de la simulación. Espero que os sirva para algo, ya sabéis que dinero, vamos a ganar poco, tal como está el mercado, pero al menos no perderlo.


1. CUANDO COMPRAR


La idea, es comprar a medio plazo, acciones para tenerlas al menos una semana.
Fijaros que hablo de medio plazo y una semana, pero tal como están los mercados, la verdad que quedarse con acciones a largo plazo, no lo acabo de ver como opción muy clara, mas que nada porque sin ningún motivo nos tumban un día si, y otro también.
Para intradía hay otros sistemas, que son los que uso yo en mi cartera real, pero requieren tiempo y dedicación, lo cual no podemos cumplir en este sistema de nuestra página Web, en el que a duras penas consigo escribiros un correo los sábados.
Se pueden buscar rebotes, acciones en tendencia alcista que rompan resistencias, etc., hay muchos métodos, y estamos desarrollando un par de ellos con análisis técnico e indicadores, que cuando estén probados, empezaremos a trabajar con ellos.
Como resumen, os mandaré señales de compra los fines de semana, para entrar a precios de apertura del lunes, lo mas cercanos a los precios de cierre del viernes anterior. Cada uno como siempre deberá escoger la entrada que mas le encaje en su perfil inversor, y ojo, últimamente fallo mas que una escopeta de feria, o sea que prudencia.
Siempre suele ayudar confirmar la tendencia alcista a la hora de entrar, por lo que si marco compra el sábado, esperar a que el lunes el mercado tire para arriba, por regla general ayuda mas que comprando a la baja. Digo por regla general, ya que la semana pasada, compramos el fin de semana, el lunes hubo confirmación al alza, y como no podía ser de otra manera, el martes, sin ninguna razón especial, que no os cuenten historias sin sentido, tiraron la bolsa un 5 % y nos saltaron todos los stops. Por eso digo que las cosas no están para trabajar a largo plazo, ya que cuando les apetezca, tiran el mercado y a otra cosa.
POR TANTO, NUNCA IR CONTRA EL MERCADO, SI EL MERCADO ESTA BAJANDO, NO COMPREIS, PORQUE BAJARA MAS.


2. COMO COMPRAR

Compraremos 5.000 euros en acciones del mercado continuo, no del IBEX, con dinero contante y sonante, sin apalancamiento, o sea todo el dinero para la inversión. Las comisiones que pago con mi broker son 0,10 % sobre efectivo, mas los cánones de bolsa, que están tabulados. El dinero que no tengo invertido, en este momento está en un plazo fijo al 4,75 %, que nos da una rentabilidad diaria, con disponibilidad inmediata.


Compraremos mediante CFDs 10.000 euros EN CADA acción del IBEX, con un apalancamiento de 1 a 10, quiere decir que con 1.000 euros de capital podemos comprar esos 10.000 euros en acciones. Las comisiones son del 0,1 % sobre el capital total, mas los cánones de bolsa, y luego por cada 10000 euros de acciones, se paga un interés por el dinero que nos prestan (recordad que solo ponemos 1000), de un 6,5 % anual mas o menos. O sea que para cada compra de 10000 euros, pagamos al día más o menos 1,78 euros.


3. STOP DE PERDIDAS

Aconsejo poner un stop de pérdidas para las acciones del Ibex de un 2,5 % sobre el precio de compra, y para las otras sobre un 5 %, con lo que más o menos limitamos las pérdidas a unos 250 euros por acción. Recordad que hay que ser flexibles, se puede aguantar un poco mas, hasta el 3 %, o si vais a corto plazo, y el mercado se da la vuelta, pues poner los pies en polvorosa, y largarse rápido, incluso con un stop del 1-2 %. La verdad es que no hay reglas mágicas para los stops, y a veces, parece que están preparados, para nada más que se pone un stop, nos lo sacan, bajan la acción momentáneamente, y luego una vez que hemos perdido el dinero, la vuelven a subir otra vez. Pero señores, esto es la bolsa.


4. STOP DINAMICO

Este es muy interesante. Si tenemos una posición ganadora, habiendo llegado al objetivo, o no, se puede, o es conveniente poner un stop dinámico de un 1-2 % sobre el precio de cierre del día anterior. Si la acción cae esa cantidad, se cierra la posición y ya compraremos más veces. Repito que debe ser para operaciones en las que se gane, en las que se pierde se aplica el stop de pérdidas. Por ejemplo, si TEF cierra a 20 y ponemos un stop dinámico del 2 %, si baja al día siguiente de 18,60, pues dedo en el ratón, para vender si la cosa se complica. Siempre ser flexible, y si esperamos a fin de día, nos ahorraremos muchas operaciones falsas.


5. PRECIO OBJETIVO

Nuestras operaciones buscan ganar un 8 % más o menos. Esa es la cantidad por defecto en la cual venderemos, aunque si el mercado está lateral, o alcista, aconsejo no vender directamente, sino aplicar el stop dinámico del apartado anterior. En mercados alcistas, con un stop dinámico de un 2 %, ha habido acciones que se iba ganando un 8 %, estuve con el stop dinámico 20 días, y siguió subiendo, y ningún día bajó mas de un 2 %, con lo que al final se sacó casi un 20 %. Repito, es tan importante dejar correr las ganancias, como cortar las pérdidas, porque nunca sabemos lo que va hacer el mercado mañana. Eso si, si las cosas se complican, todos a las lanchas salvavidas, vender y hasta otro momento.




6. CRITERIOS DE VENTA

Se pueden usar cortes de medias, retrocesos sobre máximos, mínimos decrecientes, en fin, tenéis de todo como en botica, pero siempre aplicando las criterios de los apartados anteriores.
Ya sabéis que no siempre estoy en el mercado, porque no vivo de este negocio, pero SIEMPRE QUE HAGA UNA OPERACIÓN DE COMPRA O VENTA, LA CONFIRMARE EN MI PAGINA WEB, Y SI PUEDO ENVIANDO CORREO, PERO DEBE EXISTIR CONFIRMACION EN LA PAGINA WEB, DE QUE LA OPERACIÓN HA SIDO REALIZADA.
NO OBSTANTE INTENTARE SEGUIR LAS OPERATIVAS ANTERIORMENTE CITADAS, SIEMPRE QUE NO HAYA MOVIMIENTOS RAROS EN EL MERCADO.


En fin, son cuatro detalles nada más, pero espero que os aclaren como trabajar en este mercado tan complicado.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy no recomendamos nada, el próxima día dos, para compensar.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,8 % de beneficio le sacamos un 14 % al IBEX, que se dice pronto.

Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
Bolsas y Mercados 42,58 DATOS SOBRE ACCIONES A 05/2/08. Las cosas siguen bastante mal, por no decir lamentables. NOS ENTRO EL STOP DE PROTECCION DE ESTA, SE VENDIO A 41,51. Mala suerte. -8 41,51 -2,80%
TELEFONICA 19,78 LO MISMO QUE LA ANTERIOR, CON UN DESPLOME ASI, MEJOR ESTAR FUERA DEL MERCADO. VENTA EN 19,28 -11 19,28 -2,80%
POPULAR 10,48 IDEM DE LO MISMO, SE VENDIO A 10,21 CON STOP DE PROTECCION, OTRO FALLIDO -10 10,21 -2,80%
Ercros 0,25 VENDIMOS CON BENEFICIO, ALELUYA, RECORDAD QUE AL LLEGAR AL 8 %, DINERO PARA EL BOLSO. Se vendió a 0,27 y tocó el 0,28. Hasta otra. -4 0,23 7,52%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 23/02/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Otra semana mas lateral, aburrida, un día sube un poco, el otro baja algo, pero no acabamos de pillar ninguna tendencia definida, con lo que lo mejor en estos casos es no operar, dedicarse a otros menesteres mas provechosos, o bien como mucho, hacer alguna operación con índices, que son los que al menos si se mueven. Para eso ya sabéis que tenemos los futuros, y la verdad que yo he sacado esta semana 270 puntos al mini Ibex, que son 270 euros menos comisiones. Por lo demás, esta semana si, después de mas de un año que llevamos con la lista de correo, somos 999 apuntados, con lo que tendremos al número 1000 entre nosotros en breve. Para el afortunado, tiene pagadas unas sidras con unas tapas aquí en Gijón, cuando quiera que suba por esta tierra. A ver a quien le toca el premio.

Nada mas, la verdad que hay poco que contar, tengo un sistema que usa el Macd y cortes de medias, y me han dado como acciones que no están en tendencia bajista, sobre 45 que sigo, no controlo todo el Mercado Continuo español, Mapfre, Indra, Iberdrola, Fenosa, Grifols y Galq. Son de las que menos mal lo están haciendo últimamente, pero eso no quiere decir nada. También tenemos a TEF en los 19 euros, podría rebotar hasta los 20, si el mercado acompaña.
momentos tan complejos.


Recordad que estamos en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 999 en la lista de correo, vamos a por el millar, que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Comentaros, con referencia al tema de los futuros que hablé antes, que esta semana la gente de Interdin Futuros, estrena nueva página. Sabéis que llevo desde el 2004 trabajando con ellos, son de lo mas económico para futuros, tienen CFDS, y van a mejorar la operativa este año, por lo que os aconsejo que paséis por la página, lo tenéis en https://www.interdin.com





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Ya tenéis la dirección arriba de esta gente. También tenéis un curso de análisis técnico en http://finfo.com pasaros por allí que se puede apuntar uno.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,6 % de beneficio le sacamos un 14 % al IBEX, que se dice pronto.

TOTAL LIQUIDEZ EN ESTOS MOMENTOS.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 01/03/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Empezamos un nuevo mes, la verdad que no ha cambiando nada las cosas. Como no podía ser de otra manera, y sin buscar explicaciones para llenar hojas o páginas Web, como habíamos subido mucho a principios de semana, pues ayer tocó bajar, y eso que lo maquillaron un poco a cierres del día el tema. El lunes podemos seguir bajando, ya que al Dow le dieron caña, podemos subir un poco o quedar a pre. La verdad es que nadie se cree nada de nada, y sigo repitiendo, el mercado solo está para operaciones a corto plazo, nada de largos plazos, no hagáis caso a precios objetivos salvajes, porque de repente una empresa con precio objetivo 55, se lo bajan a 40 y se quedan tan anchos. Además, la empresa vale en estos momentos 33 con lo que cualquiera que hubiera comprado a 40, pensando en que iba a subir a 55, por el precio objetivo ese tan afinado, ya pierde un 20 %. Por tanto no me canso de repetirlo, moderación, operaciones a corto plazo, y el dinero en un plazo fijo, al 4,75 %, que es donde mejor se duerme.



Recordad que estamos en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1001 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Eso si, para comentaros hasta que punto hay que estar en el mercado, porque en un minuto pierdes un 3 %, os paso a explicar rápidamente la operación con Bolsas y Mercados Españoles, acción buena por fundamentales, que gana mucho dinero, tanto si la bolsa sube como si baja, ya que ellos son la bolsa, que ayer dio unos resultados explosivos, y que bajó, para celebrarlo, un 8 %.

La verdad es que lees cosas, ya sabéis que en esto de la bolsa, todo el mundo quiere siempre buscar explicaciones a lo que pasa, pero a todo pasado. Y por tanto, repito, BME bajó porque alguien está vendido hasta las cejas, y le interesa tumbarla, no le deis mas vueltas. Eso si, que os expliquen como se pueden dar precios objetivos de 55 para esta acción, y ahora bajarlos a 40, o decir que tiene un precio objetivo de 50, y la acción no hace nada más que bajar.

A lo que iba, sigo a los chicos de Bolsa General, os aconsejo que paséis por su página, tenéis el link en la mía, tal como suena, porque recomendaban entrar en BME a principios de semana. Yo había entrado a 36,4 por mi cuenta, y luego vi. su recomendación. Había comprado 100 cfds, 3600 euros, con idea de sacar 150 euros, y a otra cosa mariposa. El miércoles estuve por Castilla, y la acción ya me había dado 140 euros, llegó a 37,80, pero el jueves, estuve liado, y se nos desplomó.
Los buenos de Bolsa General comentaron el jueves tarde, que si perdía los 36, se podía ir al garete. El jueves cerró a 36,10, y el viernes, el que os cuenta este rollo, a primera hora, y llegué 10 segundos tarde, porque con la orden para enviar, venta a 36,05, me llamaron por teléfono, y se me pasó el tema, al final vendí a las 09.02 a 35,80, perdiendo 60 euros, pero a partir de ahí desplome

POR ESO, LO QUE OS DIGO, O ESTAIS EN EL MERCADO DE CONTINUO, O NADA DE INVERSIONES, NI PRECIOS OBJETIVOS NI NADA, PORQUE APROVECHAN CUALQUIER MOMENTO PARA TUMBARNOS, Y SACARNOS EL DINERO.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, como ya os dije, en mi pagina, tenéis el enlace a esta gente de Bolsa General, con buenas recomendaciones, y una cartera de compras, aunque la verdad, y siendo algo crítico con ellos, en la cartera no aciertan tanto como en las recomendaciones, vamos que no entiendo porque no compran en su cartera lo que recomiendan en los posts. Pinchad en Bolsa General, en el apartado carteras de mi página.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,5 % de beneficio le sacamos un 14 % al IBEX, que se dice pronto.

TOTAL LIQUIDEZ EN ESTOS MOMENTOS.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 08/03/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Lo mismo que la semana pasada, pero bajando mas cada vez, y cerca de los soportes fuertes. La cosa está bastante peligrosa, como esta semana de alguna manera en USA no empiecen a subir un poco, o a arreglar los temas, podemos irnos a los 12000 de una tacada. Están aguantando el 12600, o esos niveles, pero si las cosas se complican, la verdad que nos podemos ir asustando, y bastante, porque pueden darnos hasta en el carné de identidad. Por tanto, la verdad que no aconsejo entrar en nada, ya que en efecto, puede haber rebotes, lo mas normal es que los haya, pero si perdemos el soporte.
Tenemos acciones en precios atractivos, aunque eso de los precios atractivos es una patraña, ya que si siguen bajando, atractivos lo serán un 15 % mas abajo, pero acciones cerca de mínimos de 50 días tenemos las siguientes, con un recorrido hasta máximos que también os indico. Prisa, un 60 % a máximos de 50 días, TL% un 35 %, Bolsas y Mercados, esa tan recomendada por todos, un 51 %, Telefónica, la estrella de la corona un 25 % a máximos y Zeltia un 60 %.La verdad es que en estos momentos de caídas, tener la ficha en casa con en el parchís es lo mejor.


Recordad que estamos en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1004 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto a los 135 fondos de renta variable española que tenemos en el ranking de Expansión, nosotros, que perdemos un 0,5 % estaríamos los segundos, pero el tercero ya pierde un 7 % y el quinto un 10 %, en dos meses, o sea que las cosas están muy malitas, prudencia total.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Como ha habido gente que me ha preguntado sobre fondos de inversión, en mi página tenéis un link a la derecha arriba, que pone Fondos de Inversión, y os manda a un buen resumen de Expansión, sobre todo tipo de fondos, y sus clasificaciones. No tiene desperdicio.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,5 % de beneficio le sacamos un 15 % al IBEX, que se dice pronto.

TOTAL LIQUIDEZ EN ESTOS MOMENTOS.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 15/03/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Las cosas, a pesar de la trampa alcista del martes, siguen igual de complejas, o más si caben. Está claro que con la inflación por las nubes, el petróleo en la luna, el dólar en el infierno, las cosas no son nada halagüeñas. Por tanto, no me canso de decir, ojo a los que quieran colocaros acciones baratas, no hay ninguna acción barata, a no ser que valga cero, repito, cero, el resto es caro, porque se puede, y creo que se va a seguir bajando una larga temporada.
Está claro que no lo van a hacer con mucha sangre, porque hay elecciones en USA y no interesa malas noticias económicas, y las ha habido aquí, pero aprovechad los repuntes que haya, grandes o pequeños, para saliros de lo que tengáis, que seguro que se podrá comprar mas adelante, y mas barato
No tengo mucho más que contar, que paséis unas felices vacaciones los que os toque. Abajo os pego algo sobre futuros y opciones.


Seguimos en liquidez pues, y le sacamos este año un 15 % al IBEX, mas por no operar, que por haber acertado en nuestras compras.

Recordad que estamos en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1005 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vuelvo a pegar el tema de los futuros, ya que es una operativa, que por el lado de los cortos, se puede usar para cubrir carteras, eso si, con mucha prudencia.

Vamos a hablar un poco de futuros, que recibo muchas consultas al respecto.

Lo importante de los futuros, es que penséis siempre en el apalancamiento. Me explico, si en contado, compráis siempre como hago yo, mas o menos 5000 euros de una acción, en futuros hacer lo mismo, comprar 5000 euros, pero solo tendréis que pagar el 20 %, o el 10 % con lo que serán 500 o 1000 euros los que tenéis que poner. Pero pensar siempre que es como si tuvierais 5000 euros invertidos.
El error que se comete, es que como yo dispongo de un capital de 5000 euros, pues compro acciones por 50.000, si hablamos de un 10 % de garantías, y ahí es donde vienen los palos.
Yo hago siempre lo mismo, y perdonad mi pesadez, uso los futuros para hacer las mismas operaciones que el contado, si normalmente compro por 5000 euros de valor nominal, en futuros compro por 5000 euros de valor nominal. Eso si, como solo tengo que poner como mucho el 20 %, que serían 1000 euros, los 4000 restantes los tengo en un depósito al 4 %, y me dan 160 euros al año, con lo que pago comisiones y demás zarandajas.


Con respecto a los futuros de los cuatro productos que hay ahora para operar apalancado, eso quiere decir, que puedes con poco dinero invertido comprar o vender acciones y claro, ganar o perder mucho, el orden que te pongo, bajo mi punto de vista, de mejor a peor es como sigue:

1 º) CFDS, son nuevos, los tiene Interdin, en www.interdinfuturos.com os aconsejo abráis cuenta con ellos, ya que tienen opciones, futuros, y Cfds.
También Hanseatic Brokers tienen una operativa europea, con comisiones del 0,15 % total.
Voy a ponerte un ejemplo. Imagínate que quieres comprar 1000 Santander a 13 euros. En el contado debes pagar 13000 euros, mas las comisiones que te cobre tu banco. Si suben ganas, y si bajan pierdes, pero tienes que soltar 13000 euros

Con los CDFS, solo tienes que pagar la décima parte, 1300 euros, y te dan 1000 acciones de Santander. Las comisiones son del 0,1 % sobre efectivo, o sea que pagarías 13 euros por la compra, más otros 6 o 7 que se pagan a la bolsa, que esos te los cobra todo el mundo


A todos los efectos tienes 1000 acciones de Santander, pero solo has desembolsado 1300 euros., No se acaban nunca, lo único, que te cobran intereses creo que el Euribor + 1,75 por los 13000 euros que tienes invertidos, con lo que no es para tenerlas mucho tiempo en cartera, pero ojo, ni futuros ni opciones ni warrants lo son.
La gente de Hanseatic no te cobra intereses, lo cual es importante ya que si una posición la tienes que mantener una temporada, te puede salir cara la broma con los intereses.
La doble ventaja que tienen, es que se mueven igual que la acción. Si la acción sube a 13,5, el cfd se mueve exactamente igual, y cuando quieres vender la horquilla de compra y venta es la misma que en contado, si esta 13,50 x 13,51 las acciones, los cfds están igual, y puedes vender a 13,50, con lo que no pierdes ningún céntimo
La otra gran ventaja, es que en efecto, puedes vender en vez de comprar si crees que el mercado va a caer, te vale lo mismo en comisiones, para vender 1000 acciones de San a 13 te piden solo 1300 euros de garantía, y en este caso, como te prestan el dinero, te pagarían un interés creo que del euribor -1 si no me equivoco

Es para mí el mejor producto

2) FUTUROS SOBRE ACCIONES

Ojo, lo peligroso o arriesgado son los futuros sobre índices que si compras un futuro del Ibex, cada punto que sube el IBex ganas 10 euros, pero si lo bajas pierdes otros 10, con lo que mucho peligro

Los futuros sobre acciones son parecidos a los CFDS, puedes comprar y vender, si crees que va a bajar. Las comisiones son más baratas, Interdin te cobra 0,6 euros por cada contrato, que son 100 acciones. Las garantías son un poco mayores, volviendo al ejemplo, para comprar 1000 futuros de SAN a 13, tienes que desembolsar el 25 % en vez del 10 % o sea 3200 euros más o menos, y te cobran 6 euros de comisiones.
El primer problema es la horquilla, que si la acción de Santander en contado esta a 12,99 x 13 y tu puedes comprarlas a 13, los futuros tienen menos liquidez, y estarán a 12,97 x 13,02 o así, con lo que tienes siempre que pagar un par de céntimos mas que si compras las acciones en el mercado, y eso en 1000 acciones son 20 euros

El otro problema de los futuros es que vencen cada tres meses, si compras 1000 futuros de San vencimiento Junio, el tercer viernes de Junio debes venderlas, y si quieres seguir con san, tendrás que comprar otros 1000 con vencimiento Septiembre, o Diciembre, con lo que son mas gastos. Ojo tienes que venderlos, pero no caducan, si no los vendes, te los suelen vender ellos al precio que estén ese día, pero no se pierde el dinero, ni mucho menos.

3) OPCIONES SOBRE ACCIONES

La opción, te da derecho a comprar o vender una acción a un precio pactado, y con un vencimiento
Por ejemplo, una call (call es compra, put es venta) de San, por ejemplo la call 12 del Santander vencimiento Junio, si SAN en contado está a 13, valdrá 1,10 o 1,15 euros mas o menos, Debería valer 1 euro que es la diferencia entre 12 y 13, pero siempre te cobran mas, hay está el negocio.

Se mueven mas o menos como las acciones, por ejemplo si compras una call 12 cuando san está a 13 y pagas 1,10 euros, si san sube a 14, la call valdrá 2, y si SAN baja a 12 la call valdrá mas o menos cero

El problema, por eso no me gustan, es que no siguen exactamente el precio, y a medida que se acercan al vencimiento, van perdiendo valor, de hecho el día del vencimiento, si no la vendes, vale 0, caducan

Para comprar, volviendo al ejemplo, 1000 opciones call del SAN, call 12 vencimiento de Junio, deberías pagar 1000 x 1,1 = 1100 euros más comisiones

Eso si, una cosa está clara, con los futuros sobre acciones y CFDS puedes perder hasta la camisa, si SAN cae a 11 desde 13, pierdes 2000 euros por lo menos. En cambio, con las opciones solo pierdes los 1100 que pusiste, ya que no puede valer nunca menos de cero

Pero no me gustan porque los precios que tienen ya te digo que fluctúan mucho, la horquilla es muy amplia, y entre unas cosas y otras te sacan bastante dinero con ellas.

Lo mismo que opciones call, puedes comprar opciones put, si piensas que el mercado va a caer, por ejemplo una put 14 si SAN esta a 13 vale 1,10 euros mas o menos, y si SAN cae a 12, valdrá 2 euros, y si sube a 14 valdrá 0.

4) Lo peor de todo, los warrants, son como las opciones, pero no hay ninguna relación entre el precio de la acción y el warrant, Ya viste que en la opción, mas o menos sin comprabas una call 12 y san estaba a 13, pagabas un poco mas de un euro

El warrant 12 puede valer 0,5 o dos, lo que ellos quieran, y luego se mueve como los creadores de mercado les parece, no te los aconsejo salvo para operaciones de muy corto plazo, porque están hechos para que ellos ganen dinero, y puede que compres un call warrant de SAN a 1 euro, san suba 1 euro y el call solo suba 0,5 o lo que les de la gana El warrant es lo menos claro que hay en todos estos mercados, pero si se utilizan rápido, te pueden dar dinero a ganar, aunque a mi la verdad, como no tengo claro sus valoraciones, son el producto que menos me gusta de todos.
.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy no recomiendo nada, eso si, para los futboleros del Sporting, la página www.esporting.es está bastante bien. A ver si ganamos hoy en Ferrol.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,5 % de beneficio le sacamos un 13 % al IBEX, que se dice pronto.

TOTAL LIQUIDEZ EN ESTOS MOMENTOS.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 24/03/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. He aprovechado estos días de descanso para desconectar absolutamente de los mercados, por eso no he escrito nada, ni actualizado la página hasta el día de hoy.

Como podéis ver, seguimos igual que siempre, el lunes pasado fue el fin del mundo, se cayó un 3 % por problemas con bancos de USA, y el martes fue el no va mas, todo arreglado, y se recuperó casi todo lo perdido. La verdad es que las cosas no van todo lo bien que se debiera, pero de alguna manera, los grandes no quieren que esto se hunda, por lo que de momento, y digo de momento, están aguantando todo lo posible en el soporte de los 12600 del Ibex. Veremos hasta cuando. Por lo demás, seguimos en liquidez, echad una ojeada a acciones que están bastante castigadas, como Criteria, Telefónica, Antena 3, con buenos dividendos, aunque ahora los dividendos no están de moda. En fin, a pasarlo bien si estáis de descanso hoy, y poco mas que contar.

Seguimos en liquidez pues, y le sacamos este año un 15 % al IBEX, mas por no operar, que por haber acertado en nuestras compras.

Recordad que estamos en http:// carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1005 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto a la liquidez, sigo aconsejando que estéis en ella, o cortos en el mercado, porque las subidas estas son todas algo de trampa. Las letras del tesoro han bajado algo la rentabilidad, pero hay depósitos interesantes. Os pego abajo una página sobre ellos.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Datos sobre liquidez. Aquí la tenéis http://www.hoyinversion.com/tudinero/depositos-mejores.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,2 % de beneficio le sacamos un 13 % al IBEX, que se dice pronto.

TOTAL LIQUIDEZ EN ESTOS MOMENTOS.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 29/03/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Estamos cerca de la parte alta del canal, y no se si romperemos, o no, aunque en USA llevan dos días que nos quieren tumbar a todos. La verdad es que llevamos ya bastante tiempo sin comprar nada, en liquidez, y se nos han escapado algunas oportunidades, pero bueno, no siempre se acierta, y lo que hay que intentar es no perder, mas que ganar en estos momentos. POR ESO, VAMOS A INTENTAR COMPRAR EL LUNES VOCENTO, Y BANESTO. Ambas me han dado señal de compra entre jueves y viernes. Esperaremos a la apertura del lunes, y os aconsejo que entréis, siempre que tengáis capital, ganas o tiempo, si veis que repuntan. Esperad a ver la apertura, que puede ser algo bajista por el mal cierre en USA. Si al final compramos, os mandaré un correo con el precio final de entrada, y lo publicaré en la página el martes por la mañana.
Si esto sigue como estos últimos meses, pues deberían empezar a meter miedo en el cuerpo a la gente otra vez, para hacernos bajar hasta el 12600, pero ya sabéis que las cosas son de una manera, hasta que cambian, y alguna vez se deberá romper el canal lateral.
Por otra parte, he pegado en la página, en el link SEÑALES COMPRA/VENTA una hoja Excel adjunta, que se llama señales compra y venta, la cual resume un par de sistemas de compras con el MACD , medias móviles y demás en las que estamos trabajando. A ver si lo depuro un poco más, pero echarle una ojeada. De momento da como compradas popular, Banesto, Santander, Mapfre, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural e Indra, algunas ya desde hace bastante tiempo.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1014 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ando bastante liado hoy con el tema de la hoja Excel, por lo que hoy no contaremos nada del tema. Además me tengo que ir a hacer algo de deporte, por lo que lo mismo.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Lo mismo que en el apartado c, estad atentos el lunes a la página, por si doy las señales de entrada.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,2 % de beneficio le sacamos un 11 % al IBEX, que se dice pronto.

TOTAL LIQUIDEZ EN ESTOS MOMENTOS.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 12/04/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Se ha producido un poco lo hablado la semana pasada. Se subió sin ningún motivo, tocaba subir, y eso si, todos justificando la subida, que ya habíamos visto mínimos, todo paz y después gloria. Como no puede ser de otra manera, y las cosas en USA están bastante mal, pues empiezan a salir malos resultados, y las bolsas se caen. Los mismos que decían la semana pasada que íbamos para arriba, dirán que ahora vamos para abajo, y la próxima semana que volvemos a subir. Es lo que hay, la tendencia está bajista, solo para operaciones a corto plazo. Con respecto a nuestra cartera, nos saltó el stop de Banesto, por un céntimo, pero las normas son las normas. Si alguno las tiene puede aguantar un poco más, a ver si el lunes se recupera esto, sino, adiós. Seguimos con Vocento, muy floja, como siempre historias para no dormir de opas y demás, pero ya se pierde casi un 5 % con ella. Si pierde el stop, a otra cosa mariposa. Nada mas, está claro que lo mejor es la liquidez, o fijarse objetivos muy cortos. A ver si seguimos depurando la operativa.

La verdad es que las cosas están tan mal, tan laterales, que se plantea uno el una vez alcanzado un objetivo inicial del 4-5 %, poner stops dinámicos, y al menos sacar un 3 %, mejor eso, que no perder otro tanto.

La verdad es que esta semana, en las carteras que sigo, tenía casi todo el mundo a Iberdrola en el punto de mira, y varios compraron, entre los que me incluyo, ayer viernes por la mañana. Parece como siempre, que los leones, que siempre están a sacarnos hasta el último euro, esperaron a que entráramos en Iberdrola, entre 9,40-9,60, para pillarnos, y tumbarla. De momento a esperar a ver que pasa.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1028 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto a las carteras, esta semana os quiero recomendar no solo la cartera, sino una serie de boletines semanales, e incluso diarios, con puntos de entrada muy interesantes. Yo me he suscrito la semana pasada, y la verdad que te llegan todos los días por la noche, con comentarios muy interesantes, para poder tomar decisiones al día siguiente.
Ni que decir tiene, que tanto con esta cartera, como con todas, HAY QUE SEGUIR TODAS LAS OPERACIONES, PORQUE SI SIGUES UNAS SI Y OTRAS NO, MURPHY TE HARÁ PERDER HASTA LA CARTERA.

Lo dicho, el boletín de Enrique Soriano, con su nombre de guerra enricsor, lo podéis pillar mandándole un correo a [email protected], o bien en forosdebolsa.com, en ese foro publica y os puede hacer llegar el tema.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, tenéis en http://forosdebolsa.com, un foro don información de bolsa potente, y en el que podéis acceder al boletín del bueno de Enrique.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un 0,5 % después de esta mala operación de Banesto. le sacamos un 12 % al IBEX, que se dice pronto.


TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
BANESTO 12,02 DATOS AL 11/04/08.Las cosas mal del todo. Nos saltó el stop por un céntimo, por lo que a otra cosa mariposa. SI ALGUNO QUIERE AGUANTAR UN POCO MAS, QUE ESPERE A VER QUE PASA EL LUNES 8 11,71 -2,80%
Vocento 13,99 La siguen aguantando sobre los 13,50, vamos a ver si no la tumban. Esperemos. Eso si, si pierde el stop de 13,29, adiós muy buenas, perderemos 250 euros y a por otra cosa 0 13,29 -4,22%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 19/04/08


A) RESUMEN SEMANAL




Buenos días a todos. Lo que pasaba la semana, que los índices se iban al infierno, pues esta semana, sin mucho motivo aparente, pues es al revés, se ha subido bastante estos días, y estamos cercanos al 14000 de nuevo, donde hace dos semanas nos vinimos abajo.

Y como no podía ser de otra manera, el stop que nos saltó en Banesto, espero que algunos la hayáis aguantado, pues la acción se dio la vuelta, y nos quedó la cara de bobos habitual, porque SI NO HUBIERAMOS APLICADO STOPS, GANARIAMOS DINERO, Y POR APLICARLO, HEMOS PERDIDO UN 3 %.



La verdad que la estrategia en estos casos, hablando de acciones fuertes, no de chicharros, y es una que estoy planteando, es volver a entrar otra vez en el mismo punto que se puso el stop, si, o si, para que no nos pasen estos temas


No obstante, con Vocento, fue aplicar el stop, y la acción caerse otro 10 % mas, por lo que esto corrobora que en bolsa, no hay dos acciones iguales, ni dos sucesos iguales.



Por lo demás, no hay mucho más que contar, si la fiesta alcista sigue, se podría comprar cualquier cosa, pero de momento esperar.





De momento no vamos a entrar en nada más, a ver que pasa.



Seguimos pues en liquidez, y hay cuentas por ahí que pagan un 5 %, o sea que aprovecharos



Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.



Ya somos 1028 en l a lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran famili a. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bols a, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.





B) DATOS DE LA PÁGINA


Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.

Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.

SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.

Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.

Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR

Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.

Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.

Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.

Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.







C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.


Coincido con otra gente, como Frankcis, en que hay acciones a las que se puede acudir por el buen dividendo que dan. Recordar que los 1500 euros primeros de dividendos no tributan fiscalmente.

Se puede hacer una operación dividendo con Telecinco, que paga casi un 10 % de dividendo el 7 de Mayo creo, y si la podéis pillar sobre los 13,30, puede ser una buena compra. También Antena 3, y la misma Vocento están castigadas, pero ya sabéis que eso no quiere decir, que vuelvan a caer


A ver si me da tiempo este fin de semana en agrupar carteras de todo el mundo, para mandaros un correo a ver que os parece








E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Por alusiones, tenéis en mi página, en páginas nuevas, un enlace a Frankcis, con todos los datos de bolsa, centrados en Europa sobre todo.







E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA




Nada, sobre un -0,5 % después de esta mala operación de Banesto. le sacamos un 9 % al IBEX, que se dice pronto.







Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.





Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”